PDA

Ver la Versión Completa : Juegos Clásicos

JoseIto
25/05/08, 19:44:25
Hola me ha entrado la vena nostalgica y quisiera volver a jugar a juegos como el ghost ´n goblin el double dragon etc.. uff que vicios me pegaba en los billares xD. Alguien sabe donde bajarselos??

araasss
25/05/08, 19:55:08
existe una carpeta con una recopilacion de cientos y cientos de juegos de este tipo,
prueba con un p2p, que te aseguro que lo hay ;)

nosenager
25/05/08, 20:28:51
Busca MAME.Es un emulador de juegos clasicos,arcade de maquinas,de consolas como la megadrive por ejemplo etc...
Lo cargas,lo descomprimes y a jugar.

Viper.
25/05/08, 20:34:53
yo tengo esa carpeta en un cd, no ocupa mucho la mitad no funcionan, pero el ghost and gobblins 1 y 2 sip

gorogoro
26/05/08, 12:11:55
Como te han dicho tienes el MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) que te puedes bajar de la página oficial y las Roms (los juegos) tambien hay páginas para bajar.
Si no quieres estar horas y horas bajando Roms te aconsejo que desde un P2P te bajes algún pack en el que venga todo.
Yo lo hice hace poco y tengo funcionando unos 6500 juegos, eso si, el archivo pesa unos 17 Gb.

JoseIto
26/05/08, 20:02:10
Gracias chicos. Voy a probar desde un P2P porque como bien dices gorogoro aparte del emulador tienes que ir bajandote los juegos aparte y es un rollo.
Ah otro que me acaba de venir a la memoria... el kung fu Master jajaja que tiempos xD