Ver la Versión Completa : Es facil saber en que marcha estas??
Jonathan13
24/05/08, 19:22:15
Hola pues eso, esta semana me voy a apuntar a la autoescuela para sacarme el A, y ahora mismo voy con una scooter, y mi miedo es cuando tenga una moto con marchas si es facil saber en que marcha estas o si se te olvida y le das muchas veces al cambio se fastidia.
Bueno ya se que esto es una tonteria, pero como soy muy torpe mi pregunta es esa, ya que las motos no tienen marcador de marchas como un coche.
Bueno gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
con el tema de la autoescuela no te preocupes ya que seguramente no utilizaras mas que la 1º y 2º (como mucho 3º).
mas adelante, cuando tengas tu carne A y tu moto, al principio será igual q con el coche recien sacado el carne B, siempre pendiente de "en que marcha voy?", con el tiempo será algo automatico.
de todos modos, si tuvieras dificultades para saber en que marcha vas o el hecho de saberlo con toda certeza te ofrece mayor confianza, que sepas que tambien puedes instalarle un marcador.
suerte con el A :ok ya nos diras!
vssssssssss
:meparto::meparto::meparto:
tu has colgao un video en el tema "inconscientes 2" no???
si te fijas, sobre el cuentarevoluciones y velocimetro de la moto del video, tiene un marcador de marchas.... o no era esa tu pregunta aki?? :¿?
Jonathan13
24/05/08, 20:22:17
No si cuando me lo hs dicho, he buscado haber que motos lo tenia, y justo me he encotrado a ese corriendo.
Gracias, no sabia que existia eso
De todas maneras tranqui Jonathan,que no es dificil. Ya verás... Lo sentirás. Si necesitas más fuerza bajas y si quieres ir tranqui subes... Es como en la bici,que vas jodido en una subida cambias a un piñon más grande,para hacer menos he ir más relajado y no llevas un cuenta marchas en la bici (si la tienes...),no???? juas juas. V´s
Dani_kawa
26/05/08, 17:28:03
Al principio estas siempre recordando y pensando en la marcha que tienes metida, pero despues de un tiempo eso se te olvida y es algo automatico como decia skaos, si te hace subir subes y sino pues abajo, ya lo veras cuando relaciones vueltas con velocidad mi moto por ejemplo, en 5ª a 9.000 rpm es 180 km/h.y lo veras con todas las marchas, de todas formas al princpio siempre intentas meter alguna mas que 6ª jeje.
algunas motos ya llevan de serie un contador de marchas
y si no...siempre lo puedes poner tú.
pero vamos...eso te lo dirá el sonido del motor al igual que en el coche
al principio te resultará extraño, pero en poco tiempo le trendrás pillado el truco!!!
eso no es problema!!!!:profe:
Fan-Hunter
26/05/08, 20:08:25
No te preocupes es algo intuitivo, da igual si vas en 2ª o 4ª si notas que la moto va muy revolucionada subes, si notas que esta ahogada bajas, es algo bastante intuitivo y para poner punto muerto pues si no sabes que marcha llevas yo le doy 5 veces hacia abajo así se que estoy en 1ª seguro y luego pues pongo punto muerto
Franky_bcn
28/05/08, 19:44:48
Si llevas una 1000... como te sudara la picha la marcha que lleves... como si quieresir en sexta xDDD
Como bien te comentan, es instintivo, no pensaras en la marcha que llevas sino en si la moto tira o no. :)
Thereck
01/06/08, 17:30:38
por la marcha no te preocupes, que notas que la moto va muy revolucionada, subes marcha, que va poco, bajas.
P.D. Al parecer no soy el único que en 6ª a intentado subir XD
Franky_bcn
01/06/08, 22:04:32
Nono... a i también me pasa lo de la 6ª.... a veces lo compruebo por si las moscas! jejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.