Ver la Versión Completa : Como te sentiste la primera vez que abriste gas con la moto deslimitada??
Franky_bcn
23/05/08, 14:47:34
Pues eso.
Para la generación que hemos conocido la "limitación".
¿Recordais lo que sentísteis la primera vez?
Porque yo me acuerdo perfectamente, que la primera vez, lo primero que pense a parte del obvio "JODER COMO ANDA ESTO!!" fué... "Que blanda esta la orquilla, no?"... nunca se habia estirado tanto abriendo gas antes jejeje
Id explicando vuestras experiencias.
Un saludo a toda la família motera! :hello:
jo ves.. yo me perdi ese momento.. ya me la lleve sin limitar de motor..( ya se que no debi hacerlo..!! ) o sea, que desde el primer momento me las vi, y desee para domesticar los 100 cv de mi gsr..
la primera vez, lo que sentí fue que me levantaba del suelo, fue una sensacion bonita
kayoshin
23/05/08, 19:46:23
juer, puede hacerse dificil aguantar los 2 añitos, pero si encima contais eso....
q ganas d quitarsela!! :llorando: :llorando: :llorando:
valencia
23/05/08, 21:45:18
No se me olvidará en la vida.
Una buena recta,larga y segura,tercera en medio del cuenta revoluciones y de golpe...GASSSS.
Empecé a cambiar de marchas hasta la linea roja y cuando metí la sexta sé que dentro del casco iba diciendo todo el rato:¡¡¡JODEEEEERRRRR!!!!!.
Una experiencia inolvidable.
Por cierto,lo hice nada mas pasar la revisión de los 1000 Km.
No le he vuelto a poner la limitación,me pareceria que me estoy engañando a mi mismo.
SALUDOSSS.
a mi me temblaron las piernas jajajaja
pedr0L0
24/05/08, 00:22:55
a mi me dio un subidon de adrenalina que casi se me sale el corazon del pecho.
mi novia al verme llegar de probarla me preguntó que como iba la moto y solo le cogi la mano y me la lleve al corazon, me miro fijamente y me dijo que ya no montaba en esa moto conmigo.
xtreme_racing
24/05/08, 04:45:05
Pues iba a abrir un post parecido, ya que hace poco deslimité la moto y queria explicar mis experiencias... pero sólo puedo decir que mis pensamientos fueron... :
Menudo pepino!!! :jijiji:
Es un mundo totalmente diferente de ir limitado a no irlo (en segun que motos) pero tampoco me arriesgaría a hacerlo ilegalmente...
Lo bueno es que todo llega y con mas ganas lo pillas, por eso, ahora me toca disfrutar de esos 125 CV!!! con muchisima cabeza claro está..
Igualmente aún no la he probado como dios manda, ya que la deslimité hace un mes y me falta una buena carretera para poder probarla un poco... sin pasarse mucho, claro está...
Rome_CBR
24/05/08, 05:52:48
Vaya, si que hay cambio si.... yo pille una recta, vi que no habia posibles obstaculos a la vista y GASSSS hasta 7000 vueltas ya estaba cagaillo y ya me daba por satisfecho de la potencia , pero es que luego,,,, lo que me esperaba, menudo tiron me pego a partir de 7000 hasta no se cuanto llegue pero se que afloje del tiron, sople y dije voy para casita yaaa, que ya tengo suficiente por hoy xDDDDDD
Es una sensacion de satisfaccion de haber comprado una maquina a sin jeje
xtreme_racing
24/05/08, 07:02:24
juer, puede hacerse dificil aguantar los 2 añitos, pero si encima contais eso....
q ganas d quitarsela!! :llorando: :llorando: :llorando:
Paciencia campeón... todo llega...
Yo salí del mecánico con casi temblores de los nervis por pegar un apretoncito así que al salir de la ciudad y llegar a la primera recta "larga", retorcí el puño y pensé:
"Joderrrrr!!!! Que coño es esto! Que me he comprado!"
Fue una sensación increíble, lo que era teoricamente una recta larga, no podia ni estirar la moto. Pensé que era demasiada moto para mí, y que ahora entendía porqué se piñaba tanta gente...
Ahora ya con el tiempo juas juas cada vez el tirón me parece más pequeño y hay veces que m gustarían unos cuantos caballos más :clap:
Mi moto va limitada de puño, y recuerdo que cuando abri gas a fondo por primera vez (en segunda) pense dos cosas:
-Has las 7500rpm pensé: "dios, que esta pasando? Y que coño es ese ruido? Donde esta mi antiguo motor? Da igual, este suena mejor"
-Despues de las 7500rpm en segunda: "Por que mi moto se quiere ir sin miiii!!??? En que le he fallado?"
No me vi la cara, pero supongo que debia tener esa tipica sonrisa de loco acojonao que es feliz aunque se está cagando de miedo.
rossifumi46
24/05/08, 12:42:24
Bueno, mi experiencia, sin duda alguna para mí, es acojonante, ya que cuando compré la moto estaba sin limitar, y hasta que llego el papeleo y tal no pude poner todo en regla, y claro, la moto en el garaje, creo que hay pocos que se resistan a verla allí y no darle una vuelta, en principio me quise tranquilizar diciendo "bueno sólo voy a encenderla a ver como suena esta bicha" pero ya una vez encendida ahí si que ya no hay forma humana de no darse una vuelta, me di dos paseos para ver como iba, y al tercero y casualidad que me encontrase una recta libre, toda para mi, de más o menos 1km, hasta ese momento no había pasado de 7000RPM ni sabía si había mundo después de eso, cuando entré en la recta le retorcí la oreja, y empecé a notar como si el aire se empeñase en separarme de la moto y que tenía que sujetarme bien firme, en un pestañear, eché vistazo al cuadro, y cuando vi la cifra de 170km/h, corté de inmediato, y a la vez que pensaba, ¿existe algo que acelere como esto? por otra parte me decía: 170 y me sobró todo este cacho de recta ( unos 400 metros), al tiempo los huevecillos me repenicaban al son de unas campanas.
Sin duda alguna, es una sensación acongojante por no decir otra palabra... Ahora llevo la moto limitada y es otro mundo totalmente diferente, pero bueno, primero es la ley, y como dice un dicho de mi tierra "Hay más días que judías."
Franky_bcn
24/05/08, 16:48:44
Comentais muchos los de las 7000rpm.... precisamente en las 600cc de 4 cilindros... es el regimen donde empieza la fiesta, a partir de las 10.000rpm es cuando empieza a acojonar y donde empiezas a SABER que es lo que te has comprado y si la llevas hasta el corte casi a 14.000 vueltas la sensacion es orgasmica!!! Siempre mucho ojo en 1ª y 2ª porque anda de verdad!
Pués me acojoné.... XD
Pensé que tendría que ponerle cabeza a la bicha.
Yo pasé de la CBF 250 a la FZ6, esa fué mi "deslimitación", XD
una cosa, yo he contado cuando YO probé la mota deslimitada, pero mi mayor satisfaccion fue cuando mi pareja provó la moto deslimitada, lo que me dijo cuando bajó de la moto,"que le has echo? ahora vibra mas, y me pone muy ******da"
espero que esto no haga que alguien deslimite su moto antes de hora.
Perdonad que me meta sin ser de la generación de las limitadas, pero es que imagino que será la misma sensación que cuando me bajé de una hondita mbx (la alkalina, por que dura dura y dura, pero cuando muere, lo hace del todo) y me subí por aquellos entonces en una yamaha xj 600 (nuevecita).
Al acelerar, sentí como el cerebro ponía por primera vez en funcionamiento unos olhins situados en su parte posterior, los cuales tenían las botellas de gas, llenas de serotonina, que explotaron al sentir tal compresión!!. JAMÁS OLVIDARÉ ESA SENSACIÓN. Era la que llevaba buscando, desde que tenía uso de razón.
manu_hornet
25/05/08, 14:07:08
Me habeis puesto los dientes largos pero primero es la ley asi que paciencia!
Jona20v
26/05/08, 21:27:24
Yo el primer dia no pase de 7000 ... y ya me impresiono.. decia.. joer que maquina como anda esto...
el que me la vendio me dijo que la vida de esa moto empezaba a partir de 9000rpm y yo pensando.. pero esto puede andar mas todavia?? bueno.. un dia, encaro una recta en 2º y dije.. voy a apretarle la oreja a ver si es cierto eso..
y bueno.. casi se me sale el corazon.. no fui capaz de llegar al corte, corte gas antes, no se ni a que rpm iba ni a que velocidad.. pare a un lado de la carretera, con el pulso a 1000, con un sentimiento contrariado entre haber tenido el subidon de adrenalina mas fuerte de mi vida y el pensamiento de "esto no sera demasiaod pa mi??" ...y con una sonrisa de oreja a oreja..
Jona20v
26/05/08, 21:34:16
JAMÁS OLVIDARÉ ESA SENSACIÓN. Era la que llevaba buscando, desde que tenía uso de razón.
idem
Pues yo no fue deslimitación,pero si cuando cogí por 1ª vez la Tengai de mi padre,que flipé de la fuerza que tenía...así me pasa,luego cojo mi Senda y es una mier**,jajajajajajajajaja. V´s
xtreme_racing
27/05/08, 00:09:26
Comentais muchos los de las 7000rpm.... precisamente en las 600cc de 4 cilindros... es el regimen donde empieza la fiesta, a partir de las 10.000rpm es cuando empieza a acojonar y donde empiezas a SABER que es lo que te has comprado y si la llevas hasta el corte casi a 14.000 vueltas la sensacion es orgasmica!!! Siempre mucho ojo en 1ª y 2ª porque anda de verdad!
Todita la razon... aún no la he terminado de probar en condiciones, pero este sabado me dio por subir un poco mas de vueltas en 2ª y la rueda de delante no la notaba... El llegar a la parte roja tiene que ser todo una experiencia, pero todo llega... :jijiji:
Por cierto, se me olvidaba en el anterior mensaje de este post...
La segunda vez que le dí un achuchon a la moto, toque la barbilla en la mentonera del casco (un x-lite) que són de los que mas hueco en esa parte...
xbulerias
27/05/08, 00:46:51
Pues yo no la saque limitada......pero cuando la cogi.....despues de dejar el vespino en el concesionario para que lo recogiera mi padre.....la sensacion creo que fue casi la misma...no???....un gustirrinin increible....casi puede decirse como un orgasmo.....aunque exagere....pero es que fue increible.....solo que yo en vez de esperar 2 años de limitacion....espere 8 de vespino...jajajaja
Marplatense
27/05/08, 23:34:42
Yo pude sentir esa adrenalina en el honda day, fui con un colega q estaba anotado para probar una hornet y me vesti de el ya q yo no tengo los dos años de carnet y el de mi , y fue impresionante la sensacion de adrenalina y acojone todo junto.
por seguir a los q iban con la cbr la llegue a poner a 170 y al ver esos numeros solte gas al instante, el corazon a mil.
el lunes siguiente me compre la FZ6 q me gusta mas, y ahora la llevo limitada esperando q se cumplan los dos añitos, pero por lo menos se lo q me espera XD
ASTORCDE
27/05/08, 23:40:21
ami nose que me dara, pero espero poder contaroslo jeje salu2
GASSSSS GASSSS
Franky_bcn
28/05/08, 00:02:07
Nieeeen... Bieeen... compañeros... paciencia!!! :)
javito_rs2
28/05/08, 00:11:45
pfffffffffffffffffff
fue un momento en el que hasta me puse palote palote...jajajajaja
y eso que es una 50...pero ahora que en unos meses d enada cumplo los 18...iros preparando todos jajajajja
Franky_bcn
28/05/08, 01:35:54
y eso que es una 50...pero ahora que en unos meses d enada cumplo los 18...iros preparando todos jajajajja
He entendido bien??? una 50cc limitada???? ESO ES SEGURIDAD!!! :)
Todita la razon... aún no la he terminado de probar en condiciones, pero este sabado me dio por subir un poco mas de vueltas en 2ª y la rueda de delante no la notaba... El llegar a la parte roja tiene que ser todo una experiencia, pero todo llega... :jijiji:
Por cierto, se me olvidaba en el anterior mensaje de este post...
La segunda vez que le dí un achuchon a la moto, toque la barbilla en la mentonera del casco (un x-lite) que són de los que mas hueco en esa parte...
Se te sale la barbilla por debajo del casco??
Vale que tienes mucho morro (:D) pero lo debes llevar mal puesto.
Yo tengo el mismo y me queda la barbilla dentro (y con más morro que tu, XD)
xtreme_racing
28/05/08, 03:15:22
Se te sale la barbilla por debajo del casco??
Vale que tienes mucho morro (:D) pero lo debes llevar mal puesto.
Yo tengo el mismo y me queda la barbilla dentro (y con más morro que tu, XD)
Nononononononooooooooooooooo y noooooooooo... :jijiji:
Que me tocó la barbilla con el interior de la mentonera del casco!!! y como tu bien sabes, los x-lite tienen hueco para fumarse hasta un cigarro con el casco puesto!!! :meparto2 :ok
El dia que te compres una R lo entenderás... :burla:
Franky_bcn
28/05/08, 11:22:56
Sip, cuando veas que bas besando con los labios la mentonera del casco.... es que vas realmente follao! Es una señal inequivoca.... :)
A mi me quedan 32 días (si, claro que los voy contando) y sólo de pensarlo se me anuda el estomago.
Franky_bcn
28/05/08, 11:50:11
Animo Fedro! Que no vas a ganar pa quitarte mosquitos de la ropa y el casco!! Ya nos contarás, eh!! :)
Je, je, ya me quito mosquitos bien con mi niña limitada. Estoy pensando en hacer una kedada con quien se quiera apuntar para finales de Junio. Ya os iré diciendo. Un saludo
Franky_bcn
17/06/08, 14:30:00
UP!
Yo nunca he llevado ninguna limitada...,pero la primera vez que a la FZR le di gas.....,creo en "The Fast and The Foriust 1" lo dice bien claro cuando la novia de Toretto en la guerra de carreras le gana al chavalin...:
AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
VSSSSSSsss
A mi todavía me quedan 4 meses para saberlo, lo que pasa es que seguramente nunca llegue a saber lo que es mi moto deslimitada (a no ser que la deslimite mi novia), tengo toda la intención de según cumpla los dos años de carnet comprarme una CBR 600 RR y darle mi moto actual a mi novia, que acaba de aprobar el examen del A. :)
V'ssss
Dios, ya la tengo deslimitada!!!! Que finde me he pegado, creo que le voy a doblar los kilómetros esta semana. En serio, pensaba que me gustaban las motos pero ahora ..... no tengo palabras como empuja madre mía, así da gusto adelantar latas. Un saludo
Franky_bcn
14/07/08, 14:59:56
Jajajajaja.... AHORA LLEVAS UNA MOTO!!! no? (debes haber pensado)
supongo que ahora tienes otra percepción del trafico, los límites de velocidad, las continuas.... no? jejejeje
:saludos:
... y que lo digas. Estoy deseando salir del trabajo para cogerla otra vez
Franky_bcn
14/07/08, 20:00:32
Disfruta compañero! pero siempre con cabeza, eh!!! Que las distancias de frenado veras que se te quedan cortas entre semaforo y semaforo! :)
Alex_Sub
14/07/08, 21:22:24
Yo me sentí frustrado porque en mi época no existían las limitaciones y la primera moto que conduje era una cota 25.....
Chusete6
14/07/08, 23:59:18
Acostumbrado a mi VFR del 92 y limitada tuve la oportunidad de probar una CBR 600 RR 2008 en circuito y tuve la sensación.... " que jodia que se va sin mi" me acojone la primera vez que paso de las 10.000 vueltas y corte gas......en las siguientes vueltas ya la disfrute mas mucho mas....
Cuando me baje de la moto me temblaba hasta el alma..... increible la sensación.. me quedan unos 11 meses para tener libre mi moto y sueño con ese dia....
Disfruta compañero! pero siempre con cabeza, eh!!! Que las distancias de frenado veras que se te quedan cortas entre semaforo y semaforo! :)
Gracias por el consejo. Lo cierto es que ya lo he comprobado (un sustillo de cuidao), y es de agradecer. Tenedlo en cuenta porque tiene tela
Franky_bcn
15/07/08, 21:56:40
Yo me sentí frustrado porque en mi época no existían las limitaciones y la primera moto que conduje era una cota 25.....
Joer macho te lo has currao!
Explicanos la primera vez que abriste en una moto de verdad! que siempre hay una primera vez!
Yo no me referia a mi primera scoopy100! :)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.