PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora caigo yo.

Raptor1987
24/05/08, 03:32:19
Hola!

Nada pues comentaros que en el día de hoy si visteis una Quannon salir patinando por Martínez Campos (Madrid) enfrente de Hacienda, era yo. Lloviendo a mares (sólo a mí se me ocurre), pegué un patinazo con una de esas flechas indicadoras tan prácticas como resbaladizas, que para mí tenía algo encima si es que no iba ni girando ni frenando. Fue pasar y caerse la moto y salir volando. Por suerte no me hice nada, un poco magullado pero nada más, y me ayudó toda la gente que pasaba por allí, que incluso se empeñaron en llamar al Samur y a la policía. Con la policía ya me comentó una de ellos que el otro día un compañero motorista del cuerpo le pasó lo mismo con una línea cambiando de carril, si es que es de risa esto, y se sigue haciendo.

La putada fue que no me pude llevar la moto, estos fueron los daños: Dos intermitentes del lado izquierdo rotos, carenado izquierdo rascado, el estribo roto y la palanca del cambio de marchas ya no existía, ni se podían engranar las marchas con lo que quedaba. Y varias veces me tuvieron que decir que la moto era lo de menos, pero bueno yo estaba bien y bien que me jodía, eso sí llega a venir un coche detrás y no lo quiero pensar.

En fin, sólo me queda llamar a la grúa el lunes para que me la lleven al taller, y a ver cuanto me sale la gracia de grúa + taller.
Si he llamado a asistencia me lo cuentan como parte? Me da rabia también a ver si por encima me van a subir el seguro.
También estoy pensando en quitarme de encima esos Kenda (los neumáticos)... bastantes veces me dió la sensación de ir haciendo patinaje artístico más que rodando, ¿qué me recomendais? ¿si al final es mejor cambiarlos, me los cambiarán en el STM (el taller de bascones, 16 si lo conoce alguien), tendré que comprarlos y llevarlos yo o a donde la llevo?

Muchas gracias por leerme este rato una rabia en el momento de caerme... bufff, un saludo y V'ss!!!

xtreme_racing
24/05/08, 03:35:41
Mientras a ti no te haya pasado nada grave...
Es una lástima que la pintura sea tan deslizante... pero eso ya es otro tema...
Espero que la reparación no te suba mucho...
Suerte.

Stigmata
24/05/08, 09:34:50
Lo importante es que tú estés bien.... Ánimo, que eso nos ha pasado a muchos.

shaktale
24/05/08, 10:49:34
Me da pavor la pintura de la carretera. Siempre que paso por encima voy acongojadito!!!!!

Lo bueno es que no te haya pasado nada. Espero que se te pase el cabreo por lo de la moto.

rossifumi46
24/05/08, 11:25:08
Bueno, lo importante es salir bien de estas, la moto se arregla. Y por otra parte, creeme que hasta la fecha no existe michelin o lo que quieras que no deslize con estas pinturas, después a grandes rasgos si que hay diferencia entre unos neumáticos decentes a otros, los neumáticos me imagino que te los pedirá el del taller si se lo comentas, la mano de obra te va a cobrar igual por montartelos, y él puede que te los saque más económicos.

V´s y cuídao ahí fuera...

vico
24/05/08, 12:57:08
es que la pintura... me pone de mala leche hablar de la pintura, ayer mismo con el autobus en el trabajo, salia patinando por encima de las rayas... no veas lo que acojona un autobus de 15 metros que se cruza en los pasos de cebra al salir de las rotondas

Axis
24/05/08, 13:39:46
A veces pienso que alguien quiere que los moteros nos hagamos daño, entre la pintura deslizante y las biondas mal colocadas es vergonzoso,amen de baches y otras historias.

Espero que estés bien y que puedas reparar tu moto lo antes posible.

Vss

aleks79
24/05/08, 14:33:18
Animo Raptor,mientras no sea nada grave lo tuyo todo va bien,y por lo que comentas,la moto tiene arreglo,ahora paciencia,que es lo que hace falta.¿podias haber denunciado,por lo menos te pagarian los desperfectos de la moto,no?Lo de este pais es penoso,a mi en una ocasion tambien me paso lo mismo,y caidas de esas he tenido varias,una por culpa de una obra,que a quien se le ocurre baldear la carretera con agua y jabon,si habeis oido bien,agua y jabon,pues a unos albañies se les ocurrio esa grandiosa idea,y yo con solo tocar un poquito el freno,ya me fui pal suelo,y con el tema de los bachues tambien,de una vez pille uno en un cambio de rasante en curva,y llena de grabilla la carretera,el bache era del tamaño de la tapa de una alcantarilla,y tenia casi una cuarta de profundidad,lo pille con la rueda de alante y evidentemente me fui al suelo,"pero que conste que el señor Pere Navarro lo hace por nuestro bien".

javito_rs2
24/05/08, 16:05:20
el otro dia iba yo por un tramo de autovia acia mi casa...llovia un poco...i cambiando de carril se me pusieron los huevos de pajarita al pasar por la raya...menos mal que la awante arriba y no me fui al suelo...porque con los coches que ai por la outpista...nose lo que3 me hubiera pasado

testos69
24/05/08, 16:46:49
Me alegro de que estés bien y siento lo de tu moto. Respecto a los neumáticos, decirte que, efectivamente, los neumáticos con los que salen de serie las koreanas son una full (mi padre tuvo una Daelim y me comentó que cuando llovía, era como patinar sobre hielo...) De cualquier manera, llevases el que llevases la puñetera pintura deslizante te podría haber hecho caer igualmente.

Mi consejo, pasa de la moto cuando llueva y, si por lo que sea no puedes, ten muchísimo cuidado. Es mucho más peligrosa la moto lloviendo en ciudad que en carretera (frenazos, pintura, etc...)

Y sobre todo ten mucho cuidado el primer día de lluvia después de un período seco, las primeras gotas levantan del asfalto los restos de aceite, suciedad y combustible no quemado que hay sobre el asfalto.

Lo dicho, que lamento tu caída y celebro que estés bien! :ok

Biggum
24/05/08, 17:20:05
Realmente sí que lo importante és que tú estás bién.

La moto con tiempoy dinero la arreglas.

:saludos:

Cañi
24/05/08, 21:12:26
Me alegro que estés bien tío. Lo de la pintura deslizante es una vergüenza, pero bueno...poco van a hacer, la verdad. Yo en tu caso denunciaría al ayuntamiento, a ver si hay suerte y te pagan el arreglo; aunque rara vez lo hacen... Me alegro de que estés bien tio; la moto ya se arreglará con un poco de dinero y tiempo.

Raptor1987
24/05/08, 21:20:30
¿podias haber denunciado,por lo menos te pagarian los desperfectos de la moto,no?

La verdad en un principio lo pensé, pero no había nada que hacer, le achacarían la culpa a la lluvia y no a la fabulosa pintura deslizante que tienen. De todas formas sabéis de alguien qué si se lo hayan pagado?? Pq podríamos hacer una tabla de los supuestos de las veces que sí que indemnizan para que por lo menos no nos vayamos con las manos vacías.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que no ha sido nada, y ahora a apoquinar y apretarse el cinturón en verano :S

Linxman
24/05/08, 21:57:41
Segun dijo un guardia civil en un reportage la pintura deslizante es ILEGAL, y anima a denunciar al ayuntamiento o la administracion (segun convenga),así que tu seguro deberia denunciar al ayuntamiento y por cojones te lo tienen que pagar, aunque tendras que ir a juicio y eso tarda que no veas, como minimo tardas 1 año en cobrar.

Saludos

_apex_
24/05/08, 22:18:28
yo tambien me cai la semana pasada por una linea por suerte no me hice nada pero menuda putada...

aleks79
25/05/08, 07:46:55
Segun dijo un guardia civil en un reportage la pintura deslizante es ILEGAL, y anima a denunciar al ayuntamiento o la administracion (segun convenga),así que tu seguro deberia denunciar al ayuntamiento y por cojones te lo tienen que pagar, aunque tendras que ir a juicio y eso tarda que no veas, como minimo tardas 1 año en cobrar.

Saludos

Raptor,lo que comenta aquí el amigo Linxman es cierto,es una denuncia de la cual el ayuntamiento tiene perdido el juicio,y no se molestan en recurrir la denuncia,ya que saben que tienen el juicio perdido,el tema es que debias haber llamado a atestados para así hacer el parte en el momento,y si que es cierto que tardan,pero siempre tienes la suerte de que te la periten pronto,la arreglas por tu cuenta,y luego ya presentaras facturas.
Suerte tio!!

caracol-R
25/05/08, 08:12:17
tio vas a tener que pagar igualmente si no denuncias..... asi que denuncia y que le den por el cu** al ayuntamiento cuando ya seamos muchos los que denuncien aunque sea triste decirlo y mas que nuestra seguridad vean los gastos que le suponen esas pinturas deslizantes seguro que las cambian por que les saldra muxo mas barato
y sinceramente mientras no te pase nada a ti todos contentos la moto es dinero a fin de cuentas.

manu_hornet
25/05/08, 12:32:13
Venid para Andorra y vereis lo que hay pintado, no solo las lines del eje de carretera, sino unos cuadrados enormes en azul indicando donde estan los parquins. Y encima estan delante de los pasos de zebra, así que solo te toca rezar.

Perdón me fuí por las ramas XD

Ánimo campeón, lo importante es que a tí no te haya pasado nada, pq por lo demás ya sabemos que hay...

Ánimo!!