PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va la piaggio X7 250 cc????

witito
25/05/08, 14:58:52
Lo pregunto por que me la han enseñado en un concesionario refiriendo el buen motor y lo estable que es, pero no se si me querian "meter" la unidad de la tienda. Me parecio de tamaño similar a la xmax y la estetica no era fea, eso sí el parabrisas demasiado grande y osuro, llegandome a tapar la visibilidad.

Saludos.

vicen90
02/06/08, 20:13:05
hola,q tal?estoy interesado en la x7,he visto t consulta y te agradeceria me hicieras saber q te an acosejado

witito
03/06/08, 11:54:50
Hola,

La cuestión es que me pase por un establecimiento multimarca, más preguntando por una xmax 250 que tenian, y me entre las cosas que hable, me comentarón que es la más cara, me enseñaron la burgman, la x9 y la x7 a la que me refirieron su motor, comodidad, la marca piaggio que es muy segura, etc.... y el precio 3700 euros, respecto a los 4100 de la xmax.

La verdad es que de aspecto no me disgusta, si que es verdad que la vi más grande que la max, aunque estaba con el caballete puesto. PEro la cupula me venia a la altura de la visión y me deformaba la visión. No sé si sin el caballete se corrige este defecto y queda más bajo.

Bueno, a ver si alguien nos dice algo de estas motos, que esto no se mueve nada.

Un saludo.

javi sport city
03/06/08, 19:55:42
El precio de tarifa del X7 es de 3500 mas matriculación y el Xmax 4190 mas matriculación. La diferencia son casi 700€, como para tenerlo en cuenta. Por motor me quedo con el Piaggio que es mas suave y consume menos, pero el Xmax tiene mejor velocidad punta para la autopista(130 frente a 135 reales aprox.).
El Xmax monta mejores ruedas(una pulgada mas en cada eje) y tiene un hueco para el casco mayor, además el cuadro instrumentos es mas completo.Pero no es mas pequeño que el X7, yo diría que lo contrario, al menos el peso es algo mayor.

Lo de la pantalla hay que probarla en movimiento para saber si te va bien, aunque no creo que la pantalla del x7 interfiera la visión de nadie, a no ser que midas menos de 1,60. Claro si lo que miras está a mas de dos metros de distancia. En los concesionarios tiendes a mirar a pocos metros, cosa que en la práctica nunca haces... depende de quien pase por delante, claro.

witito
05/06/08, 21:43:13
Gracias Javi, por la ayuda, aunque no sé que comprarme aun.

Majesty150
06/06/08, 13:25:40
hola witito, esta pag tal vez te pueda ayudar en la decisión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

saludos ! y suerte en la elección !

eskandemor
12/06/08, 02:07:53
hola witito, esta pag tal vez te pueda ayudar en la decisión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

saludos ! y suerte en la elección !
Yo he pedido una a traves de esa web y he sacado un gran precio, ahora espero que me llegue tras la huelga de transportistas.
He comparado la Xmax y la X7 y me inclino por la x7 por el mantenimiento y consumo menor, aunque la yamaha sea mas "vistosa y equipada", los motores de piaggio son duros como piedras y las revisiones no son caras.
Tengo amigos con liberty, scarabeo y mi suegro tiene una Arrecife, me parece que todos esos motores italianos son los mismos para todas las marcas.
Ya os contare cuando me llegue.
Saludos.

clondique
13/06/08, 23:35:02
Hola:

Yo me compré la x7 250. Ya le he hecho 1000 kms y estoy encantado con ella. El consumo hasta ahora es muy bueno. Cada día me alegro más de la compra que hice. Lo único negativo el asiento que es un pelín duro (nada a lo que uno no se pueda acostumbrar) y el cierre de la guantera que es de bastante poca calidad (no se si a día de hoy lo han cambiado). Por lo demás es una moto que recomiendo.

Saludos