Ver la Versión Completa : Resumen de los 3 GP de España.
Pues este año he tenido la suerte de asistir a lso 3 grandes premios celebrados en nuestro pais,y ahi va un pequeño resumen:
G.P. de Jerez.
Fue mi 4º Jerez y la verdad no vine muy agusto con todo el mogollon de gente que alli encontre.
La tribuna R9 un fracaso a mi entender,solo valia la pena las derrapadas del "macoy".Prefiero sentarme en la "pelus" enmedio de todo el gentio,que alli es donde se ve el espectaculo.
De los accesos al circuito y minutos parado con la Africana enmedio de los atascos mejor no hablo...
Lo Mejor: El ambiente que hay dentro del circuito
Lo Peor:El desastre,atascos y demas que se montan fuera del circuito.
G.P. de Montmelo.
Era la 1ª vez que asistia a esta carrera y volvi a casa muy contento de lo que vi por alli.
Las carreras las vi desde la tribuna G y me parecio un sitio muy bueno para verlas,pasan muy cerca,ves 3 curvas y el resto por la TV.
Los accesos y sitio para aparcar las motos me parecio bien.
Lo Mejor:El sano "pike" que hubo con los aficionados franceses que teniamos al lado,jejeje.
Lo Peor:El calor que hizo el domingo,jamas lo pase tan chungo.
G.P. de Cheste.
2º año que asistia pero este año no entre en el circuito,asi que de accesos y todo eso no tengo nada que hablar.Por lo menos el año pasado estaban bastante bien.
En el pueblo muchisima gente y mucho loco suelto.
Lo Mejor:Aunque parezca mentira,para los Asturianos es el GP mas cercano que tenemos,y eso teniendo que currar el viernes y el lunes tira mucho.
Lo Peor:Tal vez sea la fecha elegida para la celebracion de la carrera.Se arriesga bastante con relacion al tiempo y esas cosas.
En general,hay tan buen ambiente en los GP como subnormales rompiendo la moto a cortes de encendido.Tiene que haber de todo en este mundo.
El año que viene mas y mejor.
P.D. Preparando Llanes '04
Desesperao
04/11/03, 21:38:40
X Furgon: he traspasado este post a todos los subforos del G.P. (125, 250 y Moto GP.)
Allí es más apropiado. :)
Un saludete.
ToreteR6
06/11/03, 00:57:17
Por que dices q son subnormales los q cortan encendido con sus motos??
La pagas tu acaso?
no te entiendo, a mi me parece una manera mas de disfrutar de un motor, q para eso estan
(Buen rollo)
diablilla
06/11/03, 09:47:03
Pues lo siento pero estoy de acuerdo con Furgón......por supuesto que no se las pago yo(las motos), pero no me parece ni bonito, ni con gusto, aunque lo lo respeto y por supuesto Furgón tb......al igual que el que quema rueda........me parecen patéticos........pero ellos sabrán lo que hacen con sus monturas.........para mi no es disfrutar de un motor, si no el tipico "jili" de.....tengo pasta y si jodo el motor pues me compro otro y la peña flipa....y si reviento la rueda, me compro tres............por supuesto esa es la gente que da el espectáculo en las concentras y algunos que harian sin ellos(para mi el verdadero espectaculo es el buen rollo de la gente).......por que seguro que la gente que tiene moto y le ha costado sudores tenerla no la ves hacer nada de eso.......pero esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor..........y por supuesto que esto que digo va de cuen rollo............:?:
Bikiños desde Asturias.
Idem de Idem vamos!!
Si la va romper asi que me la de a mi que no tengo!! jajajaja:$
Algun año yo podre hacer lo mismo que tu Javi!:?:
Crivilleitor
07/11/03, 20:32:44
Los atascos y embrollos al acceso de los circuitos es normal, sino ponte un año a contar los moteros que nos dirigimos a ellos, y si hablamos de turismos idem, ahora si te digo que el maltrato a nuestras amadas, debería de estar penado por Ley, como el maltrato en el ámbito familiar, pues me duele ver una máquina rugiendo y de pronto la cortas, aunque cada uno con su bolsillo que haga lo que quiera, a mi en tres ocasiones que me he rociado me a dolido más lo que le pasa a la moto que lo mio, y por ello soy un fanático motero o motorista, sabiendo dejar en buen lugar este mundo nuestro, pues no podemos ir todos despechandonos y haciendo barbaridades y cuando se hagan, hay que saber donde se estan haciendo y no perjudicar a nadie, pues estamos hartos de ver las barbaridades que se hacen en las concentraciones, y muchas de ellas perjudican a los demás, pues a mí no me importa que "¨TÚ¨", no en sentido directo, te la pegues, pero si pierdes el control y hay más personas, tengan que verse implicados por tu culpa.
Saludos y dejemos nuestro mundo en buen lugar y no hacer daño a los demás.
Vsssssssssssssssssssssss, y nos vemos en los bares, pero con refreskitos jeje
"a mi me parece una manera mas de disfrutar de un motor"
Torete200,que quieres que te diga,tiene que haber de todo en este mundo,pero si de esa manera disfrutas de tu motor....
No entiendo que un "gilipollas" con una moto de 3 meses este cortando el encendido durante 3 minutos;(despues se rompio).
Si es porque tiene dinero suficiente como para comprarse otra pues que le prenda fuego directamente.
Si lamentablemente es una moto robada,(ahi van a parar muchas motos robadas),pues no te digo aqui lo que habria que hacerle al "gilipollas" ese.....
Claro que respeto todas las opiniones,por eso es que de los 3 GP solo he estado 10 min. dentro de toda esa barbarie.
Prefiero tomarme una cervecita con los amigos que hace tiempo que no veo que ver a un monton de "g..........llas"
P.D. Preparando Llanes '04
diablilla
10/11/03, 10:03:57
Amen..........Javi, amén...........todos esos "gilis" se la pueden :wanka: ................pero que no me digan a mi que asi se disfruta de un motor.............:mad: ....patético.........:?:
Bikiños desde Asturias.
Otra vez totalmente de acuerdo con vosotros.... si la tuviese yo.... :profe:
ToreteR6
11/11/03, 01:30:47
Q una cosa os quede clara, jamas haria yo eso con mi moto...lo hice una vez con el coche y me estuvo remordiendo la conciencia una semana.....!
Pero q digo q todo eso forma parte del espectaculo q son las motos, cada uno tiene su manera de vivirlas, y si hay gente q le gusta hacerlo, aki hay cabida para todos, xo eso si , sin molestar y con cuidaito...:(
Ni aunq tuviera todas las motos del mundo a mi disposicion lo haria...q dolor! xo tb gusta d verlo un pokito...en la moto de otro!
:p:
:cap:
diablilla
11/11/03, 09:27:28
Pues, lo siento pero ni verlo un poquito ni un muchito.....la mayoría de las motos que se usan para esas movidas son robadas, vamos que puedes estar viendo como destrozan la moto de lo que podia ser un amigo de tu amigo y , por eso ni yo ni muchos de los que te hemos contestado nos paramos a ver esas cosas..............es epoca de robos (asi que cuidaz bien de vuestras monturas), puesto que Pingüinos ya esta muy cerca, asi que espero que nadie tenga que sufrir por su montura hasta Enero y luego la encuentre (si lo hace) quemada, o simplemente en piezas.........me alegro que no te guste lo que tu no harias con tu moto, pero eso seguro que al verdadero dueño tampoco le haria mucha gracia verlo y ver como otros cuatro alrededor le miran y le aplauden por estropear lo que no era suyo...........:?:
Bikiños desde Asturias.
A ver veo que os asusta muxo el corte de encendido y demas, bueno yo no soy el tipico que se pone a cortar encendido pero si en alguna ocasion se lo tengo que dar se lo doy, porque? pues:
1º.- Tu maquina trae mas de 1.000 cortes de encendido dados antes de que llegue a tus manos.
2º.- De todo lo malo que hay cortar encendido no es el problema, esta para eso, ahora bien, el cortarle la alimentacion de corriente para que pegue los petardazos eso ya es otra cosa aunque realmente solo afecte bujia.
3º.- Si hay algo que nos distingue tambien de las latas es el rugir de nuestros motores.
Y ahora os voy a dar detalles del corte de encedido de sus problemas.
El problema de hacerlo habitualmente con la moto en vacio, es decir sin marcha ninguna puesta, es el retroceso de ese puño, cuando tu subes la moto de vueltas y corta encendido, esa accion no daña a la moto en ningun momento ya que el corte de encendido lo hace porque ha partir de hay sino lo tuviera se empezaria a descompensar el ritmo de las valvulas con los pistones y podrian quedarse pilladas, pues como os decia el problema es mas al soltar el puño, ese retroceso del motor en vacio hace que el cigueñas se quede muy "loco" o "suelto" con lo cual si lo hacemos muy amenudo tendria que ajustar el cigueñas. Ahora bien yo prefiero una quemada de gomas a pegar varios cortes de encendido con petardazos.
bueno tendria mas cosas que decir pero no me voy a enrollar y perdon por el ladrillo :profe:
ToreteR6
11/11/03, 21:01:37
Estoy de acuerdo, un cortecilo de vez en cdo no esta mal....q las gomas estan mu caras!!
Y con respecto a lo de las motos robadas pues x supuesto q estoy totalmente en contra...eso es otro tema y otra historia....
Veras, en mi opinion, al q roba la moto y hace esto, justo cdo se pusiera a cortar, le cogia un dedillo y se lo metia por el agujero de la bujia de uno de los cilindros haber si le gustaba....jeje
(q sadico):cap:
Colly = macarra!!! jajja :burla:
kina eres un :devil muuuu malo jejejeje, kina me ocurrio el 1º año que inaguraron el circuito de valencia, que por un descuido me meti en una calle donde no se veia la carreterra ni las aceras, solo se vei gente y mas gente y de vez en cuando el ruido de una moto la cual intentaba abrirse paso por la multitud con muxo cuidado pero formando escandalera, yo tuve que hacer lo mismo para poder salir de aquel infierno porque era un infierno te lo puedo asegurar jejejeje no me digas macarra :(
diablilla
13/11/03, 18:56:52
No mientas Colly= macarrilla......jajjajajajajjajaja---> :burla: ........:devil..........:?:
bummm bummm bummm buuuummmmmmmpapanpanpan pan retatatatatatatatatatata pa pa pa pa pa pa jejejejejejeje.
musica :bb para los oidos jejejeje
diablilla
14/11/03, 12:14:04
Loco pisha que estas loco..........jajajajjajaja..........un :beso........recuerdos a tu niña Venus...........:?:
Lo que comentais de que quemar ruedas con lo caras que están ... pues que quereis que os diga, la mayoría se llevan ruedas usadas ya, las acaban de pulir y luego llevan la "buena" para volver, las cambian y punto, como comentan, es parte del espectáculo y no lo veo mal.
A todo esto se le debe sumar las cantidades de alcohol y sustancias estupefacientes que consume la peña en estos eventos, la mayoría de ellos cuando se levantan por la mañana, se echan las manos a la cabeza al recapacitar lo que hicieron la noche anterior, los que no, o les sobra pasta o han "birlao" la moto ... porque si no, no lo entiendo coño, que vale ya una pasta mantener una moto como para ir haciendo burradas con ella.
¿Los cortes de encendido? ... no sabría hacerlos con mi moto y prefiero no enseñarme ... y menos si me compro una nueva.
Ahi te doy la razon berbe!!! al dia siguiente despues de tanta fiesta.... a mas de uno se le quitara la resaca de repente!! :?:
Desesperao
17/11/03, 16:32:02
Escrito originalmente por
Berbe
Lo que comentais de que quemar ruedas con lo caras que están ... pues que quereis que os diga, la mayoría se llevan ruedas usadas ya, las acaban de pulir y luego llevan la "buena" para volver, las cambian y punto,
Es muy cierto, yo lo he vivido con amigos mios la noche anterior al G.P de Montmeló.
Durante todo el año guardan los neumáticos, para quemarlos esa noche.
Yo creo que este tipo de desfase es cosa de la edad. :)
Cosa de la edad??? buff madre mia!!! cuando seamos viejos.... :?:
spider050
23/11/03, 01:58:37
salu2.
en cheste este año vi mucho gill.... como alguien los llamo ,totalmente de acuerdo a mi tambien me lo parecen,
pero vi 2 k fueron campeones. en segundo puesto kedo uno k intento salir a tope sin kitar el piton, candado o como lo llameis ahora,imaginaos,matricula, llanta,ect a tomar p..... c..... y en primer lugar , uno k estaba muy desfasado , muy agusto petardeando,moto super nueva,(a mi me dolia el estomago de oirla,sufria de oirla) hasta k, no digo nada sin comment, pero salio el dueño del garito con el extintor, se kemo ,
pero x dentro, en los dos casos y por el careto k se les kedo, no me parecian robadas, se les corto tooooooo el rollo.
cuando sepa como funciona la camara, cuelgo el video para komentarlo. kemar rueda,caballito,me parece stupendo la moto no sufre y demuestras tu habilidad
aapaaadeuuuuuuuu
Pues si la moto era de ellos y le han hecho eso.... me alegro un monton hombre!!!! a ver si aprenden!!:profe:
spider050
23/11/03, 13:41:10
sal2
opino lo mismo, O.K
Yo estoy deacuerdo al 100% con furgon. Me parece lamentable q haya individuos capaces de hacer eso con sus motos. pero bueno, cada loco con su tema, y q cada uno haga lo q kiera con su dinero.
Pero por ejemplo, me acuerdo de un tio en la bañeza kemando la rueda de su flamante cbr, nueva de hacia dias hasta q la revento. Y ahi llego la gracia. Toda la peña riendose, y el tio con una cara de "gili" ali de pie mirando la rueda.
Asi como otros q la ven arder, o tirar el aceite, o...
Q se le va a hacer, tien q haber de to en el mundo!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.