PDA

Ver la Versión Completa : No fue pa tanto

ToreteR6
07/06/04, 02:37:23
Despues de hacerme mil ilusiones con la concentracion de la Mutua Motera de este fin de semana en Sierra Nevada, no puedo mas que decir que me llevé una pequeña decepción.
La anunciaron a bombo y platillo en todos los medios como algo fuera de lo normal, y la verda es q prometía con el concierto de los cafe quijano y eso, pero la verda es q casi q solo fue eso, un concierto de los quijano.
La organización fue un tanto extraña, xq casi había mas organizadores que motreros, y lo peor de todos es q ni entre ellos se organizaban, solo deciros que el paseo-ofrenda (que por cierto avisaron 3 minutos antes) me lo perdi xq no me dio ni tiempo desde q avisaron a terminar la cerveza e ir al parking a x la moto, cdo sali ya no estaban,le pregunte a un par de organizadores q a dnd era y unos decian q para granada, otros decian que para lo alto de la sierra, otros q no se queeeeee...en fin q se hicieron la picha un lio....y como este ejemoplo todo el finde.
Prometia tb la afluencia de gente, pues una entidad del nivel de la mgm deberia tener mas capacidad de congregacion, y solo hubo un buen numero a la hora del concierto, y xq vino gente de grana, xq moteros pokitos pokitos...y aunq no lo creais no regalaron ni una cerveza! eso si, un arroz mas duro q un peñon,ah! y las camisetas volaron, ni las olì.
Lo único bueno del finde, el freskiiiito que corría en S.Nevada.

En fin, dicen que la del año que viene la quieren hacer en Bilbao, y no se xq me da que este que suscribe no va...:cap:

Titio
07/06/04, 17:55:53
Pues vaya fracaso.... bueno y que te cuentas de la de Almuñecar??

ToreteR6
07/06/04, 18:35:45
Aunque no lo se de primera mano, a los colegas que llamé para enterarme de como iba me dijeron que estuvo de PM, pero como ya había pagao la entrada de la de la mgm me quedé....

Klo
07/06/04, 18:47:11
¿No fuiste a las dos al final?

emrugu
07/06/04, 19:09:28
A veces pasa eso, te venden una buena concentración y después compruebas que ¡¡NADA!! así que suerte con la próxima!!!:ok

ToreteR6
07/06/04, 20:31:09
Titio q mal rollo me da eso de "primera caida grave" jejeje

Joa
08/06/04, 17:19:34
"la verda es q prometía con el concierto de los cafe quijano y eso, pero la verda es q casi q solo fue eso, un concierto de los quijano."

veamos el programa:

14.30 paellada mutuera: la hubo, y bien grande

16.30 ofrenda a los compañeros caidos: La PGC nos impidió bajar a hacer la ofrenda, pero aún así se hizo, con la mejor voluntad del mundo (si no te enteraste es porque no estubiste en la asamblea donde se explico).

18.00 música, concursos, stands, sorteos: tambien se hizo todo esto

22.00 concierto de café quijano: yo me lo perdí por estar en la taquilla, pero por la música creo que eran ellos

23.30 fin de concierto y continuación de la fiesta hasta que el cuerpo aguante: el mío aguantó hasta bien tarde, según mi compañero de habitación las siete de la mañana, me tendré que fiar porque no me acuerdo

de tu post deduzco:

a) te confundiste de concentración y te fuiste a otra creyendo que era la nuestra

b) esperabas ademas de los quijano que tocasen ACDC y lo U2 durante la tarde con cerveza, cubalibres y si me apuras un "casquete" por los 8€ que costaba la inscripcion como asociado.

mi pregunta es ¿tu lo harias mejor?
si es asi el año que viene, como asociado que eres, te esperamos para que COLABORES desinteresadamente como yo en organizar.

Ademas nadie se puede extranar, para ser la primera y sin experiencia creo que fue fenomenal y asi lo he contrastado con mucha peña que alli estubo, veras como el año que viene aun es mejor.

zonaroja
09/06/04, 15:13:02
Pues yo si estube en Almuñecar y la verdad es que estubo muy bien ,la pena es que solo pude disfrutar el Sabado por la tarde ya que el Domingo tenia que trabajar temprano.
aqui os pongo una Afoto.

zonaroja
09/06/04, 15:17:01
lo siento no sale entera pero la parabolica seguro que es de las buenas:meparto: :meparto: :meparto:

Titio
10/06/04, 12:32:03
Pues la verdad que sí Torete, eso de Primera caida grave suena muy mal, que yo sepa aún no me he caido, jajaja, pero con lo poco que posteo ultimamente me parece que me voy a quedar una temporadita en el suelo.

...Ya te arrancaré las pegatinas Campeón de Superbikes!!!!

V'sss