PDA

Ver la Versión Completa : De Aceite va la cosa....

Lord-Blade
23/05/08, 14:52:29
Hola a todos!!

Debido a que mi moto se negaba a arrancar por el motor de arranque decidi cambiarlo por uno que funcionase, era algo simple y sin mucha complicacion.

El problema es que cuando sacas el motor el engranaje de piñones se cae y....

Bueno, que tuve que abrir el motor(el embrague creo) para colocar la pieza correctamente, al abrir caia aceite que recogi en un recipiente, coloque la pieza y cerre.

La moto arranca perfectamente ahora,(solo la arranque para probarla un segundo)

Ahora mis preguntas:

-El aceite que cayo es del embrague, del motor o son los mismos?

-Podria volver a echar el aceite que recogi de nuevo y rellenar lo que me falte?(el aceite de motor lo cambie hace nada)

-No gotea ni tiene rezuma, deberia comprar sellador o silicona para cerrar el motor?

Gracias!!

Txarly
23/05/08, 19:38:41
Normalmente, el aceite es el mismo en embrague y motor... en algunos modelos (BMWs antiguas) el de la caja de cambios es diferente, pero no creo que sea el caso de tu CB... y la caja de cambios no la tocaste, espero.

Si el recipiente donde lo recogiste estaba limpio, no veo porque no podrías reusarlo... aunque sea un poco Q3... (tampoco es tan caro, ¿no?)

Si al montar el motor de arranque examinaste la junta y estaba bien, y ni gotea 'ni ná', ponerle sellador es un poco ponerse la venda antes de la herida ¿no crees?

V'ssss

Lord-Blade
27/05/08, 22:16:28
Normalmente, el aceite es el mismo en embrague y motor... en algunos modelos (BMWs antiguas) el de la caja de cambios es diferente, pero no creo que sea el caso de tu CB... y la caja de cambios no la tocaste, espero.

Si el recipiente donde lo recogiste estaba limpio, no veo porque no podrías reusarlo... aunque sea un poco Q3... (tampoco es tan caro, ¿no?)

Si al montar el motor de arranque examinaste la junta y estaba bien, y ni gotea 'ni ná', ponerle sellador es un poco ponerse la venda antes de la herida ¿no crees?

V'ssss

Perdon por el tiempo en conectar, lo del aceite era para poder usarla lo antes posible que iba con ella al trabajo, pero tengo aceite limpio ya.

Que yo sepa no gotea, por lo menos los dias que ha estado parada....

Adjunto unas fotos del esquema de mi moto para ver si esta todo correcto, que no me quiero quedar tirado....

Gracias

La cadena que recoloque al poner el motor de arranque:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

El exterior de la tapa que desmonte:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Foto de la tapa: