PDA

Ver la Versión Completa : Que ara el seguro en este accidente?

Vaca
23/05/08, 20:48:41
Buenas compañeros, ya que por aqui hay mucho motero voy a explicar como e siniestrado mi moto haber vosotros que opinais que va a pasar con el tema del seguro:
Ibamos un grupo de motos por una nacional y en una curva hacia derechas sin visibilidad el compañero k iba delante mio invade el carril contrario y golpea con el coche k venia de frente, a causa de este impacto la moto rebota y se viene hacia mi, siendome imposible esquibarla y golpeo contra ella, al final acaban las dos motos debajo del coche con el que habia golpeado a lo 1 y claro las motos destrozadas.
K creis k van ha hacer en el seguro??

P.D: Los 2 motoristas gracias a dios estamos bien y podemos contarlo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

franb
23/05/08, 20:56:54
por supuesto pagarte a ti la moto..eso seguro!!!!

is diferent
23/05/08, 23:03:02
no te preocupes el seguro de la otra moto te tiene que pagar la tuya lo malo que si te la dan siniestro te van adar por lo que este tasada.... a mi por mi R6 del 2000 me dieron 3500 a ti sera mucho mas. bueno suerte y ya nos contaras.

AVI
26/05/08, 16:31:10
Pues efectivamente, el seguro de la moto que iba por delante tuyo debe abonar los daños y perjuicios tanto al coche como a tí, sin más discusión. Se trata de una responsabilidad extracontractual clarísima. Cosa distinta es el importe de la indemnización, pues posiblemente no alcanzará el valor de mercado de la moto. De modo, que si el responsable acepta su culpa, su compañía de seguros te hará una oferta para indemnizarte. En otro orden de cosas, me imagino que habrás dado parte a tu seguro para que ellos te lo gestionen.

rotty
26/05/08, 18:42:37
Pues efectivamente, el seguro de la moto que iba por delante tuyo debe abonar los daños y perjuicios tanto al coche como a tí, sin más discusión. Se trata de una responsabilidad extracontractual clarísima. Cosa distinta es el importe de la indemnización, pues posiblemente no alcanzará el valor de mercado de la moto. De modo, que si el responsable acepta su culpa, su compañía de seguros te hará una oferta para indemnizarte. En otro orden de cosas, me imagino que habrás dado parte a tu seguro para que ellos te lo gestionen.

Así es!!!

Vaca
26/05/08, 22:05:34

claro claro yo e hecho el parte con el chabal de la moto y lo e entregado al seguro ahora estoy esperando, a ver que me dicen

Nypo
27/05/08, 00:26:09

+1

Vaca
30/05/08, 22:49:08
Me estan poniendo muchos problemas aun no tengo nada en claro, me parece k el seguro del otro motorista alega que ellos no saben si la moto reboto o fui yo el k me fui para ellos cuando yo iba por mi carril pero claro en este caso como podria demostralo o k pasaria si una compañia alega una cosa y la otra compañia alega la otra????

Cano Cachizo
30/05/08, 22:54:15
suerte y hechale corage.

raulix
30/05/08, 23:03:55
Pués si una dice una cosa y la otra dice otra, me temo que a Juicio señor mío. Tienes asistencia jurídica en tu póliza ¿verdad?

Ya hablaremos my friend ¿como andas?

Vaca
31/05/08, 14:42:47
si si que tengo asistencia juridica, a ver a unas malas que vallamos a juicio el Titi me a dicho k si su compañia alega k la moto no se movio y fui yo quien me fui para ellos que entoces el testificara porque el venia detras y vio como la moto reboto y vino hacia mi carril

AVI
02/06/08, 19:47:52
Me huele a que la compañía del otro motero va buscando la compensación de culpas (es decir, imputarte a tí parte de la responsabilidad por no guardar la distancia de seguridad por ejemplo). No te bajes del burro, habla con el letrado de la compañía que te defenderá y asegurate que el otro compañero mantiene que la moto rebotó. No obstante, te adelanto que con toda probabilidad acabará en juicio...

Vaca
02/06/08, 21:16:48
esperemos k no pero bueno si hay k ir a juicio se ira.

Increible me acabo de pasar por la suzuki y no os podeis ni imaginar cuanto cuesta reparar la moto:
nada mas y nada menos que 16000 euros, casi el doble de lo k me costo nueva casi na.
esto es una locuraaaaa

AVI
03/06/08, 11:29:30
Joder, una auténtica barbaridad...