PDA

Ver la Versión Completa : Vendo SUZUKI GS500

charlik
23/05/08, 14:06:25
Vendo Gs500, en muy buen estado:
-Año 2004,con 20.000km
-SIempre ha dormido en garaje.

Con los siguientes extras:
-Quilla delantera.
-Protectores de puño y motor.
-Portamatricula.
-Intermitentes nuevos.
-Perfiles en los neumaticos, con 1000km. (practicamente nuevos)

La vendo por 2800e, con la transferencia a medias, y regalo:
-Pinza de seguridad.
-Chaqueta Alpinestar
-Y casco AGV (gama media) a MITAD DE PRECIO.(Opcional)

En este enlace podeis ver las fotos de la moto : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1Saludo a todos y rafagas al cielo.

legua
29/05/08, 22:02:19
Hola
Mi hermano quiere comprarse una pero esta indeciso entre una 500 y una 600.Si me haces el favor de mandarme fotos y se las enseño lo mismo tienes suerte.vssss

charlik
02/06/08, 01:46:54
Hola Legua, perdona por tardar en contestar, es que hace una semana que no me metia al foro.

Te comento; mañana mismo cuelgo las fotos aqui y asi te haces una idea de como es,(que ahora estoy en el curro,jeje).

Pero de todas formas, si tu hermano o tu quereis verla, yo no tengo ningun problema en quedar con vosotros y os la enseño, SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, que asi es como realmente se puede decidir.

Si se esta iniciando en el mundo de las motos es ideal para empezar, incluso dependiendo del uso que le haga, te puede durar mucho tiempo antes de dar el paso a una mas grande. ( a mi,la verdad,me da un poco de pena venderla,ya que el mantenimiento es mínimo, y se conduce muy bien).

Bueno, pues lo dicho, a ver si mañana puedo y cuelgo las fotos, he incluso si quereis quedar para verla sin compromiso, no tienes mas que decirmelo.

1Saludo.

PD: se me ha olvidado decirlo, soy de Madrid, vosotros?

charlik
04/06/08, 01:27:41
Legua, que soy incapaz de subir la foto aqui, si sigues interesado, mandame un mensaje privado con tu email, y te mando las fotos a tu correo, ya veras como le gusta a tu hermano.

1saludo