PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Concentración en Francia

Angelucho
06/06/04, 22:14:09
Hoy estuve en una concentración organizada por el MC STEEL HORSE en Septeuil (Francia).

Es a la primera que he ido, como no conocía a nadie que fuera y veía que muchos moto clubs se organizaban para ir juntos pensé:

" Pues yo tambien soy del mejor "foro-club" así que se me planteó el problema que no tenia pedida la camiseta del foro, me imprimí el logo de la camiseta y me lo planché en una camiseta (luego me dí cuenta que había un fallo en el logo, a vosotros de descrubirlo!! :D ). El caso es que Foromotos también estuvo alli en cierta manera (siento la mala copia que hice en plan de urgencias como podeis comprobar en la foto que os dejo aqui).

Me lo he pasado genial, y el ambiente ha sido la lexe!!!!!!

Pd.- Os pongo un enlace a un album en Yahoo donde colgué algunas de las fotos para no cargar demasiado el foro:

Album fotos concentración Septeuil (FRANCIA) ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Guest
07/06/04, 12:13:44
que fotos mas wapas tio, todas custom, ¿tios con barba y fuertotes, mucha cerveza y rubias impresionantes no?

Sexper
07/06/04, 12:19:29
Que maravillas!!! Espero que te lo pasaras bien, y bravo por tu moral representando al foro!!! :P

Desesperao
07/06/04, 12:25:14
Anda que no!!, y con la camisetiqui del foro. :D

Angelucho
07/06/04, 13:19:31
Si, había de todo y de todas, jajajajajajajaja, la verdad que fué genial.

Lo de la camiseta del foro fué toda una odisea y deprisa, pero vamos que foromotos estuvo alli, espero que no me denuncieis por piratería, pero fué de muy buena fé.

Como anécdota, a la vuelta pasé por un pueblecito y vi un bar-motero muy curioso, me paré a hacer una fotillo y el tio salió para que entrara, UNA PASADA!!!, la cerveza salía de un verdadero motor de HD.

Espero que en las próximas concentras pueda ir con gente conocida, pronto vuelvo a España y ya voy lanzado con el tema moto, solo me falta tener una de verdad, jejejejeeje

emrugu
07/06/04, 15:56:56
Muy chula la concentración!!! ¿Fué alguno de los Cherokees?¿los conoces?Son de Jerez.V´ssssssss

Angelucho
07/06/04, 16:23:30
x emurugu : no, no habia nadie español, la verdad que era una concentra muy pequeña, solo habia MC,s franceses

Desesperao
07/06/04, 16:27:56
Un honor y un placer que lucieses la camiseta del foro por esos lares Angelucho. :)
Gracias. ;)

Angelucho
07/06/04, 16:38:31
No, gracias a quien con paciencia ( se muy bien lo que es esto y por eso se lo que digo) hacen que este foro funcione, y hacen que muchos (como yo que poco podemos ofrecer por falta de conocimientos) podamos aprovecharnos de los que si los tienen, y encima seguro que en mas de una ocasión (por no decir que muchas) criticando la labor de los demas.

Gracias a vosotros!!!!

Zeta_RCV
20/06/04, 00:51:20
muy wuapas las fotos!! y muy bien ahi cumpliendo con la camisetaa

v'sss

sergio65
21/06/04, 08:21:08
igual que tenemos fotografo oficial y reportero oficial para los GP,, yo voto por Angelucho para embajador oficial del foro,,,, mu wapas fotos,,,:ok

Angelucho
21/06/04, 08:40:57
Pues muchas gracias por el voto, jejejejeje.

Voy a ver si encuentro unas fotos del "Mundial de las dos ruedas" del año pasado, una exposición de la "letxe", con unos cuantos metros cuadrados dedicados al centenario de Madame Harley, desgracidamente en esa ocasión no tenía camiseta :meparto: :meparto:

Y el domingo que viene, posiblemente vaya a otra concentración (Seguro que con camiseta) jejejeje

Salu2

cedric
02/11/04, 18:41:31
hola amigo motorista de francia

soy frances y ahora vivo en madrid kizas un dia vayamos en moto juntos pero no tengo una custom , me da igual conducir contigo. para mi somos iguales lo principal es de que te gustan las motos. la moto que tenemos es solo el reflejo de nuestra amor por ella

cedric el capullo:D

jotapro
06/11/04, 08:03:29
XAngelucho : me alegra mucho que estuvieses en esa concentración de máquinas custom.....¡vaya ambientazo!!!!

Cuando vengas por España a ver si nos hacemos unos km.

Lo de llevar la camiseta del foro.......¡¡¡¡una pasada!!!!

Los s estamos en todo el mundo!!!!!

Yamaha-R-1
06/11/04, 10:21:16
muy didactico si señor y una chulada sin duda de foto :ok