Ver la Versión Completa : Fiesta motera en Montmelo
Pues queria saver mas o menos a que hora se hace la fiesta el sabado noche en Montmelo, el fin de semana que viene. Si alguien lo save que lo diga. Es la primera vez que ire... Ya me quedare alli hasta el domingo para las carreras. Es en una calle en Montmelo pueblo no? o lo han canviado?
Aver si alguien me lo save decir.
saludos y rafagas,
tonyina
07/06/04, 15:07:56
El año pasado a las 22h ya habián empezado, y a partir de la 1am la cosa empezaba a decaer. Supongo que no cambiarán el lugar porque no hay otro sitio para hacerlo :-P
Yo todavía no sé cuándo iré, pq tengo que hablarlo con la gente, pero cuando tenga datos lo pongo a ver si coincidimos. Alguien más va a ir?
El año pasado a las 22h ya habián empezado, y a partir de la 1am la cosa empezaba a decaer. Supongo que no cambiarán el lugar porque no hay otro sitio para hacerlo :-P
El año pasado , eran las 4 de la mañana y en el camping y alrededores todavía duraba la fiesta , te lo puedo asegurar porque no me dejaron dormir.
En el poligono industrial , al lado del camping , donde estaban los chiringuitos de comida y eso , en esa misma recta estuvieron haciendo el cabra hasta las 4 de la mañana por lo menos.
Si estais atentos a este hilo :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
, nosotros despues de la cena pensamos pasar por alli , asi nos vemos todos ;) .
Venga animaros :mola:
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR
Desesperao
07/06/04, 16:41:39
Xastamente!!!!!!!.
El sábado ya somos 21 personas del foro los que nos iremos a cenar y luego al ambiente de Montmeló.
Si os apetece cenar con nosotros apuntaos en el hilo que ha linkado Iván, lo antes posible, para que os reserve sitio en el restaurante.
Byes.....
Yo necesito info de los puntos de fiesta y tal, unirme a la kdd me gustaria, pero vamos 10 y a algunos no les mola ir con desconocidos......
Lo siento otra vez sera.
saludos,
Desesperao
07/06/04, 18:18:15
Escrito originalmente por
wtunix
vamos 10 y a algunos no les mola ir con desconocidos......
:$ :$ :$ Como sois estos de Manresa. :$ :$ :$
desesperao he leido ke estareis en la curva seat no? ya me pasare un rato con vosotros, poner una pancarta o algo de la web para veros rapido :D
Tio tengo ke ir en coche :O 3 horitas de cola ke me esperan pa salir del circuit hasta pìllar la autopista............
saludos,
Ghandalf
07/06/04, 21:37:20
Pues todos nos vemos alli jejejejeje que nervios
Desesperao
07/06/04, 21:54:56
Gandalf, tu vienes a la cena, no?
Ya te apunté.
Ghandalf
07/06/04, 23:11:45
Si si porsupuesto que voy, si me dejais claro jeejejejeje, en efecto ya estoy apuntado, no creas que no he ido a vigilar tus deberes:D sobre mi y mis compis por si estabas mu atareado y no te habias dado cuen pero he visto que si, alli nos veremos
Que nervios jejejeje
Desesperao
08/06/04, 00:05:02
;) :beso
tonyina
08/06/04, 00:48:55
Iván, me refería a las exhibiciones en la calle mayor.
Desesperao, para la cena todavía no lo tengo claro, veremos qué me dice el resto de mi gente...
Desesperao
08/06/04, 00:53:13
Yo quedaré con Guancho para ir a por mi moto a Blanes.
Seguramente iremos a Montmeló de vuelta.
La curva SEAt es la quinta del circuito no?
Lo de una pancarta va en serio ke sino no os vere.
saludos,
Que si que nos veras !!! , imagina 25 tios con camiseta negra con el logo de foromotos en grande amarillo, y muertos de calor :$ :$ :meparto: .
Nos vamos a acordar de haber elegido las camisetas en negro jejejej.
Pero da igual, asi son mas bonitas y si hay que sudar se suda.
pos si veis 10 personas metidas en tres sombrillas (dos de pepsi y una de fanta) ahi estoy yo xD el mas grandullon xD
saludos,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.