Ver la Versión Completa : Superbike 08 ps3
is diferent
23/05/08, 17:20:22
Pues eso dentro de poco sale el juego Superbike 08 para ps3 y demas consolas, os lo digo para los moteros que ademas de sus motos de verdad les guste echarse unas partidillas a la ps3 como a mi jeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en ese enlace viene trailer, fotos y esas cosas.
Laura_R6
23/05/08, 20:42:31
Yo tengo el 07 para la play2 y está bastante bien.
A ver si sacan esto para la blanquita de microsoft!!!
DANKAWA
29/05/08, 19:44:00
Pues eso dentro de poco sale el juego Superbike 08 para ps3 y demas consolas, os lo digo para los moteros que ademas de sus motos de verdad les guste echarse unas partidillas a la ps3 como a mi jeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en ese enlace viene trailer, fotos y esas cosas.
Ostia, cuando salga me lo pillo.
Fan-Hunter
02/06/08, 03:27:37
El Tourist Torophy mola mas XD
Que razón tienes,jajajaja. Ese juego es increible. V´s
alguien que lo tenga?????
McQueen
27/06/08, 14:03:39
¿Alguien lo tiene para la 360? Yo tengo el MotoGP 06 y 07 pero me dijeron que el SBK era demasiado "facil" de llevar y ante de meter 60€ preferia asegurarme...
xinens2005
27/06/08, 14:54:04
¿Alguien lo tiene para la 360? Yo tengo el MotoGP 06 y 07 pero me dijeron que el SBK era demasiado "facil" de llevar y ante de meter 60€ preferia asegurarme...
Hombre yo tengo el moto GP 07 para Xbox y es una flipada, aun no he jugado al super bikes pero supongo que tiene que estar guapo, me pasa lo que a ti jejeje paso de soltar 60 euros si el juego no promete, es mas tengo una peña de jugadores del moto GP 07 y aun no les veo con el super bikes, pero vamos tiene que estar guapo seguro, esperemos noticias
moterabcn
29/06/08, 20:30:58
yo me pillare fijo el superbikes 08 de este año.,..tiene k ser una pasada!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSS jijjji
INDIOJAT
29/06/08, 20:35:00
a la a la ajugar para aprender con simuladores
McQueen
30/06/08, 20:32:32
¿Pero alguien lo ha probado?
robert04
30/06/08, 20:47:24
Que razón tienes,jajajaja. Ese juego es increible. V´s
Lo dices enserio.... ese juego es una caca -.-
McQueen
22/07/08, 20:05:28
Bueno señores, ya e jugado al SBK 08 en versión 360.
Para mi su mayor defecto es que solo es de un jugador, (salvo en live) y luego me parecio bastante "facilillo", tengo que decir que controlo bastante al MotoGP y a lo mejor eso influye pero bueno, el juego esta bien es como un cruce entre el estilo extreme y grand prix de MotoGP y sobre todo mola por los circuitos "nuevos" Monza, Vallelunga, Brands Hatch etc..
racingdeibit
22/07/08, 20:45:11
Bueno señores, ya e jugado al SBK 08 en versión 360.
Para mi su mayor defecto es que solo es de un jugador, (salvo en live) y luego me parecio bastante "facilillo", tengo que decir que controlo bastante al MotoGP y a lo mejor eso influye pero bueno, el juego esta bien es como un cruce entre el estilo extreme y grand prix de MotoGP y sobre todo mola por los circuitos "nuevos" Monza, Vallelunga, Brands Hatch etc..
cuanto de bastante controlas con el motogp(4)???
a ver si tengo que ir pa tu pueblo a tener unas palabras.....
xbulerias
23/07/08, 09:26:32
yo lo tengo ya para la psp....y esta bastante bien....para la ps3 tiene que ser increible....y bastante real....con las motos de este año
McQueen
23/07/08, 10:41:55
1:25 en Mugello en MotoGP 07, el guante esta hechado.. wajaja :ok
racingdeibit
23/07/08, 11:26:20
1:25 en Mugello en MotoGP 07, el guante esta hechado.. wajaja :ok
el motogp 07 funciona igual que el motogp4 (el que tiene las tres categorias)??
McQueen
23/07/08, 11:35:15
No, no jugue al 04, el 07 es como el 06 tiene categoria gran premio y luego Extreme que son carreras por carrertera con motos modificadas. Aunque en el 06 se puede poner la temporada 05 y son motos de 990, en el 07 estan las tecnochocientos :D
racingdeibit
23/07/08, 12:16:07
joder, yo solo he llegado al motogp4,con las categorias de 125,250 y motogp990...
pues a lo mejor me dabas una pali.....
si es que soy un dinosaurio!
McQueen
23/07/08, 12:32:02
wajaja eso con un par de gaseadas se soluciona, ahora en septiembre sale el MotoGP 09 :ok
racingdeibit
23/07/08, 14:50:51
wajaja eso con un par de gaseadas se soluciona, ahora en septiembre sale el MotoGP 09 :ok
cuando salga practicare como un cerdo y cuando vaya pa tu pueblo(que iré) quedamos y te fundo(je,je,je)
McQueen
23/07/08, 20:01:56
:ok pero te advierto que yo piloto a lo "australiano".. wajaja :duelo
McQueen
23/07/08, 21:19:22
MotoGp 08 queria decir... sorry.
Ya podian haberlo sacado para pc, con la ilusión que me hace.
¿Corren en la Isla de man?
Hombre yo tengo el moto GP 07 para Xbox y es una flipada, aun no he jugado al super bikes pero supongo que tiene que estar guapo, me pasa lo que a ti jejeje paso de soltar 60 euros si el juego no promete, es mas tengo una peña de jugadores del moto GP 07 y aun no les veo con el super bikes, pero vamos tiene que estar guapo seguro, esperemos noticias
saludos a todos
Justamente estaba linkeando de web de motos en web de motos para buscar información de reglajes para el Superbikes 08 y me he encontrado este foro y post
Y os veo algo perdidillos
Yo vengo de los de MOtogp de CLIMAX (XBOX) y los últimos han sido decepcionantes, pero alquilé el SB08 y dios que pasada!!!! por fín un simulador!!!!
El motogp07 lo siento mucho pero es una mierda de vaca, el SB08 con TODAS las ayudas desactivadas es para fliparlo (la unicas pegas son que no puedes crearte un equipo y piloto y la vibracion del mando es poca)
PEGO de un post mio de otro foro que soy asiduo:
""bueno pues sí de esa web me ha sido muy util todas las explicaciones sobre las suspensiones. En ASSEN conseguí bajar el tiempo de 1:48-1:49 a 1:43.01, luego finalmente ganar la primera carrera, la segunda rompí moto ( sí la dificultad la tengo en amateur hasta que me haga a los controles).
No estoy en tiempos de cabeza de carrera (y menos cuando suba la dificultad), pero tocando las suspensiones y despues de 49 vueltas en Libre conseguí que la moto no derrapara al acelerar y tomara mejor las curvas
el juego es la leche ""
y ya de paso os pregunto si en este foro me explicarian los diferentes reglajes de una moto de superbikes, me falta saber los efectos de reglaje del manillar, cadena ( se que sobrevira o subvira) y algo de las suspensiones que no recuerdo
PD: en la web de game.co.uk ( no se si es spam) el juego cuesta 30 libras yo lo compré de allí y está en castellano, tardan de 3-5 dias, a mi me tardó 4
saludos
McQueen
13/08/08, 11:45:16
A ver, que reglajes tambien hay en el MotoGP 07, y puedes ajustar el nivel de simulacion.
Nosotros jugamos a pelo, no somos de complicarnos la vida :D pero que hay reglajes y nivel de simulacion eso fijo, mira en ajustes del juego.
Otra cosa es que no te gusten o lo que sea pero haberlos hailos.
No nos pillamos el SBK porque es para un solo jugador y a nosotros que somos cuatro no nos interesa.
A ver que pasa con el MotoGP 08 que este año lo saca Capcom y creo que sale el mes que viene. :?:
A ver, que reglajes tambien hay en el MotoGP 07, y puedes ajustar el nivel de simulacion.
Nosotros jugamos a pelo, no somos de complicarnos la vida :D pero que hay reglajes y nivel de simulacion eso fijo, mira en ajustes del juego.
Otra cosa es que no te gusten o lo que sea pero haberlos hailos.
No nos pillamos el SBK porque es para un solo jugador y a nosotros que somos cuatro no nos interesa.
A ver que pasa con el MotoGP 08 que este año lo saca Capcom y creo que sale el mes que viene. :?:
Sí se puede ajustar el nivel y tiene reglajes, pero son ridículos en compararción al SB lo sé pq como ya he dicho he jugado a todos los MOTOGP de CLIMAX ( bueno al 1 no)
Los ajustes de ralismo del SB08 son amplios lo puedes convertir en arcade o en simulador...puedes quitar hasta el control de tracción!!! Y los reglajes de las suspensiones no son solo duro/ blando ( que puedes) sino la compresion, la precarga etc...
Y la IA no te embiste cual Toro algo que para mi es importantísimo ( siempre hay algún error de la IA claro)
Lo de que es solo para un jugador es una cagada, cierto
de todos modos no kiero convencer a nadie, pero para aquellos que les guste las motos y los simuladores no se gasten dinero en el MOTOGP07
Con el de Capcom ya veremos, aunque se rumorea que aprte del equipo del SB08 haga ese Motgp08, hay que seguirle la pista
McQueen
13/08/08, 12:34:49
Bueno, pero para eso tendrias que comparar el MotoGP del año pasado con el SBK del año pasado ya que estas comparando dos juegos de años diferentes (los de MotoGP van con casi un año de retraso).
Nosotros por ejemplo no tocamos nada, como mucho cambiamos de moto (la kawa gira, la yamha acelera, la ducati corre etc) y casi siempre jugamos sin IA ya que somos 4 y nos bastamos para "embestirnos" los unos a los otros :D
Yo al de SBK solo jugue un rato y con la moto "de serie" pero la IA me parecio bastante facilona.
La de MotoGP 07 tambien (depende del circuito ya que la IA pierde en las frenadas) pero por ejemplo en el modo Extreme si que es mas jodido ganarles aunque si es cierto que el MotoGP 06 era mas jodido.
Habeis visto el próximo MOTOGP 08 para PS3, ya están las primeras imagenes y el trailer oficial. Yo creo que supera con creces al SBK 08. Sólo falta esperar a que salga, por cierto ya tiene fecha.
Sí tienes razón. Pero estarás de acuerdo conmigo que despues de tantos años CLIMAX haciendo los motogp y sobretodo con los dos últimos que son de vergüenza ajena ( con lo buenos que eran el 2 y el 3) las comparaciones son obligadas con el juego referente del motociclismo en la xbox360. Y sale perdiendo.
En que nivel de dificultad pusiste el juego SB08? Yo lo tengo en amateur pq no me hago al control todavia y no es tan facil, eos es otra el control, no me gusta que no se pueda usar el stick derecho en el SB08 para acelerar
yo el modo extreme no juego, no me gusta nada...
De todos modos no es por discutir si el Motogp es mejor o no, solo era por decir que quien quisiera un simulador de motos de verdad el Sb08 es el juego ( a falta del de capcom pr siendo el primero...)
La verdad es que yo hasta ahora jugaba al Tourist Trophy para Ps2 y sólo he visto las imagenes y trailers de los anteriormente mencionados juegos, y para mi que MotoGp 08 está como más "currado", eso sí, de la jugabilidad no puedo hablar ya que no los he probado.
Vosotros que opinais.
Hombre está más currado graficamente que los otros, sobre jugabilidad nadie sabe nada aún, la gente asidua a estos juegos esperamos que se parezca , Motogp08 de Capcom, al SB08
Como no me fio del hacer de capcom todavia y me gustó el SB08 me decidí por este último, eso de tener que controlar el acelerador para no salir por orejas me fascinó XD
Si el motogp 08 es igual al Sb08 cuando salga en classic o esté a buen precio de importación a lo mejor cae...
En cuanto a los MotoGP de CLIMAX ( los de xbox1 y 2 los de la PS2 los hace Namco y no he jugado apenas dos vueltas asi que no se) el 06 y el 07 la jugabilidad no es nada real además de unos tiempos por vuelta rídiculos ( tiempos muy por debajo a los tiempos reales)
pero vamos vosotros sois moteros, yo como no me lo puedo permitir busco simulación, supongo que vosotros preferís ma´s hacer el cabra XD
McQueen
13/08/08, 16:03:20
Los gráficos siempre mejoran, que menos... Lo de la jugabilidad pues es relativa, a nosotros lo que nos interesa son carreras reñidas entre nosotros e igualdad máxima mas que realismo en los tiempos o un control mas depurado.
En el SBK jugue en el nivel mas chungo pero asi como viene el juego con Control de tracción etc para jugar sin el tendria que comprarme un manillar :D
Yo el MotoGP 08 me lo voy a comprar de todas todas asique ya os contare.
el SBK08 es un gran juego,pero yo le encuentro un problema:
-Si pones control de traccion,etc y todas las ayudas,es demasiado facil ganar y nada realista.
-Si quitas algunas o todas las ayudas,es extremadamente dificil ganar....
Todo se aprende con la practica,y por eso estoy metido mis 2 horitas diarias de tandas de entrenamientos jajaja
El MOTOGP 08 caera,como buen futuro-motorista que soy,para saciar las ganas d tener moto y para pasar buenos ratos con los amigos,si tenemos la suerte de que venga con Online....
adeuuu
Malas noticias sobre el SB08 al parecer me han dicho que en on-line tiene mucho lag...estan a al espera de un parche
y yo creo que he encontrado un bug, o puede que sea así no lo sé. Resulta que en la configuración avanzada en suspension por ejemplo le pones a extension trasera un valor p.ejm. de 20 clicks sales vuelves a entrar y la tienes cambiada a 26 clicks...o_O
REY29 yo dejo la tracción ya que las motos reales lo llevan, aunque dicen que la gente que juega on-line lo tienen desactivado y tienes que adaptarte a las reglas.
- yo me tiro mis 40-50 vueltas para configurar la moto y practicar pq vale la pena
- ayer en monza no conseguí, despues de 53 vueltas, configurar bien la moto...necesito tocar más las suspensiones
yo el motogp tb lo quiero, pero cuando lo vea barato y si tiene 125 y 250 tb.
en cuanto a lo q realmente venia a preguntar nadie sabe nada?
sobre reglajes y eso...alguna web donde expliquen esos temas ( en castellano :P )
pobre pecador
22/08/08, 21:27:35
para cuando sale para la ps3?????????
pobre pecador, el SBK 08 ya está a la venta, y el MOTOGP08 sale el 24 del presente, te aconsejo que veas imagenes, videos y pidas algunos consejos sobre juegos y decidas, yo no lo tengo claro, por ahora el MOTOGP. Tu ya me contaras.
Un saludo.V´ssssssssssss.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.