PDA

Ver la Versión Completa : Ciclomotor o moto de 125??

señorx
24/05/08, 19:02:27
Hola a todos, felicidades por el foro, soy nuevo y me gustaría pediros una recomendación.
Tengo el carnet B desde hace un año y medio y estoy dudando en si comprarme un ciclomotor o moto de 125cc por lo siguiente:
Lo primero sería: ciclomotor + seguro (sospecho que en conjunto me saldría caro por el seguro)
Lo segundo sería: moto de 125 + carnet A1 + seguro

¿Que opción os parece mejor?
El tema es que no se el precio del carnet A1, y aunque prefiero una moto de 125, posiblemente por el precio tenga que elegir ciclomotor, aunque el seguro me saldrá por un riñón me imagino...
De todas formas si alguien pudiera orientarme un poco respecto al tema se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y un saludo!

Jonathan13
24/05/08, 19:21:07
Pues si te esperas otro año y medio te dan gratis el A1 osea que, si puedes tirar con una scooter de 2ª mano hasta entonces.

señorx
24/05/08, 19:30:01
También es verdad, el ciclomotor será lo mejor, aunque me quede con las ganas de salir a autopista...
¿Sabeís aproximadamente cuanto cuesta el seguro? Yo tengo 19 años asi que supongo que me joderán bastante.
Por último, ¿con 1000 € mas o menos tengo para uno decentillo?
Gracias

Desesperao
24/05/08, 19:42:41
Buenas...

Una vez aclarada la duda de si quieres/necesitas una motocicleta o un ciclomotor, lo mejor es que te dirijas a la sección específica para continuar con el tema. (Scotters & Ciclomotores, Racing, MaxiScooters, Turismo & Naked, etc...)

Para el tema de los seguros también tenemos una sección específica. Utiliza el foro de forma correcta. ;)

PD: si quieres calcular el precio del seguro, haz clic en el banner de nuestro patrocinador. El que está bajo el logo del foro. (PONT GRUP)
Podrás averiguar el precio de varias aseguradoras al momento.

señorx
24/05/08, 19:56:05
Ok asi lo haré.
Gracias y un saludo

yalexfumi46
27/05/08, 19:59:27
al loro a partir del 1 de septiembre el A1 pasará a ser como el A (especifico +abierto+cerrado) asi sacarte el A o el A1 te costará lo mismo asi que te interesará sacarte el A . pero si te esperases 5 meses más unicamente tendras que hacer el cerrado y el especifico para tener el A. ahorrandote un paston. hazme caso