PDA

Ver la Versión Completa : RUTA A CAZORLA.

al_berto
24/05/08, 17:51:50
Buenas!! he estado algun tiempo perdido, a ver si vuelvo a meterme por aqui...
Solo comentar a quien pueda interesar que el jueves me hice una ruta hasta cazorla y fue impresionante, desde Santiago de la espada hasta el mismo pueblo de Cazorla nos tiramos unas 3horas de carretera de montaña... IMPRESIONANTE.
Si alguien está interesado o algo que me lo diga y le paso la ruta. Ya os digo, es muy pero que muy recomendable.

en total unos 550km aprox.

Nos vemos.

FranGSXR
29/05/08, 12:19:36
Me interesa me interesa. Tiene una pinta cojonuda, seguro q lo pasaste de PM!
Pásamela xfa

mascaraque
30/05/08, 12:00:50
Me interesa me interesa. Tiene una pinta cojonuda, seguro q lo pasaste de PM!
Pásamela xfa

+ 1

FranGSXR
30/05/08, 14:29:07
Seguimos esperando esa ruta....
Puede ser muy buena para ir un finde ahora en veranito

titodeivid
01/06/08, 00:14:17
Ey, me parece super interesante la podias colgar o me la pasas.
1 abrazao

al_berto
06/06/08, 16:44:25
Buenas... Perdonad qeu no la haya puesto todavía pero es que mi madre me ha "ordenado" la habitación y no la encuentro... además con el estres de los examenes ando liadillo, de todas formas la pondré por aquí lo antes posible.

SALUDOS.

FranGSXR
07/06/08, 13:27:47
aaaaaaaayyy las madres!!! jaja

offffu
12/06/08, 17:33:15
Estoy interesado en conocer rutas interesantes por la zona. En julio nos pegaremos una escapada y queremos organizar rutas y sitios interesantes para pasear tranquilos con las motos.
Te agradecería que me avisaras y enviaras la info de la que dispongas!
Mi email es *******.*@*****.***
Gracias!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO (\"[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]") de esta comunidad privada.
Un saludo.

Alm
18/06/08, 15:30:56
Buenas!! he estado algun tiempo perdido, a ver si vuelvo a meterme por aqui...
Solo comentar a quien pueda interesar que el jueves me hice una ruta hasta cazorla y fue impresionante, desde Santiago de la espada hasta el mismo pueblo de Cazorla nos tiramos unas 3horas de carretera de montaña... IMPRESIONANTE.
Si alguien está interesado o algo que me lo diga y le paso la ruta. Ya os digo, es muy pero que muy recomendable.

en total unos 550km aprox.

Nos vemos.

Dicen que la razón no se le puede quitar a quien la tiene,... y este es tu caso.

He ido una cuantas veces a Cazorla y verdaderamente la "rutita" se las trae, hay paisajes cojonudos, vistas que son "la leche", desde La Puebla Don Fadrique que empiezan los bosques y las curvas, esa carretera que bordea el Tranco, la cervecita en Coto-Rios y si el regreso lo has hecho por el puerto de Tiscar, pues,.. es demasiado.

En fin, es un gustazo y me alegro de que animes al personal, seguro que no se arrepentirán