Ver la Versión Completa : Un poquito de ayuda.
Buenas a todos/as, vereis lo que estoy buscando en un soporte lateral o pata de cabra para una bandit 600, he mirado en la pagina oficial de suzuki y no veo nada, tambien he buscado por el foro y na de na, a ver si alguien me puede echar una manilla a conseguir esto, gracias y un salaudo.
Caray, pues tocarías encontrarla en una tienda de recambios Suzuky, ¿no? de todas formas igual existe alguna pata univeral para diferentes motos y si no siempre puedes acudir a un desguace, que la Bandit es un éxito de ventas seguro que encuentras algo.
Buena suerte.
Vss
Pues a este paso seguro que me toca ir de desguace en desguace con bien dices Axis, pero antes preguntare en todas las tiendas de repuestos que encuentre, de todas formas gracias.
futurodominguero
25/05/08, 14:20:14
¿La moto trae pata de cabra de origen? Pues en el concesionario te tienen que traer el repuesto, punto pelota, es por ley, y si no llama a suzuki España que ya verás qué rápido te lo arreglan. AHora que si no quieres comprarla en el conce por el motivo que sea siempre puedes desarmar la tuya, acercarte a un desguace y decir "quiero una como esta". Probablemente haya varios modelos de suzuki que tengan la misma, seguro qeu encuentras.
V´s
En este sitio internet la puedes encargar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Dependerá del modelo, pero la pata, los 2 muelles y tornillo y tuerca de fijación te salen, nuevos, por unos 100 €, mas gástos de envío.
Ten el número de serie a mano para identificar la moto, que hay tropecientos modelos de bandidas...
Suerte !
V'ssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.