PDA

Ver la Versión Completa : Nunca llueve a gusto de todos

ToreteR6
07/06/04, 05:20:32
Para nuestro querido Sete, la lluvia se esta convirtiendo en un elemento decisivo,
mientras que en Jerez llovió a su favor, en Muggelo lo ha hecho en su contra...la carrera ya era suyaaa!!!:cap:

ZROID
07/06/04, 12:52:18
Claro, pero para mi Sete pecó de ingenuo en este Gran Premio, y si no, ved las ganas que le entraron a Rossi de ponerse en primera posición en cuanto empezaron a caer las primeras gotas.
Porque la carrera "normalmente" la para el que va el primero, a no ser que desde dirección de carrera se diga lo contrario. Así que Rossi tenia en su mano parar o seguir según le conveniese... que listo...porque aunque hay un reglamento, hay que tener en cuenta muchos factores, porque si antes de reanudar la carrera se lia a granizar y se decide dar por concluido el Gran Premio, pues gana el que rodaba primero, por supuesto...
Lo dicho, nos falta picardía en este tipo de casos.

sergio65
07/06/04, 15:11:08
lo dicho,,Rossi es listisimo,,,, y Sete está mas cabreado por no haberse dado cuenta el antes que por el hecho de perder la carrera.

alexmin
07/06/04, 23:45:12
Posiblemente Rossi ha parado despues de ver que se preparaban las banderas rojas y no por libre elecciòn.

Salu2 y L@mps a to2

Zeta_RCV
08/06/04, 17:42:10
yo creo k sete hubiera hecho lo mismo k rossi, pues aunk se le de muy bien en algua, arriesgrase a caerse cuando puede parar para cambiar gomas no lo veo logico.

de todas maneras, en la 2º carrera gano kien mas wevos echo, y fue rossi.

ZROID
11/06/04, 13:41:07
Si Zeta, tienes razón, claro que Sete habría hecho lo mismo, pero resulta que los nuestros nunca lo hacen, en otros tiempos era Doohan el que lo hacía... ¿ o no os acordáis de la carrera de Jerez que se paró por aquella invasión de pista? Creo que si se puede hay que estar primero, no veo a Sete chupando rueda porque se le ve capaz de mucho más.
En Montmeló se la devolveremos.....