PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿sabado de fiesta en madrid ??? ayuda

elegance
23/05/08, 21:41:49
Hola a todos !!
Soy de Alicante y el sabado 6 de junio tengo que llevar a mis padres al aeropuerto de madrid porque se van de viaje...el caso es que me llevo a un colega y nos quedaremos el sabado para salir de fiesta.. y depende de como acabe la noche pues o dormimos en el coche antes de volvernos.. o dormimos en un hostel barato y el domingo visitamos algo... o.. si hay suerte, nos hacemos con unas amigitas y nos vamos a un hotel...

El caso es que necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre sitios por los que salir... y si alguno salis el sabado y no os importa llevar a dos colegas mas pues nosotros nos unimos!! jeje

ya os ire diciendo segun me vayais contestando !!

Gracias y V'ssss !!

Skaos
23/05/08, 21:48:45
Que tipo de royo llevas,jajajaja.
Hay buenos sitios por Malasaña y Chueca (la ultima,zona de homosexuales,por eso te digo...). Son bares alternativos y ponen buena musica,para mi gusto,claro.
Hay un "bar"/pub que se llama Moe y La Moe (mismos dueños) donde ponen afro,new jazz,etc... Yo no he ido,pero tengo que ir,porque me han hablado muy bien. Disfrutad por aqui... V´s
P.D.:Te dejo el enlace,por si acaso te mola...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

is diferent
23/05/08, 21:54:19
yo te aconsejaria la discoteca fabrik que esta en fuenlabarada yo suelo ir mucho por alli, o el duom en plaza españa o la riviera no se esque hay muchos sitios pero claro depende de los gustos que tengas jeje

Skaos
23/05/08, 22:04:10
esque hay muchos sitios pero claro depende de los gustos que tengas jeje

Claro,que diga gustos...porque entre los que has dicho tu y yo...hay lustros de diferencia,jajajajajaja. V´s

elegance
23/05/08, 22:23:19
jeje, pues de rollo homosexual nada !!
cuando era mas joven (tengo 23 eeh!) salia todos los findes de discotecas "bakalas" .. pero de eso hace ya mucho tiempo... ahora aqui en alicante slago por el barrio, el puerto.. etc.. que son zonas de pachanga y ligoteo.. jejeje
asi que lo que busco es mas bien discotecas de house, electro, dance, progresive...etc...y si puede ser que se muevan chicas guapas por ahi mejor...jejejej

gracias compis !!
V'sss

P.D: Que tal esta la discoteca kapital ???

rotty
23/05/08, 23:20:40
kapital es el templo de la música!!!
la sala principal es la caña y ponen house, techno...
luego tienes más plantas donde tienes de todo: pachangueo, R&B...
y la gente que va es muy "pija"!!!

te aconsejo la zona de Torre europa, enfrente del cuernaveu:jijiji:
y la de avenida del brasil que está al lado y tmabien tienes de todo tipo de musica, gustos, tendencias, colores y sabores....

espero que disfrutes por los madriles!!!!