Ver la Versión Completa : Hay chispa pero no enciende CBR 600 año 92
ComandoXJ
24/05/08, 04:34:50
Estimados compañeros les comento que al prinicipio la moto tardaba en encender en frio, el cable del aogador estaba dañado lo cambie, funcionó todo bien, la probé en corto y respondío bien la moto dias despues, estando recién encendida calentando para salir de pronto se apagó y ya no quiso prender, supuse primero falta de gas y despues ahogamiento, hice todo lo conocido y nada , se me hizo facil desmontar carburadores y limpiarlos, sigue sin encender y he notado que tiene chispa pero no se mojan las bujías, y los tornillos de baja los dejé como estaban pero ya tengo mis dudas, he atomizado directamente gas en los carburadores y ha hecho una que otra falsa explosión pero regresa a lo mismo sin encender, por lo que les solicito su ayuda , saludos
Dani_kawa
24/05/08, 18:42:35
Has mirado que haga buena compresion? es posible que tengas algun segmento dañado, ademas estas motos "antiguas" no hacen buena compresion hasta que cogen buena temperatura, por lo cual en frio no te arranca. No se es una opcion que se me ocurre ya que si aire, gasolina y chispa tiene el lo unico que puede fallar. Venden aparatos para mirar la compresion y cuanto tiene que dar lo tendras en un manual
Suerte!
futurodominguero
25/05/08, 14:01:38
y si no que te la carbure alguien, si realmente no entra gasolina al cilindro o bien es del suministro a los carburadores o de los propios carburadores en sí...
ComandoXJ
26/05/08, 07:10:34
Has mirado que haga buena compresion? es posible que tengas algun segmento dañado, ademas estas motos "antiguas" no hacen buena compresion hasta que cogen buena temperatura, por lo cual en frio no te arranca. No se es una opcion que se me ocurre ya que si aire, gasolina y chispa tiene el lo unico que puede fallar. Venden aparatos para mirar la compresion y cuanto tiene que dar lo tendras en un manual
Suerte!
ok Dani checaré la compresión... saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.