Ver la Versión Completa : Escape homologado?
Dani_kawa
24/05/08, 18:24:56
Cuando compre la moto, me la dieron con un escape akrapovic en el cual al final del puro pone: E1 0425, ademas tengo tambien el escape original. Bien el problema viene ahora cuando tengo que pasar la ITV, cambio el puro y no me arriesgo? o me lo pasara la mia sin problemas? no tengo ningun papel en el cual venga algo escrito del escape ni nada por el estilo. Gracias!
Tu vete con el... y si te tiran montas el original, que así si tienes suerte al final ni te tocara cambiarlo, depende mucho de la estación de ITV
V´ssss
futurodominguero
25/05/08, 13:58:57
A mí no me ha hecho falta papelito de homologación nunca, ese código de hecho es el de homologación, lo llevan también los focos y los intermitentes (si compras intermitentes piratas que no lo lleven te arriesgas a que te tiren, aunque no suelen hacer mucho caso por ahora). ¿Por qué no vas y lo preguntas? Yo cuando tengo una duda les pego un toque y si hace falta voy a hablar con algún "engeniero", de todos modos si te tiran tienes una segunda oportunidad gratis, teniendo el escape original lo que te dirán es que pases con la falta solucionada y con verlo te la pasan. ¿Tienes DB-killer? Es lo que suelen llevar para pasar la homologación de ruidos y luego mucha gente se lo quita, es como un casquillo al final del escape que va sujeto con un tornillito por abajo, es lo único que te puede hacer la faena, que le falte.
(creo que los akrapovic traen todos el dbkiller, que alguien me corrija si me equivoco)
Dani_kawa
25/05/08, 18:49:21
Que va este no lo tiene, aki de vez en cuando cuando le doy caña se ve hasta fogonazo, se que lo traia pero en su dia lo quitaron, y al comprar la moto, pues me lo dieron asi :(
futurodominguero
26/05/08, 09:15:08
pues o bien compras el recambio o bien pones el escape original, así no creo qeu te pase ITV, supongo que esa pieza la venden suelta y valdrá una miseria. V´s
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.