PDA

Ver la Versión Completa : Vaya estreno, mi niña y yo al suelo

davabu
24/05/08, 14:13:17
hola como ya digo nos hemos caido. Vereis, se me a roto la maneta derecha por el extremo, el inrtemitente y unas ralladuras en la carcasa.
Bueno, esto tiene arreglo, me gustaria q me digeseis si me saldra caro, debo cambiar la carcasa? no tiene mucho.

Lo que me preocupa es si el motor a podido sufrir algun tipo de daño y el escape ya q cayo de ese lado. Mi primo la cogio y ando con ella 24 horas despues y mice q seguramente esta bien,pero yo llevo poco tiempo en el mundo de las motos y no tengo ni idea aun.

La moto es una gsx f nuevecita, :( Por favor decidme algo ya q teneis mas experiencia q yo en este bonito mundo del q estare apartado u mes por haberme roto la clavicula.

Saludos a todos, gracias de antemano y cuidaito

Axis
24/05/08, 15:41:20
Espero que no te hayas hecho nada tu, esos es lo importante, por lo que comentas lo de la maneta e intermitente se reemplaza y ya está, lo de la carcasa o cúpula mira si un pintor te lo puede pintar y si no está partida pues problema resuelto.

Respecto a lo del motor, si la moto va bien no creo que sea nada, a veces en los arrastrones se desequilibra un poco la horquilla delantera, pero no siempre, y tiene fácil solución un mecánico te la equilibra y ya está.

ánimo, seguro que la vuelves a dejar nueva.

Vs

Puass
24/05/08, 17:23:16
lo primero y lo importante que estes bien tu! y lo segundo, has empezado demasiado fuerte en el mundo de las motos con ese pepino no?? ^^
suerteee

testos69
24/05/08, 17:49:54
Por lo que se ha hecho la moto, me da que no ibas deprisa... No creo que tengas que hacerle nada gordo y estará bien... Salvo la estética... :trt

Pero vamos, que lo primero es lo primero, que tú estás bien... Dentro de lo que cabe, espero que te recuperes pronto de tu clavícula! :ok

Recuerda que, tras un accidente, ellas siempre tienen mejor arreglo que nosotros... :profe:

:saludos:´s y un abrazo (flojito, para no hacer daño)!

davabu
24/05/08, 18:13:53
gracias a todos por los animos, yo aqui regegular por el dolor y el tiempo q tendre q estar sin cogerla. Resignacion.

P.D. La confianza es mu mala.

rotty
24/05/08, 18:55:21
seguramente no tienes de que preocuparte...
realmente se nota mucho si la moto va mal auqneu no lo creas
de todos modos, si ves que hay algo que no te cuadra del todo....que te la echen un ojo en el taller...

futurodominguero
25/05/08, 14:09:36
qué putada romperte la clavícula...

Si no se quedó acelerada mucho rato con la moto tumbada no pasa ná, si se quedó a ralentí un rato largo tampoco es bueno, más que nada porque con la moto tumbada no suelen pillar aceite las bombas para engrasar. De todos modos, estando en garantía, si pasa algo la llevas al conce y que se busquen la vida, no tienen por que saber que te has caido salvo "se me cayó la moto en parado". Por cierto, lo primero de todo cambiad esa maneta que te puedes dar un corte que te cagas, lo más caro que te puede costar es el tema de pintura, sobre todo porque las pegatinas puedes flipar lo que valen. Yo intentaría comprar un juego de pegatas por ebay o así y hablar con varios carroceros, si les llevas la pieza desarmada cobran bastante menos, dependerá de los colores que se hayan rozado pero como sean dos tranquilamente 200 y pico euretes (preparar dos colores, el barniz, etc...). Que te sea leve la recuperación que es lo importante, por el tema económico no creo que te debas ver muy preocupado, alguien que se compra una moto nueva supongo que irá lo suficientemente holgado como para afrontar una "pijada" de estas.
V´s y bienvenido al maravilloso mundo de los moteros auténticos :)

davabu
27/05/08, 21:32:47
pues si, esto me hace pensar q una caida en marcha tiene q ser pa morirse. Supongo q sera normal pero ahora me da miedo cogerla (el dia q pueda xq al menos en dos meses no podre) :(

Creo q arreglare lo justo u necesarie y la dejare un poco de tiempo las ralladuras aunque me duela verlas para recordarme q no me despiste bajo ninguna circustancia.

Ya se que es una moto grande para empezar pero no podria comprarme una mas pequeña, ver que la moto no tirara me pondria de mala leche. Está limitada y de momento me sobra moto, estoy super contento con ella, salvo la caida, pero clar, tengo q aprender y como se aprende....?