PDA

Ver la Versiķn Completa : Duda con Wilock

GabrielSylar
23/05/08, 12:54:54
Buenas!!!!!!

He estado mirando los Wilock porque segun vuestros comentarios es lo mas seguro que hay para la moto, lo que pasa es que no entiendo muy bien como queda "amarrada" la moto al cajon ese!jejeje! que es lo que hay dentro del cajon? aparte le voy a instalar una alarma a la moto que si alguien la toca me avisa al mando xD! Aparte la moto quedaria pegada entre la pared y el coche, necesitaria algo mas para dormir completamente tranquilo? (vale si, contratar un seguro contra robo xD, pero supongo que costara un pico al ser una R...)

Otra duda, como hay que instalar el Wilock? osea como va anclado al suelo, que necesitaria?

Un saludo y mil gracias!

V's!!!!

CRonaldo
23/05/08, 15:36:25
No tengo ni idea de lo que hay dentro del cajon, pero si se la quieren llevar deberian quitarle toda la parte delantera a la moto o sacar el Wilock del suelo.
Ten cuidado con lo del coche, porque igual revientan una ventanilla y quitan el freno de mano. De todas formas esa seguridad tiene buena pinta, no creo que nadie se tome tantas molestias.

Un saludo!

GabrielSylar
23/05/08, 15:56:32
No tengo ni idea de lo que hay dentro del cajon, pero si se la quieren llevar deberian quitarle toda la parte delantera a la moto o sacar el Wilock del suelo.
Ten cuidado con lo del coche, porque igual revientan una ventanilla y quitan el freno de mano. De todas formas esa seguridad tiene buena pinta, no creo que nadie se tome tantas molestias.

Un saludo!

Al Wilock le pondria a los tornillos la resina esa para no poderlos sacar nunca mais xD

Claro que si vienen con una hidraulica adios wilock y un bonito "bujero" en el suelo xD

La verdad es que si me roban la moto... la ventanilla rota del coche seria lo de menos :(

Que tal poner una U detras?

Otra pregunta, mi parking es comunitario, osea que lo utilizamos los vecinos, no tiene vigilancia, pero... tiene que tener seguro el parking?

Saludos!

PD: si quitaran la tija para llevarse la moto dejando la rueda ahi... seria complicado sacarla del parking, ya que es muy estrecho y no cabe una furgona (me cuesta horrores meter el Golf haciendo mil maniobras...), aparte de que tiene una rampa empinada de cojones xD

Joder estoy acojonado :( :( :(

CRonaldo
23/05/08, 16:24:59
Pero piensa que ya que se han cargado la ventanilla... que les costaria hacerle un puente?
En cuanto a la U... no se para que es xD Yo tambien soy novato y nisiquiera tengo la moto aun.
Lo del seguro del parking ni idea, yo creo que mejor asegurar tu moto contra robo con una buena franquicia.

Pero lo dicho, si ademas es asi el parking no creo que nadie se tome tantas molestias con una moto habiendo otras mas "accesibles"...

Un saludo!

GabrielSylar
23/05/08, 16:38:43
Pero piensa que ya que se han cargado la ventanilla... que les costaria hacerle un puente?
En cuanto a la U... no se para que es xD Yo tambien soy novato y nisiquiera tengo la moto aun.
Lo del seguro del parking ni idea, yo creo que mejor asegurar tu moto contra robo con una buena franquicia.

Pero lo dicho, si ademas es asi el parking no creo que nadie se tome tantas molestias con una moto habiendo otras mas "accesibles"...

Un saludo!

Te refieres a hacerle el puente a el coche? la verdad es que el coche me da "igual" que se lo lleven, lo que realmente me preocupa es la moto XD

La alarma que le voy a poner me viene con la opcion de corte de encendido, es recomendable ponerselo? es que me habian comentado que aveces daba problemas... que tipo de problemas? XD

Sabeis de alguna compaņia que asegure contra robo? y mas o menos con que franquicia?

Saludos!

PD: C.Ronaldo no te vayas al Madrid!! Jaja!

CRonaldo
23/05/08, 16:49:56
Buf, ni idea de los problemas del corte de encendido...
En cuanto a compaņia que asegure contra robo... Mapfre mismo me ha hecho un presupuesto y me aseguraba contra robo con una franq. 1000€... Me costaba 720€.

Un saludo!

PD: Ni de coņa me voy al Madrid, si yo soy del Barįa, y C. Ronaldo menos xDD

too fast david
02/06/08, 17:52:31
yo tengo un wilock puesto en el garaje desde hace unas semanas y la verdad me da mucha confianza.
pesa 125 kilos pero para mas seguridad lo he anclado al suelo. nada 4 agujeros y va con unos pernos (que ya vienen con el wilock) de esos que los metes y cuanto mas aprietas la tuerca mas se abre y queda fijo a las paredes del agujero.

por si no lo habeis visto, es como un cajon donde se mete toda la rueda delantera de la moto. no queda espacio para manipular nada ya que la parte del frontal, lo que queda bajo el faro, queda como apoyado a la pared superior del wilock.

dentro no hay nada, solo el pasador de acero para que la moto una vez dentro, lateralmente se le meta entre los radios y discos. el cierre es lateral y ca con unas llaves de esas de seguridad.

la verdad estoy muy contento, repito me da mucha seguridad aparte tengo montada una alarma gps. no es que sea millonario ni nada por el estilo, pero ya me robaron una moto en abril y se pasa muy mal.

cuantas mas trabas mejor

GabrielSylar
04/06/08, 17:30:28
Gracias por contestar!

Lo instalaste tu? es que yo vivo en BCN y no me lo montan ellos, jejejjeej!

Que necesito para instalarlo en el suelo? me refiero para hacer agujeros y demas.

Y por ultimo he oido algo de una resina selladora, que la echas y no se pueden sacar nunca mais los tornillos XD, es cierto?

Saludso!

too fast david
04/06/08, 22:56:20
no te compliques. con los pernos que te vienen en el wilock ya tienes mas que suficiente.
cuando los veas lo entenderas. solo tienes que hecharle un vistazo en el interior cuando no este la moto a las tuercas por si te las hubieran aflojado y ya esta.
igualmente si no lo anclaras piensa que son 180 kilos de moto, mas o menos, mas 125 del wilock. mucha gente para llevarse tanto peso no??????????????

pero igualmente te recomiendo que lo ancles l suelo con lso pernos de serie. si te lo acabas comprando ya veras como te da mucha seguridad. si quieres verlo por eso pon wilock en el buscador y te dara toda la informacion que quieras, videos incluidos de como se mete la moto.
por cierto piensa una cosa. si le pones resina selladora y algun dia quieres cambiar de plaza y tal, vas a flipar para sacarlo. repito con los pernos de serie queda super bien anclado, solo vigilalos de vez en cuando.

si tienes cualquier duda sobre esto u otras cosas solo tienes que preguntarme

GabrielSylar
05/06/08, 14:33:21
Gracias!!

La verdad es que quiero poner la resina porque la plaza es mia, y bueno, en el caso de que algun dia la quiera vender o alquilar... supongo que habra algun motero que estara encantado de disponer de semejante aparatejo XD

Con que maquina tengo que hacer los agujeros? se pueden alquilar en algun sitio?

Saludos y gracias!