Lord-Blade
23/05/08, 14:52:29
Hola a todos!!
Debido a que mi moto se negaba a arrancar por el motor de arranque decidi cambiarlo por uno que funcionase, era algo simple y sin mucha complicacion.
El problema es que cuando sacas el motor el engranaje de piñones se cae y....
Bueno, que tuve que abrir el motor(el embrague creo) para colocar la pieza correctamente, al abrir caia aceite que recogi en un recipiente, coloque la pieza y cerre.
La moto arranca perfectamente ahora,(solo la arranque para probarla un segundo)
Ahora mis preguntas:
-El aceite que cayo es del embrague, del motor o son los mismos?
-Podria volver a echar el aceite que recogi de nuevo y rellenar lo que me falte?(el aceite de motor lo cambie hace nada)
-No gotea ni tiene rezuma, deberia comprar sellador o silicona para cerrar el motor?
Gracias!!
Debido a que mi moto se negaba a arrancar por el motor de arranque decidi cambiarlo por uno que funcionase, era algo simple y sin mucha complicacion.
El problema es que cuando sacas el motor el engranaje de piñones se cae y....
Bueno, que tuve que abrir el motor(el embrague creo) para colocar la pieza correctamente, al abrir caia aceite que recogi en un recipiente, coloque la pieza y cerre.
La moto arranca perfectamente ahora,(solo la arranque para probarla un segundo)
Ahora mis preguntas:
-El aceite que cayo es del embrague, del motor o son los mismos?
-Podria volver a echar el aceite que recogi de nuevo y rellenar lo que me falte?(el aceite de motor lo cambie hace nada)
-No gotea ni tiene rezuma, deberia comprar sellador o silicona para cerrar el motor?
Gracias!!