PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha R6R Circuito - Super oportunidad!

_Iria_
25/05/08, 03:36:55
Os dejo el enlace del anuncio chicos, llevo 6 meses sin usarla y ahora con la Z750 creo que voy a tocarla menos aun si cabe. Eso si, la arranco para escucharla y cuidarla casi a diario .

Mirad el precio y lo que lleva, quiero/necesito quitarla del garaje compañeros! aprovechad!

V'sssssssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] PRECIO%21%21%21

dimax
25/05/08, 23:13:45
ES UNA PASADA.....PEROOOOOOOO.....no pusiste el precio

_Iria_
26/05/08, 00:27:40
Buenas, esta toda la info en el anuncio;

8700 € y esta nuevaaaa!!!!!!!!!!!!

(necesito venderla) :(

Brutale_Madrid
26/05/08, 23:28:14
PauL_ito jeje, estamos en todos lados!!!

Si vendo rápido mi MV y ésta sigue en venta quién sabe qué pasará, lo mismo hablamos :peta

Preciosa esa R6R!!!

_Iria_
27/05/08, 01:38:30
PauL_ito jeje, estamos en todos lados!!!

Si vendo rápido mi MV y ésta sigue en venta quién sabe qué pasará, lo mismo hablamos :peta

Preciosa esa R6R!!!

Joder tio!
Si hubiera sabido que la querias te la habria cambiado!!!!
Me he comprado una Z750... ains...
Bueno, si te interesa date prisa porque con el precio que le he puesto me han llegao mussos mensajes en un dia... :)

AGUX
27/05/08, 14:26:34
La verdad que esta muy bien!! Los carenados y piezas originales los tienes??

_Iria_
28/05/08, 01:42:25
La verdad que esta muy bien!! Los carenados y piezas originales los tienes??

No...
la moto esta configurada completamente para circuito.

Brutale_Madrid
28/05/08, 02:00:51
Joder tio!
Si hubiera sabido que la querias te la habria cambiado!!!!
Me he comprado una Z750... ains...
Bueno, si te interesa date prisa porque con el precio que le he puesto me han llegao mussos mensajes en un dia... :)

Y si yo hubiera sabido que la habrías cambiado por la MV, claro que te hubiera propuesto el cambio jeje... Te lei en el primer anuncio que pusiste hace meses que dejabas las motos de momento por la llegada de un nuevo crí@, si mal no recuerdo!

De todas formas la Z es una muy buena moto, cómoda, ágil y si quieres guerra, la da!!! Yo tengo otra Z, pero la 2006 :cunao:

Si algún día quieres rutear dáme un toque, solemos salir un grupete majete todos los findes, y entre semana alguno que otro también :)

Nada tio, mucha suerte con la venta, el que la compre se lleva un juguetito precioso!!! Ahora al mejor postor!!!

_Iria_
05/06/08, 23:44:30
up up up !!!

sigue en venta compañer@s

v'ssssss

_Iria_
15/06/08, 19:57:13
MMM...
este año hay pocos circuiteros...

v'ssssssss