Ver la Versión Completa : comparativa yamaha fazer ,suzuki sv y BMV scarver
mondrill
05/06/04, 20:07:40
buenos dias!
pues estoy mirando motos de esta cilindrada para un uso diario, y la verdad es que preferiria una RR.
pero la verdad yo creo que si la voy a usar todos los dias me daria muchos problemas, no?.
y bueno pues estaba mirando en este otro estilo de motos mas polivalentes, pero tambien con potencia.
la verdad es que la que mas me gusta es la nueva fzs con ese nuevo escape, (y la verdad es que la version naked tipo mv brutale no esta nada mal!!) pero queria saber cual es vuestra opinion sobre estas motos. aunque la suzuki sv tiene un aire mas deportivo aunque sea seminaked. por ultimo la Scarver es preciosa, dentro de ese estilo es la que mas me gusta.
fzs 600 fazer: 98cv
sv 600: 70cv
BMW: 50cv
gracias a todos!
por ciertos alguien me dice la diferencia entre bicilindricas y tetracilindricas? (aparte de el numero de cilindros)
06/06/04, 17:47:00
Al lado de la potencia, debiste poner el precio, je, je.
Yo la bmw la descarto de entrada por el hecho de ser la transmision por correa, muy silenciosa, pero no son fiables. Si te entra una piedrecilla o algo, entre la polea y la correa se parte sin remedio, o que algun malnacido te la corte ( yo tuve una moto por correa y me paso).
De entre la fazer y la sv yo personalmente me quedaria con la sv, tiene muy buenos bajos por ser bicilindrica, y para uso diario viene muy bien. La fazer es otro estilo de moto, mas bien una moto de turismo deportivo, es de 4 cilindros, por lo que en autopista estira bastante mas.
No se que diferencia hay de precio entre una y otra.
LO MAS PARECIDO EN ESA CLASE DE MOTO ES LA KAWASAKI Z-750
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
110CV Y ES PRECIOSA EN VIVO ES BONITA DE COJONES
NOTA: las normas del foro prohiben la escritura, de forma habitual, en letra mayúscula. Por favor, lea las normas del foro antes de volver a utilizarlo.
Bueno cualquiera de ellas esta bien.Para gustos...:discusion .Diferencias entre las Bi,y las Tetra.Bueno son motores distintos.El Bicilindrico suele tener más bajos y medios pero menos altos, le cuesta más subir de vueltas,y se termina antes.A unas 10.000vueltas ya lo han dado todo.Tiene más motricidad a la salida de las curvas y en asfalto deslizante y un sonido diferente mucho más ronco, normalmente tambien vibra más.El tetracilindrico es más suave,sube más de vueltas y con más facilidad,pero si es de poca cilindrada suele tener menos bajos y medios, siempre tienes que estar más pendiente del cambio.Su sonido es mucho más agudo.Te podria decir mucho mas pero no me quiero liar más que me estoy poniendo muy pesado:uy
Escrito originalmente por
TNT
LO MAS PARECIDO EN ESA CLASE DE MOTO ES LA KAWASAKI Z-750
110CV Y ES PRECIOSA EN VIVO ES BONITA DE COJONES
Muy deacuerdo:ok
mondrill
15/06/04, 02:24:09
JJSS para nada te estas poniendo pesado.
yo estas cosas son las que me gusta leer. aunque sea una parrafada me ha informado un huevo todo lo que has dicho, asi que no te cortes.
los precios, creo que la mas barata seria la Suzi,(con uns 6500), luego la fazer, (con unos 7500) y luego la BMV,(con unos 8500€).
Ah y lo de la correa, hombre puedes tener mala suerte de que te la corte un malnacido pero tambien es mucho mas comoda por no tener que engrasar ni na no?
Hombre, lo de la correa es una comodidad por eso, te evitas tener que engrasarla, pero a mí me paso algo muy extraño con mi antigua Vulcan, un dia saliendo del instituto donde estaba me la dejé estiradita en el suelo como si fuese una culebra, vaya marronazo ... eso si, el del taller donde la lleve me dijo que era la primera vez que veía una cosa así, al ser una moto de 2ª mano se ve que estaba un poco pasada y se partió.
Sobre la comparativa, pues teniendo una Fazer como tengo .... que te voy a recomendar ... :rolleyes: :D :D ... solo te puedo decir que estoy muy contento con ella, por ciudad a bajas vueltas va como la seda, en medios si que hay que reconocer que le falta un poco de chicha, pero cuando llega a las 9000 vueltas se transforma en un fiera, y no está nada mal de mantenimiento, yo en este accidente que he tenido hace un mes hay que cambiarle casi todo el lateral izquierdo y no me ha salido tan caro, eso es muy importante saberlo, porque si esto te pasa con la BMW prepara las pagas extras. Con la suzi tampoco creo que tengas problemas en este aspecto.
Lo mejor, subirse en todas ellas y ver cual te da mejores sensaciones.
yo me estoy planteando comprar la scarver pq la estetica me tira un monton y por mi manera de conducir ya tengo suficiente motor.
Hay q tener en cuenta mas factores: tema seguro (bmw mas barata con diferencia), mantenimiento (neumaticos???, el monocilindrico ha de ser mas barato por coj...), reventa (pa mi la q se devalua menos es la BMW)
Has pensado en la monster 620i??? yo tambien la tengo en el punto de mira pero me tira atras el amantenimiento y el seguro
salu2!
Tambien se ha de decir q tengo un amigo con la F650 y esta encantado desde hace 2 años, y claro... las influencias...
mondrill
17/06/04, 14:19:15
hombre a mi me tira bastante la scarver, pero esque resulta que aparte de que tiene solo 50 cv,(por 70 o 90 de las demas) pues encima resulta que es la mas cara de todas porque cuesta como 8500 euros.. ese es el factor que me tira para atras. sino yo ya me la habria comprado. la monster.. pues tambien esta bastante bien pero esque creo que los repuestos son carisimos y el mantenimiento me imagino que 3/4 de lo mismo
mondrill
18/06/04, 01:05:18
oye JJSS la z 750 ha salido ya a la venta? esque no la veo todavia. cuanto cuesta esa preciosidad?
gracias
ya esta a la venta y hay gente que la tiene cuasta 8000eur pasa de los 8000 pero no se el precio esacto ok
mondrill
oye JJSS la z 750 ha salido ya a la venta? esque no la veo todavia. cuanto cuesta esa preciosidad?
gracias
Sí ,ya esta a la venta, cuesta sobre 8.300 jeuros.
mondrill
22/06/04, 00:42:33
que puta crematura de moto!!!!
yo creo que me voy a pillar esa esque ha sido verla y enamorarme! vaya pepo.. 110 cv?? joder esque es la ostia por 8300 euros! porque es casi como la ZXR-6 solo que naked no?
que buque!
mondrill
que puta crematura de moto!!!!
yo creo que me voy a pillar esa esque ha sido verla y enamorarme! vaya pepo.. 110 cv?? joder esque es la ostia por 8300 euros! porque es casi como la ZXR-6 solo que naked no?
que buque!
¡Y mucho más comoda! :ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.