wity
05/06/04, 19:18:25
Pues me hacía ilusión compartir unos vídeos que vengo recabando con mi cámara de una zona de marcha de aficionados "al motor".
El primero se trata de un corte de encendido que me dejó grabar el chaval con un citroen saxo vts.
(A ver si funciona el enlace del disco duro virtual este que me he bajado)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por otro lado, tenemos a mí mismo, haciendo el cafre con mi coche... Calentando gomas, lo llamo yo. jajajajaja!!
Ambos vídeos son en windows media. (Siento a los que uséis
linux)
Para bajar:
Botón derecho y Guardar Destino como...
IMPORTANTE:
Pide contraseña y esas cosas... para evitar que lo descarguen de otras webs sin leer este post.
USUARIO: waitty
CONTRASEÑA: dvillanueva
Y tengo también uno con mi moto, pero no lo pongo, por unas duras críticas que ya tuve en otro foro dónde lo puse... cosa que no entiendo, bueno, pero allí se pican con ná... ;) A ver si me entretengo y lo pongo.
El primero se trata de un corte de encendido que me dejó grabar el chaval con un citroen saxo vts.
(A ver si funciona el enlace del disco duro virtual este que me he bajado)
Por otro lado, tenemos a mí mismo, haciendo el cafre con mi coche... Calentando gomas, lo llamo yo. jajajajaja!!
Ambos vídeos son en windows media. (Siento a los que uséis
linux)
Para bajar:
Botón derecho y Guardar Destino como...
IMPORTANTE:
Pide contraseña y esas cosas... para evitar que lo descarguen de otras webs sin leer este post.
USUARIO: waitty
CONTRASEÑA: dvillanueva
Y tengo también uno con mi moto, pero no lo pongo, por unas duras críticas que ya tuve en otro foro dónde lo puse... cosa que no entiendo, bueno, pero allí se pican con ná... ;) A ver si me entretengo y lo pongo.