Ver la Versión Completa : TAN PELIGROSO ES??????
txukitero
23/05/08, 19:33:03
Tan peligroso es bajar la altura de una moto cambiando las bieletas como para que el taller casi se niegue a hacermelo??
Que si cambia la geometria de la moto, inestabilidad etc....
Llego de puntillas al suelo y ya me he caido 2 veces con ella, una en parado (luxacion de clavicula) y otra parando.
Me han dado la solucion de rebajar la espuma del asiento ganando 3-4 cms pero se me va a quedar el culo como una piedra.
No se que hacer, buscar otro taller en el que me cambien las bieletas o probar lo del asiento?
robert04
23/05/08, 19:47:32
Yo creo que si no te lo han querido hacer sera porque en realidad es peligroso, yo intentaria lo del asiento, y sino hay ninguna solución pues canviar de moto.. porque ir en una moto llegando de puntillas pues nose yo no iria...
INDIOJAT
23/05/08, 19:56:50
primero unas rafagas para todos , bajar la altura no es que sea peligrosisimo pero si es verda que pierdes la geometria i con ello eficacia de la moto yo te recomiendo que aprendas autilizar solo un pie y te prepares las paradas que ya son vastate incomodas las motos para que las quites la espuma
futurodominguero
24/05/08, 12:39:38
Yo a mi moto llego de puntillas y sí que es verdad que mejor voy en una R pero bueno, el resto del tiempo encantado. Lo del asiento para gustos, por un par de cm no creo que sea para tanto el confort que pierdas en el asiento. Luego se me ocurre una cosa que parece una chorrada pero no lo es, unas botas que tengan suela gorda. Yo tengo unas que fácil tienen 3cm de suela y no, no soy un drag queen, jiji.
A la hora de frenar a lo mejor puedes probar a darle el último toquecito de freno sólo con el de pie, a mí me va mejor aunque cuando llueve cuidadíín ;)
GUTI-65
24/05/08, 23:21:43
Tan peligroso es bajar la altura de una moto cambiando las bieletas como para que el taller casi se niegue a hacermelo??
Que si cambia la geometria de la moto, inestabilidad etc....
Llego de puntillas al suelo y ya me he caido 2 veces con ella, una en parado (luxacion de clavicula) y otra parando.
Me han dado la solucion de rebajar la espuma del asiento ganando 3-4 cms pero se me va a quedar el culo como una piedra.
No se que hacer, buscar otro taller en el que me cambien las bieletas o probar lo del asiento?
El probar la moto en parado antes de comparla, es de manual. Yo antes de comprar la mía me monté en varias, y la Z era la que tenía el asiento mas alto.
No sé los kilómetros que tiene, pero las suspensiones bajan un poquito con el uso. Lo de cambiar las bieletas es una posibilidad, de hecho la gente lo hace, está claro que con ello se cambia la geometría de la moto, lo que no se es hasta que punto le puede afectar esto a la estabilidad. Puedes probar la solución de rebajar el asiento, aunque creo que la Z no debe de tener mucha espuma, para contrarrestar este inconveniente puedes ponerte un pantalón de ciclista (es broma) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sinsosio
26/05/08, 17:20:51
no es nada peligroso, al menos en sentido estricto, lo que va a pasar si bajas la parte trasera es que vas a aumentar el angulo de la horquilla, por lo que la moto se volverá más lenta de reacciones, costará un poco más meterla en curva y tenderá a abrir un poco las trazadas, esto sólo es peligroso si intentas conducir la moto como lo hayas hecho hasta ahora, ya que cambia totalmente la forma de reaccionar de esta. Conozco bastante gente que la lleva más baja de atrás (chicas sobre todo) y no tienen ningún problema, así que hazlo sin miedo, pero hazte a la idea de que tienes moto "nueva" y te has de habituar a sus nuevas reacciones.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.