Ver la Versión Completa : k os parece este pepino???
Hola , tengo una rieju RR, le kiero poner un top rosa, con un cigueñal barikit racing, discos de embrague top performance, carburador keihin 24mm y un SCR corse racing line 70cc y un desarrollo 13-46.
Me gustaria saber si os parece k estaria bien empepinada y si se levantaria la moto sin embragar (es muy importante para mi xD)
Gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
porfavor decid algo es muy importante, tengo k pedir las piezas.
todo depende de lo k me digais!
motoblack
23/05/08, 22:13:27
pufff yo lo siento pero aun no se mucho de eso jajajaj a ver si alguien te kiere ayudar. besos sorry
robert04
23/05/08, 22:13:27
Yo solo te digo, que el año que viene los ciclomotores tendran que pasar la itv.
Si quieres un pepino te sacas el carnet A y te compras una moto de mayor cilindrada.
vendela y comprate un pepino de verdad HOMBREEE!!
Z Sport
23/05/08, 23:05:29
Yo solo te digo, que el año que viene los ciclomotores tendran que pasar la itv.
Si quieres un pepino te sacas el carnet A y te compras una moto de mayor cilindrada.
Estoy con él...
Suerte.
como le metas eso te vas a gastar el dinero tontamente y a los 2 dias te vas a cargar la moto, kieres potencia? sacate el carnet y comprate una moto gorda
No se si levantarás la rueda o no pero lo que es seguro es que la griparás en un mes
Si quieres un pepino compralo, es mas facil y barato que preparar una motito sin control.
Y si no llegas por pasta o carnet piensa que somos muchos que no llegamos a comprar una Ducati Desmosedici por mas que quisieramos, y que con paciencia y tiempo...
aleks79
24/05/08, 09:10:48
Hola , tengo una rieju RR, le kiero poner un top rosa, con un cigueñal barikit racing, discos de embrague top performance, carburador keihin 24mm y un SCR corse racing line 70cc y un desarrollo 13-46.
Me gustaria saber si os parece k estaria bien empepinada y si se levantaria la moto sin embragar (es muy importante para mi xD)
Gracias
Ir equipada si que va,jejeje...pero ten cuidado que eso que le vas a meter a tu moto lo hay que mantener,si no,el gripazo está mas que asegurao.Suerte.
24/05/08, 10:51:31
Gracias
Es una preparacion que no esta mal. Debe de andar lo suyo. y si quieres que se levante sin embrague... pues ponle unos desarrollos mas cortos en el caso de que con esos no se te levante.
Otra cosa, no tiene porque gripar en un mes. Es verdad que es menos fiable que una moto de serie, pero estos trucajes tambien aguantan bastante. Exale un buen aceite, hazle un buen rodaje, dejala calentar al ralenti un ratito antes de cogerla, no vayas siempre a fondo, y cuidala un poquito... y te tiene que durar bastante la moto.
y si un dia griapase, pues como el cilindro es de hierro, pues se rectifica, piston de sobremedida y a rodar otra vez.
Un saludo.
scooterobseso
24/05/08, 13:26:30
Para decirle que se compre otra moto no digais nada no? No todo el mundo tiene dinero para comprarse una 600. Asique pa decir eso callaros.
Vamos a ver respecto a la preparación. Ami personalmente no me gusta.. Esque nunca me han gustado los Top, además no te hace falta cambiar el cigueñal. El Rosa no sube tanto de vueltas. Si lo que quieres es levantar a gas igual hay otros cilindros que te comvendrían más.. Pero no es tu moto haz con ella lo que quieras. SaludoS!
robert04
24/05/08, 13:44:08
Para decirle que se compre otra moto no digais nada no? No todo el mundo tiene dinero para comprarse una 600. Asique pa decir eso callaros.
Vamos a ver respecto a la preparación. Ami personalmente no me gusta.. Esque nunca me han gustado los Top, además no te hace falta cambiar el cigueñal. El Rosa no sube tanto de vueltas. Si lo que quieres es levantar a gas igual hay otros cilindros que te comvendrían más.. Pero no es tu moto haz con ella lo que quieras. SaludoS!
Yo creo que todos podemos opinar y nadie se tiene que callar si no quiere.
Como tu dices es su moto, y ara lo que él quiera, nosotros solo le damos nuestra opinión.
Batis19
24/05/08, 13:52:50
pues la tipica moto garrula que no da gusto verla por la carretera. Un aparato de ruidos
adri7892
24/05/08, 14:10:21
pero aver ke estais diciendo? ke se compre una nueva y de mayor cilindrada?
ke os kreeis ke si tuviera la edad y el dinero no lo haria? yo kreo ke a cualkier persona le gustaria tener una R1 o un Ktm como la que tiene el de arriba de este mensaje pero no todos tenemos el dinero y la edad.. asike intentamos ke x menos de pasta nuestras motos corran bastante y sino es x esos motivos x lo ke no se compra una de mayor cilindrada pues tmb puede ser xk le gusten las 2 tiempos.... lo ke esta claro eske no ha preguntado si se keda con esa o se compra una de mayor cilindrada... asike para responder algo ke no ha preguntado mejor os kallais...
antoinezgz
24/05/08, 14:17:46
Os recuerdo que la mayoria de nosotros empezo en el mundo de las motos con los ciclomotores. Y todos soñamos con ir mas rapido que el vecino...
Asi que dejenle en paz... Ademas, muchos de vosotros (no todos, no empeceis) teneis una 125 simplemente porque os dan el carnet con el de coches. Criticar un chaval que va en ciclomotor y forma parte de este mundillo no esta bien... y os pretendeis moteros...?¿?¿?¿??... Sino fuera por el carnet de coches, ni tendriais motos...
Y me gustaria mucho ver vuestras caras cuando le meta un repason a vuestras 125 4t, con su aparato de ruidos...
En fin, esa preparacion esta muy bien, y el top rosa es lo mas cañero que hay en hierro, asi que adelante.
adri7892
24/05/08, 14:23:33
jaja, cuanta razon tienes...
mucha 125 pero seguro ke de 4 tiempos, ya que de 2 tiempos de 125 ya solo kedan 2 o 3.. la gpr, la rs y alomejro alguna mas... y sta claro que una 49 con un 70 de los buenos funde a un cualkier 125 4t.
pablo_clarob
24/05/08, 15:48:14
si es recomendable cambiarle el ciweñal... porque mejor prevenir q curar.
Los hay buenos que no son muy caros.
antoinezgz
24/05/08, 15:57:22
Y el rosa ya sube de vueltas, ya. Con un buen escape te puede llegar a 13000 facil, incluso mas...
Ademas, la importancia no solo es como sube de vueltas, pero tambien la fuerza ejectutada sobre la biela. La potencia generada sobre la cabeza del piston es mucho mayor, por llenado y forma de la camara de combustion, y el esfuerzo sobre la biela sera mucho mayor.
En principio, no haria falta cambiar el cigueñal hasta un top negro. Todo lo que haya encima necesitara un cigueñal reforzado, que a su vez, ayudara a obtener mas potencia.
Thereck
24/05/08, 16:07:33
esta bien la preparación, pero si quieres ir mas seguro, cambiale los rodamientos XD unos C4 son baratos y te iran bastante bien, yo tengo pensado ponerle los c4 con revestimiento de baquelina, ya que la baquelina es para disipar mejor el calor del carter, y esan en 31€
adri7892
24/05/08, 17:21:39
no, si los rodamientos no son caros... lo caro es abrir el carter en 2 para cambiar el cigueñal y los rodamientos... ke minimo te cobran 100 euros y si solo te cobran ke 100 puedes dar gracias
buho_91
24/05/08, 22:57:05
pero aver ke estais diciendo? ke se compre una nueva y de mayor cilindrada?
ke os kreeis ke si tuviera la edad y el dinero no lo haria? yo kreo ke a cualkier persona le gustaria tener una R1 o un Ktm como la que tiene el de arriba de este mensaje pero no todos tenemos el dinero y la edad.. asike intentamos ke x menos de pasta nuestras motos corran bastante y sino es x esos motivos x lo ke no se compra una de mayor cilindrada pues tmb puede ser xk le gusten las 2 tiempos.... lo ke esta claro eske no ha preguntado si se keda con esa o se compra una de mayor cilindrada... asike para responder algo ke no ha preguntado mejor os kallais...
esto es un foro libre ,cada uno dice lo que quiere siempre que no se meta con nadie. quien soys vosotros para mandara a callar a nadie?
robert04
24/05/08, 23:10:06
esto es un foro libre ,cada uno dice lo que quiere siempre que no se meta con nadie. quien soys vosotros para mandara a callar a nadie?
Yo estoy contigo!!
scooterobseso
24/05/08, 23:58:32
Yo no mandé callar nadie. Y se supone que es para ayudar a alguien que nos pide ayuda. Y os está preguntando que tal es la prepa. Y vosotros le estais respondiendo que se compre una moto grande os parece normal? Pues ami no. Es como si me preguntas si me gusta tu Ktm y yo te respondo , No, gracias sin azucar. Es lo mismo
adri7892
25/05/08, 00:04:55
me lo has kitado de la boka... eso mismo digo yo.. si te dice ke se va a poner eso y le estais diciendo ke no, ke eso es una mierda, pues como ke no sienta bien... vale ke no le habeis dixo directamente ke es una mierda pero le estais diciendo ke le va ha durar 1 mes !, comprate una nueva y dejate de tonterias, ect.. ke es mas o menos lo mismo, como si todo el mundo fuera rico y pudiera tener 200 motos
scooterobseso
25/05/08, 01:09:13
Si la mitad de los que comentais no teneis ni moto y teneis las típicas fotos del Google...
GUTI-65
25/05/08, 03:12:43
Gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Hola pautry, cuando se entra por primera vez en un foro, es costumbre pasarse por el apartado de presentaciones y presentarse.
También queda un poco feo escribir con el formato de mensajes de móvil, ya que se desvirtúa un poco la escritura y resulta un poco complicado leerlos.
En cuanto a tu pregunta no te puedo contestar porque no tengo ni idea de ciclomotores, pero creo que si trucas la moto iras circulando por ahí fuera de la legalidad.
aleks79
25/05/08, 10:45:53
Sacarse el carnet en caso de aprobar a la 1ª +o- 250eurs,comprar moto nueva entre 3.000 o 7.000 eurs,y luego asegurarla;yo creo que por unos 300eurs,ya tienes una 50cc mas o menos preparadita,para que tenga unas prestaciones mejores que las que trae de serie,si luego quieres hacer el cabra,eso es cosa de cada uno,que pa eso tambien hay gente con motos gordas...que tambien hacen muuuuucho ruido,y se creen que suenan tambien,que a las de los demas,las consideran de garrulos,tambien los hay que no homologan ciertas cosas en sus motos y luego no pasan la I.T.V.,así que esto es cosa de cada uno...ejem,ejem...Acerca del coste..creo que le saldria mas barato el trucaje,no se como lo veis vosotros.
25/05/08, 17:45:07
esto es un foro publico y todo el mundo puede dar su opinion y decir lo q le plazca sin faltar el respeto a los demas...y aunke hay variedad de opiniones no veo q se le haya faltado el respeto a nadie...x cierto con esa preparacion vas a reventar esa moto en dos dias...un saludo
adri7892
25/05/08, 18:49:21
y otro.. xD si cuida la moto dejandola calentar,hechando un buen aceite y no iendo siempre a fondo no tiene porque rebentar la moto... yo tengo un amigo con top rosa y lo lleva ya mas de 1 año
antoinezgz
25/05/08, 23:29:20
La preparacion esta bien, y ninguna pieza es fiable si no cuidas el motor, o carburas bien, etc...
yalexfumi46
27/05/08, 21:06:59
como le metas eso te vas a gastar el dinero tontamente y a los 2 dias te vas a cargar la moto, kieres potencia? sacate el carnet y comprate una moto gorda
a lo mejor no tiene 18 años asi que .... ademas todos los que tuvimos motos de 50 queriamos sacarle mas jugo es logico.
yo no entiendo de todas esas mecanicas, pero creo que es una pena tener una 49 en esas condiciones...
Si quieres un pepino sacate el A i comprate una MOTO con todas las letras.
joder otro igualll y la edad si no l tiene ke ace...la pinta en el dni??yo tengo por ay un eding alomejor te sirve...y si no tiene suficiente dinero??o joder si le apetece tener una 50?
Si la CUIDAS y carburas bien te durara bastante;)
joder otro igualll y la edad si no l tiene ke ace...la pinta en el dni??yo tengo por ay un eding alomejor te sirve...y si no tiene suficiente dinero??o joder si le apetece tener una 50?
Si la CUIDAS y carburas bien te durara bastante;)
Haber colega, si lo dices por mi, solo doy mi opinión, yo también soy un niñato de 17 años que no tiene para sacarse el A, pero si se podrá sacar el A1.
De todos modos que haga lo que quiera es su moto,si luego tiene un accidente o cualquier problema con la moto, el seguro se lavará las manos, si la policía se lo ve, se lo follan, si la moto aún esta en garantía y tiene cualquier problema la garantía se anula, entre otras muchas cosas, el pregunta, yo opino, sino quiere que opinemos que no pregunte a un foro publico.
adri7892
28/05/08, 20:38:53
es el segundo post ke veo ke ponen ke el seguro se anula al llevar la moto trucada y esto nunca lo habia oido... yo kreo ke no es cierto? estoy ekivocado? ke me conteste alguien ke lo sepa de verdad.
scooterobseso
28/05/08, 20:44:18
Si que es cierto. Pero hay que ser listo y antes de que te venga el perito a joder pues te pasas toda la noche en el garage poniendola de serie. Eso sí si te la requisa la policia y la tienes en el deposito y no la puedes tocar tas jodido porque si tienes licencia para 49cc y llevas 74 o 80 aparte de llevar un carnet "no válido" necesitarias otro seguro. Por eso si ves que te va a parar la policia pues pie en la matricula, gas a fondo entre los coches y a darse a la fuga.. es lo que nos queda..
es el segundo post ke veo ke ponen ke el seguro se anula al llevar la moto trucada y esto nunca lo habia oido... yo kreo ke no es cierto? estoy ekivocado? ke me conteste alguien ke lo sepa de verdad.
Haber, yo por lo que se si que es así, piensa que el seguro dinero no va a perder, si tu tienes una moto asegurada y tienes una avería que el seguro te debería de cubrir, ellos al ver que tienes la moto NO LEGALIZADA se lavan las manos, no van a pagarte una reparación de una moto de la que as tocado el motor y tenderá más a cascarse que cuando te la aseguraron que estava de serie...
Porque las caracteristicas de la moto que ellos te aseguran ya no serán las mismas, para ello tienes que pasar una inspección de industria o algo así, ya que si no ademas si tienes un accidente se te va a caer el pelo por parte de la policía.
adri7892
28/05/08, 20:58:40
bueno pero ese no es mi caso ya que yo no tengo la moto a todo riesgo y entonces ami mi seguro no me va a pagar ninguna averia del motor ya que solo te lo paga si lo tienes a todo riesgo. yo lo etngo a terceros ( kreo ke se dice asi) solo me cubren los daños ke hago al ke le doy.. y no kreo ke x llevarla trukada no me vallan a pagar
bueno pero ese no es mi caso ya que yo no tengo la moto a todo riesgo y entonces ami mi seguro no me va a pagar ninguna averia del motor ya que solo te lo paga si lo tienes a todo riesgo. yo lo etngo a terceros ( kreo ke se dice asi) solo me cubren los daños ke hago al ke le doy.. y no kreo ke x llevarla trukada no me vallan a pagar
Eso ya no lo se, de todos modos no te fies, piensa que si la llevas tocada la llevas de ILEGAL esa moto, y si no te quieren pagar la reparación del otro creo que lo podrían hacer también, y si ati te pasa algo y estas cubierto tampoco se si te cubriría y muchas cosas...
Y luego no hablemos de llevarla al taller a repararla..:cruz
Holas!!tengas el seguro a terceros o a todo riesgo da lo mismo para este caso!!si te pillan la moto trucada el seguro se te hecha fuera y no paga ni un puto duro con lo cual vas a tener q pagar COMO MINIMO la reparacion de tu moto tengas la culpa o no del accidente!!
un saludo
adri7892
28/05/08, 21:15:05
no hbaia leido el mensaje de scooterobseso jaja pues tienes razon... yo tengo pensado ponerme para este verano todo pro race. y aora con mas razon xk si me pongo un top negro con eso no me desago de la poli pero con to pro race le doy gas a fondo y la moto adelanta x encima de los coches
no hbaia leido el mensaje de scooterobseso jaja pues tienes razon... yo tengo pensado ponerme para este verano todo pro race. y aora con mas razon xk si me pongo un top negro con eso no me desago de la poli pero con to pro race le doy gas a fondo y la moto adelanta x encima de los coches
jajaja, pues como te pillen entonces si que te vas a reir si jajajaja
adri7892
28/05/08, 21:21:56
ya jajaja la verdad no se si me atreveria.. un buen huekecito deveria tener pa asegurar ke me escaparia xD xk sino no me atreveria
ya jajaja la verdad no se si me atreveria.. un buen huekecito deveria tener pa asegurar ke me escaparia xD xk sino no me atreveria
Yo nunca tendría cojones a hacer eso tio, jajajaja!
por experiencia sabiendo todo lo que le a pasado a mi tio, y sabiendo todo lo que te puede caer.. prefiero no buscarme problemas, asi que si me acen el alto, io to majo paro i saludo cordialmente "BUENOS DIAS AGENTES!"jajajaja
adri7892
28/05/08, 21:39:42
xD puf pues entonces si no te cobren ke coño hago yo pagando un seguro?...
ps si..xd
hazte por consorcio aver, que solo es para estar de legal i pim pam colegaxd
bassies
28/05/08, 22:37:32
Yo opino lo mismo, que la mayoria de las personas sacate el permiso A y aunque sea te compras una de mayor cilindrada de segunda mano....
Saludos Vsssssssssss
Desde Vitoria!
scooterobseso
28/05/08, 23:37:39
vespa;
Como se nota que no tienes moto....
Le llego yo a mi padre a casa con la moto en el deposito, la multa, el recibo de la grúa y encima si tuviste un accidente diciendole que tiene que pagar una salvajada.. y me da una ostia que me deja sin dientes toda la vida. Yo es lo que hago siempre primero hago como que no es conmigo y si insisten pues gas a fondo y lo que salga.. Ellos entre montarse en el coche y todo no te pillan en la vida..
adri7892
28/05/08, 23:46:34
jajaja pues esa es buena... el problema es si esto te pasa en tu pueblo, ke ay ke cambiar de estetica la moto antes de sakarla ala calle xk si no se kedao con la matrikula ,seguro ke de como era la moto si.
GUTI-65
29/05/08, 00:34:31
Con la nueva ley que entró en vigor el 1 de Mayo, conducir un veiculo sin tener el permiso correspondiente, es delito.
El seguro se hace cargo de los daños que hagas a terceros, pero después te los va a reclamar a ti, asi que cuadadín no atropelles a alguien y te enbargen tú sueldo varios meses.
Thereck
29/05/08, 00:37:07
haber, cuando les haces fugas te juegas mucho, tu moto puede terminar en el reten y tu en un buen lio. Yo ya estoy cojiendo como costumbre que los viernes por las noches me paran en controles, siempre paro, buenas noches y buen rollo con ellos, la llebo trucada, llebo 74cc y no tengo la licencia, tengo piezas que son de uso esclusivo para competición (si les el tubo, en una placa pone "Only for competition use"), y mira, aún no me an denunciado, y yo tan tranquilo, lo que no hay que hacer es ir a malas, porque entonces si que van a joderte, simplemente hablales bien.
yo vivo en un "pueblo" y te digo que me reconocen... y si voy por los pueblos de alrededor también me reconocen xD si no mirar la foto de mi firma y os dareis cuenta como ahí pocas motos así.
P.D. La licencia digo que solo tengo hasta 50cc, no penseis que no llebo ninguna xD
vespa;
Como se nota que no tienes moto....
Le llego yo a mi padre a casa con la moto en el deposito, la multa, el recibo de la grúa y encima si tuviste un accidente diciendole que tiene que pagar una salvajada.. y me da una ostia que me deja sin dientes toda la vida. Yo es lo que hago siempre primero hago como que no es conmigo y si insisten pues gas a fondo y lo que salga.. Ellos entre montarse en el coche y todo no te pillan en la vida..
Mi opinion es que este tipo de conductas son las que nos entierran de mierda al resto de moteros.
Creo que si uno es valiente para modificar la moto a su antojo debe acatar las responsabilidades y ser igual de valiente cuando le dan el alto.
Por otro lado si un dia te das a la fuga y el poli es mas rapido de lo que crees subiendo al coche mientras a ti te ocurre algun inesperado... Aparte de todo lo ilegal, darse a la fuga... Creo que no vale la pena.
Como he dicho en un mensaje anterior, a mi me gustaria tener la Ducati Desmosecdici y no puedo porque no me llega la pasta, pues me aguanto.
En fin...
Mi opinion es que este tipo de conductas son las que nos entierran de mierda al resto de moteros.
Creo que si uno es valiente para modificar la moto a su antojo debe acatar las responsabilidades y ser igual de valiente cuando le dan el alto.
Por otro lado si un dia te das a la fuga y el poli es mas rapido de lo que crees subiendo al coche mientras a ti te ocurre algun inesperado... Aparte de todo lo ilegal, darse a la fuga... Creo que no vale la pena.
Como he dicho en un mensaje anterior, a mi me gustaria tener la Ducati Desmosecdici y no puedo porque no me llega la pasta, pues me aguanto.
En fin...
IDEM.
DiEgO_CR
30/05/08, 19:39:30
os voy a contar un caso q le ocurrio a un colega hace un par de meses y es veridico 100%..ibamos de rutilla x el campo unas 5 motos de enduro y 1 de cross...de repente nos encontramos con seprona de narices y nos paramos y mientras estamos todos sacando las documentaciones el de la moto de cross arranca y se pira...total q los seprona nos devuelven la documentacion y se piran detras de el (llevaban unas GASGAS FSE 400) y unos 10 min despues nos llama de q le han pillao y le han calcao una multa de 2000€ x fugarse y no tener documentacion, seguro ni carnet...ahi os keda la anecdota para q os lo penseis dos veces antes de daros a la fuga...un saludo
Thereck
31/05/08, 15:28:35
haber, muchas veces nos pensamos que la guardia civil, seprona, etc, son gente mayor que no sabe conducir, pero realmente saben mucho mas de lo que aparentan, si te das a la fuga de un coche peus igual tienes suerte porque te puedes meter por sitios por donde ellos no entran, pero si van con moto... olvidate, que saben llebarla, que para ser guardia civil, seprona o lo que sea tienen que entrenar y hacer muchas pruebas.
DiEgO_CR
31/05/08, 22:13:14
thereck ya lo ha probao en sus carnes jejeje no pikarse q es de coña...pero lleva mas razon q un santo
Es que alguien cree que a los motoristas de cualquier cuerpo les obligan a ir en moto??
Les apasiona la moto como minimo como a cualquiera de nosotros, de hecho en este foro postean algunos, y creo que hay que dar por sentado que saben montar en moto como minimo igual que uno mismo.
Saludos!!
El caso no esta en que te pillen o no tampoco, porque sinceramente , si quieren pillarte te pillan...
O te cogen matricula, o piden refuerzos, o lo que sea, y he oido hablar por ai que si la policia te hace el alto i no te paras puede disparar tranquilamente que la ley les ampara..
Yo si uno se quiere dar a la fuga que lo aga no es mi problema, pero que luego por culpa de ese tipo de acciones los moteros cogen esa fama de malos conductores que van foollaos por las carreteras y se saltan todas las normas, y sinceramente, no le den de comer a la DGT..
pablo_clarob
01/06/08, 00:30:06
El caso no esta en que te pillen o no tampoco, porque sinceramente , si quieren pillarte te pillan...
O te cogen matricula, o piden refuerzos, o lo que sea, y he oido hablar por ai que si la policia te hace el alto i no te paras puede disparar tranquilamente que la ley les ampara..
Yo si uno se quiere dar a la fuga que lo aga no es mi problema, pero que luego por culpa de ese tipo de acciones los moteros cogen esa fama de malos conductores que van foollaos por las carreteras y se saltan todas las normas, y sinceramente, no le den de comer a la DGT..
hombre tanto como disparar no. Porque si te matan se meterian en un pedazo de lio... por muxo que les ampare la ley.
Pero lo que si te pueden hacer es tirarte de la moto. Me explico: ellos no te van a empujar para tirarte, pero si te van a estar metiendo la rueda y si van dos pues cada uno por un lado... hasta que la cagues y te caigas, o te salgas de la carretera o camino, etc.
maximoz99
01/06/08, 00:51:06
Buen preparado. Pero te aconsejo que guardes las piezas originales, porque la ITV no la pasa fijo.
Echale un buen aceite, y ya sabes cada 25.000km, cambio de pistón. Si se gripa a rectificar y punto. Eso es lo bueno de los 2T, que el bolsillo duele menos.
pablo_clarob
01/06/08, 00:55:44
25ooo km son muchos. cada 12 o 13 mil yo cambiaria el piston.
a 25.000 no llega casi ni el de serie.
Thereck
01/06/08, 15:11:25
yo cambiaria a los 10000 ;)
hombre tanto como disparar no. Porque si te matan se meterian en un pedazo de lio... por muxo que les ampare la ley.
Pero lo que si te pueden hacer es tirarte de la moto. Me explico: ellos no te van a empujar para tirarte, pero si te van a estar metiendo la rueda y si van dos pues cada uno por un lado... hasta que la cagues y te caigas, o te salgas de la carretera o camino, etc.
Yo e oido hablar que si te hacen el alto y no te paras, no digo que te vayan a disparar a la cabeza, pero si te van a dar a las ruedas, y si se les escapa y alguna balita te da creo que a ellos tampoco les cae tanto el marron, mas te cae a ti por no haberte parado.
O eso me pareció oir ami.
Thereck
02/06/08, 00:30:05
haber, si ponen en peligro la vida de 3º no te puden hacer nada, ademas de que por no parar en un control a no ser que sea algo importante como antidrogas dudo que se pongan tan serios con pistolas ;)
No os deis a la fuga y no tendreis problemas.
maximoz99
02/06/08, 22:56:22
No os deis a la fuga y no tendreis problemas.
Lo más sensato que he oído hasta ahora
RSHeboRacing
24/07/08, 03:05:53
ponle esa preparacion esta muy bien
te iba a decir
que le pusieras otro desarrollo..
pero me fijé que querías fuerza...
jejeje
mm..
para que se levante con 1 poco de embrague y listo..
;)
el top rosa si no me equivoco es de aluminio,yo le pondria un carburador mas peke un 21 por ejemplo que keihin tambien lo tiene
frodriguez
24/07/08, 14:59:22
weno no me e leido to el post.. xk me da pereza
el top rosa es un cilindro de hierro (Pal de arriba) y que no necesita mas carburador que un 21, no porque le metas un 24 o 28 va a correr mas, un 21 bueno y bien carburado va de fabula.. un racing line, el barikit racing con rodatas c4 y eso va de lujo
MI opinion, teneis mas pajaritos en la cabeza con esto de los trucajes....
Yo si truco una moto de estas la truco bien y no con pijotás!
ai keda eso ;)
pakomrxpro
25/07/08, 17:27:07
A MOS A VER MEJOR CALLAROS EH!!!
YO TE DIGO YO MISMO LLEVO ESO PERO SIN CIGUEÑAL NI ESE ESCAPE YO EL KE LLEVO ES UN HAZEN PURO KORTO Y MI MOTO SE LEVANTA SIN EMBRAGAR ,WENO Y ESO DE ROMPER LA MOTO NO TIENE NADA KE VER SAVIENDO LLEVARLA NO PASA NA ,OMBRE ROMPER SE ROMPE PERO NO AL MES TE PUEDE DURAR ASTA SEIS MESES KOMO MA DURAO A MI! PERO AY KE SAVER KUANDO DARLE CAÑA YKUANDO NO!
UN SALUDO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
No todos tenemos la edad ni el dinero para sacarnos el carnet A...
Y luego problemas para asegurarla, que ya los tenemos con ciclomotores, asique imaginen..
Creo que todos los que nos an gustado las motos de jovenes emos empezado asi, con un ciclomotor una 80cc, etc, i siempre con la ilusion de que corra mas. Asi que no nos quiten las alas a nosotros tampoco, vosotros esa epoca la pasasteis, dejad que la pasen ahora otros;)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.