Ver la Versión Completa : Grasa Cadena...
is diferent
23/05/08, 16:30:49
Hola, aver mi pregunta es que grasa usais para vuestra cadena? y si os mancha mucho esque la que yo tenia la echava en la moto y me ponia el colin, bastidor, llanta de grasa.... que joder que luego para quitarla te las veias... asi que bueno solo es por curiosidad que grasa usais y como la echais para que luego en marcha no os manche la moto.
Un Saludo.
futurodominguero
23/05/08, 20:10:41
pst pst...
arriba, en los menús, tienes una opción que pone "BUSCAR". Pincha y se extiende una ventana, pon ahí "GRASA CADENA" y verás docenas de posts. Es mucho más rápido y así otros posts con información no repetida se quedan más tiempo arriba ;)
Creo que habria que poner unas cuantas chichetas con estos temas tan comunes... Por los novatos y eso
Saludos.
P.D. Cualquiera que sea a base de teflon te vale, las que manchan en blanco parece que salpican menos, pero claro si gastas 1 bote cada 2 engrasados es un poco dificil
CBRR amarilla
24/05/08, 00:10:00
Como bien han comentado, cualquier grasa de moto vale, yo te diria que la engrasaras cuando la moto esta caliente, es decir al volver de dar la vueltecita.
Siempre va a manchar, para quitar la grasa de llantas.... el K7 o cualquier quitagrasas de cocina.
pedr0L0
24/05/08, 00:29:55
silkolene de la marca fuchs.
yo la hecho por el interior de la cadena, donde hace contacto directo con los dientes, y sin excesos.
Hola, deciros que you utilizo Chain Wax de castrol, es una cera para la transmsion y parece que mancha menos y previene bastante bien el oxido. un saludito
McQueen
24/06/08, 20:43:09
Hay un producto en spray que va muy bien para quitar la grasa de la llanta etc, solo hay que tener algo de cuidado de no darle en exceso a los plásticos.
Lo tengo en casa pero ahora no me acuerdo del nombre, supongo que habra varias marcas, en cuanto me acuerde del nombre ya lo pondre por aqui. :saludos:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.