Ver la Versión Completa : tiras para las llantas?????
hola muy buenas tardesssss.
tengo un apekeña duda, aver si podriais ayudarme.
el otro dia me compre una stiras decorativas para la llanta de la moto y e provado de ponerselas yo mismo y la verdad k no me e aclarado xk no me salen rectas.
mi pregunta es k si en en tayer me las pondrian poner o tengo k ir algun sitio aposta o las tengo k poner yo aunk keden mal.....
muxas gracias de anticipo y un saludeteee !!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
xdon pero esk aun soy algo novatillo en esto.
sorrryy!!!!
para poner las tiras hay que tener paciencia y hacerlo con calma...
las puedes poner tú tranquilamente...porque en el taller te van a cobrar por algo que es muy sencillo de poner
échale tiempo y verás como te quedan genial!!!!:ok
CBRR amarilla
24/05/08, 18:56:06
Tienes que tener paciencia porque pasar de una superficie recta a curva es complicado. Si que es verdad que hay ciertas marcas que te venden un aparato de plastico que hace que las dejes perfectas.
esk lo e provado esta mañana un amigo y yo y nos a salio un xurro k no veas too con curvas... y e pensao k lo aga el del tayer k supongo k lo ara mejor. pero no estava seguro si en el tayer te lo acen bien u k??
alguien lo a exo en el tayer???
asias un saludeteeeeee v´sssssssssssssss
yo se las puse y cuando las compre me venia una pieza d plastico k las deja perfectas.
vaya.... yo donde las e comprado venian solo la tira y no habia ningun plastico para ponerlas. y la verdad k a mano no me aclaro de ninguna manera ché!!
se lo voy a decir al del tayer cuando la lleve a la revision y avan..
asias i nos vemosssssssss