PDA

Ver la Versión Completa : Sportcity 200

Settxi
24/05/08, 12:29:50
Buenas,

como veréis soy nuevo en el foro y quiero alguna opinión de vosotros sobre la duda que tengo.

En dos meses me iré a vivir a las afueras de Barcelona con lo que para ir al trabajo tendré que sustituir mi 125 vieja (Yamaha cygnus) por una más grande. Me han ofrecido una autèntica ganga una Sportcity 200 con 4000Km del año 2006 por poco mas de 1500€ y mi duda es si la moto és suficiente para hacer el siguiente recorrido:
- 2'5 Km por autovía.
- 10 Km por la ronda,
- 5 Km por ciudad.

Es el recorrido de ida, otros tantos de vuelta. La qüestión es que no sé si me quedarà corta y cuantos Km aguantaría el motor sin ser agresivo en la conducción realizandole todas las revisiones al día. A parte me gustaría saber el consumo medio.

Muchas Gracias,
Sergi

navy
24/05/08, 15:41:56
por rregar te sobra!supongo que la zona que tocas vete haciendo la idea que de 80 no puedes pasar y hay radares que no se ven, para que quieres correr mas,donde mas le apretaras en la autovia, laronda siempre o casi va hasta el cu.. de trafico,y en ciudad con un una 125 (la que tenias) ibas la mar de bien ,si lo que buscas son salir el week,un dos y medio,suerte

Settxi
24/05/08, 18:04:53
Gràcias Navy.

Sólo és para ir al curro, para los findes ya tengo el coche.

La única duda que tengo ahora es cuantos Km puede soportat el motor aprilia y que tal va con acompañante haciendo el mismo recorrido.

navy
24/05/08, 18:38:11
con dos a 90 km.hora tienes que ir bien,el resto es ir apretando, pero yo me he tirado años apretandole y se ha muerto a los 11 años(piaggio),y la que tengo tambien le apreto y de! momento todo bien,los km. que soporta si te refieres a total,no lo se si es diario los que quieras siempre que le dejes descansar de vez en cuando,y si no pregunta a cualquier currier en moto y veras que mas de uno se pega hasta 10 horas dale que te pego,suerte

javi sport city
26/05/08, 13:31:22
Con el mantenimiento correcto, el motor de la sportcity(Piaggio Leader) es muy pero que muy duradero. Existen unidades del X8 200 de Policía local con 80.000km.