Ver la Versión Completa : Nuevo forero de Vigo
Bueno, me presento. Soy Jose de Vigo, tengo una CBR 125 y en unos meses tendré una CBR 600 rr.
Espero conocer gente para hacer salidas.
Saludos!
el fede
25/05/08, 20:09:58
Bienvenido al foro,saludos desde Valencia.Bonita la cbr 600 rr que la disfrutes pronto y con cabeza.
Saludos y mucha carretera
pijo 31
25/05/08, 20:29:38
Hola Ham83 bien venido tiu ah a ver cuando te apuntas a las salidillas que organizamos que disfrutes de esa peazo moto
desfazer
26/05/08, 00:27:01
bienvenido al foro ,espero leerte por aqui y verte en alguna salida
Fedekos
26/05/08, 14:02:24
Bienvenido al foro compañero.
V´ssss
Gracias a todos! pues si, espero apuntarme a alguna salida, pero cuando tenga la 600 que la mia subiendo no pasa de 90, jejeje y voy muy incomodo pq tengo que ir siempre con el puño a tope y 10.000 rom, y para ir incomodo mejor no ir que luego pasan cosas. Mi moto es para ciudad!
De todas formas a alguna quedada si puedo me apunto!
Saludos!
Tronao550
26/05/08, 17:23:10
Bienvenido Han tio, cuando quieras hacer alguna salida, contacta con Pijo31 que es quién normalmente nos coordina, salu2.
P.D.: Si tu moto es de 125 c.c. no te preocupes porque hay gente que tiene la moto limitada aunque sea más grande y otros vamos despacio.
pijo 31
26/05/08, 17:26:34
jajajaja aleste metiroso!!!!!!!!!! jaajajajajajaja
pijo 31
26/05/08, 17:27:36
de todas formas si quieres pasarte cuando quieras estate al loro en el Post Kedadas vigo y te enteras.
De todas formas comprate ya la cbr pero yaaaa jajajaaja
Tronao550
26/05/08, 17:31:59
Han, Pijo es el rey de la Kedadas, que digo el rey, es el Dios de las Kedadas, jajajajajaja pero a la hora de apretar el acelerador es el nº 1 jajajajaja
pijo 31
26/05/08, 17:34:40
bueno el rey, rey lo que se dice rey es K7 no le quites el trono que se va a enfadar jajajajaaja yo intento seguir el ritmo pero nada no lo consigo
Tronao550
26/05/08, 17:39:39
Hombre pijo, di la verdad, cada vez que tumbas tienes que ponerte tiritas en los codos jejejejeje (yo tengo telarañas colgando del perfil de la rueda). Salu2 colega, seguro que este finde hace bueno y lo pasamos de P.M.
pijo 31
26/05/08, 17:42:50
hombre yo por detras no me veo y no se si tumbo la moto y yo voy de pie o si tumbo yo y la moto es la que va derecha tu me dirass. jajajajaja.
Yo creo que este finde la vamos a pasar de puta maadr....
Tronao550
26/05/08, 17:53:32
Un dia si quieres ponemos la cámara en la mia y voy detrás de ti para que así lo veas.
desfazer
26/05/08, 20:47:24
tranquilos chavales ya os gravare yo pero tenemos que acoplarle la camara a mi moto y si no me piro con ella jiji.
pijo 31
26/05/08, 20:53:11
no hay fallo la llevareis un poquito cada uno que yo tambien quiero chupar camara no solo vais a ser vosotros los unicos
desfazer
26/05/08, 22:21:15
hola , recibiste los mns de mi mujer y el mio??? espero que si.Aun no andamos muy puestos en esto vsssssssss
pijo 31
26/05/08, 22:37:45
LOS que me enviasteis sip mañana martes si te acercas por la Momper ya charlamos sobre el sabado de todas formas te voy a pegar un toque a tu movil para que graves mi numero y asi mañana cuando llegues alli me pegas una perdida para ver quien eres y juntarnos los que vamos a estar ok?? dime si te llego mi perdida ahora al movil jejejejjee
desfazer
26/05/08, 23:09:22
si,recibimos tu llamada.Ya lo guardamos y mañana en cuanto llegue a la cafeta te llamo, Espero poder chatear contigo de vez en cuando,
Pijo_31, no se como consientes este puteo generalizado, yo que tu abria gas en las salida y dejaba a todos comiendo rueda jeje.
Muchas gracias a todos! y respecto a comprarme ya la moto.... mejor ahorrar un poco, que la economia no esta para coñas!
Gracia a todos!
pijo 31
27/05/08, 16:52:14
JAJAJA hay que dejarlos por imposible si al final me rio yo
Bienvenido Han tio, cuando quieras hacer alguna salida, contacta con Pijo31 que es quién normalmente nos coordina, salu2.
P.D.: Si tu moto es de 125 c.c. no te preocupes porque hay gente que tiene la moto limitada aunque sea más grande y otros vamos despacio.
Por esa regla de tres yo puedo ir a las kedadas que la de mi novio es de 150 juas juas juas
Tronao550
08/09/08, 00:57:30
Por esa regla de tres yo puedo ir a las kedadas que la de mi novio es de 150 juas juas juas
Si, pero tu novio no es tan simpático como este chaval.............(cuando lo sea sip)
Si, pero tu novio no es tan simpático como este chaval.............(cuando lo sea sip)
Con gente que no conoce no se va a poner a contar chistes pero en fin,pa simpatico ya estas tu nene
Tronao550
08/09/08, 01:20:29
Con gente que no conoce no se va a poner a contar chistes pero en fin,pa simpatico ya estas tu nene
Bueno.......pero es muy majete y muy wapo.....
Tronao550
08/09/08, 01:21:34
Carallo.....como sacas la capa y la espada en cuanto alguien lo menciona.....xxDD
Jurrr, las tocao la fibra. :sado
Carallo.....como sacas la capa y la espada en cuanto alguien lo menciona.....xxDD
Hombre no,a mi niño defiendo con uñas y dientes mecajo en tó,jajajajaja
Tronao550
08/09/08, 01:27:20
Jurrr, las tocao la fibra. :sado
:yoyas
:descojone
:merompo:
:meparto:
:yoyas
:descojone
jajajajaja,yo komo el padrino,la familia es la familia
Tronao550
08/09/08, 01:31:16
jajajajaja,yo komo el padrino,la familia es la familia
Di ke si hombre.........Ke pa uno ke te ajuanta........juas juas
:x:
jajajajaj,que cabronazo,jajajajajaja
Akamura
08/09/08, 14:50:27
Lo primero bienvenido, ya veo que te has puesto al dia...
Ahora procedo a contestar a esta sujeta
En sesion ordinaria el viernes dia 5 se acordo lo sigueinte:
a) puede salir con nosotros cualquiera una vez pero si llega detras de mi no volvera a salir con nosotros.
b) pueden venir scooters de menor cilindrada de 400cc. pero estas saldran de pza de españa entre una hora y media y un dia antes que nosotros, pudiendose ampliar el plazo hasta el infinito segun a donde vayamos.
Espero haber resuelto sus dudas...
a) puede salir con nosotros cualquiera una vez pero si llega detras de mi no volvera a salir con nosotros.
b) pueden venir scooters de menor cilindrada de 400cc. pero estas saldran de pza de españa entre una hora y media y un dia antes que nosotros, pudiendose ampliar el plazo hasta el infinito segun a donde vayamos.
+ 1000
A)No me llamo sujeta,tengo nombre y tu poca educación.
B)La moto no es mía,no soy tan tonta de ir de ruta con gente que tiene motos y yo con eso.
C)No iva a ir ni delante tuya ni detrás,eso lo tengo muy claro y cada día más.
+ 1000
Me alegra saber que no solo piensa así el aka
+ 1000
Este comentario ha sido simplemente porque la respuesta de Aka ha sido simpática y ocurrente, logicamente desde mi punto de vista.
Varias veces han venido scooters a las salidas y nunca hubo problema ni queja ninguna.
Yo desde luego me tomé su post a coña porque así me parecia que lo dijo.
Me alegra saber que no solo piensa así el aka
Yo también me alegro ... y paso de rollos.
Enterrado queda el tema.
:ladrillos:
dj guelez
08/09/08, 20:32:30
Fue un comentario gracioso y sin afán de molestarte Bujía...o eso es lo que pienso yo...si fuese a mala fé sería poco apropiado. Aquí estamos para echar unas risas, aunque a veces los comentarios pueden entenderse mal...pero es un foro, y eso pasa continuamente...no te enfades mujer.
V'sss!!!
firebladeRR
08/09/08, 23:33:23
HOLA..! somos una pareja nuevos en el foro,llevamos pokito tiempo viviendo en galicia y nos gustaria conocer gente xa poder salir de ruta cn las motos y conocernos...asique si algun dia os apetece seguro q a nostrs si!!
1 saludito
luismvca
08/09/08, 23:39:47
XDDDDD
+10
luismvca
08/09/08, 23:44:30
XDDDD
+1000
PD: Bujía!! aqui estamos todos para hecharnos unas risas y hacer amigos todos los días, asiq ue no te tomes nada a mal de lo que se diga en el foro, por que no creo que nadie diga nada con el ánimo de ofender...asi que tranquila hombre!! hechae unas risas con nosotros...
en el fondo...(pero muy en el fondo....) somos buena gente...
V´sssssssss
dj guelez
08/09/08, 23:49:18
HOLA..! somos una pareja nuevos en el foro,llevamos pokito tiempo viviendo en galicia y nos gustaria conocer gente xa poder salir de ruta cn las motos y conocernos...asique si algun dia os apetece seguro q a nostrs si!!
Apuntáos al ClubHondaCBR!!! Este fin de semana organizo una KDD para comer y después ir a la conce de Sanxenxo.
V'sss!!!
luismvca
08/09/08, 23:50:04
1 saludito
Muy wens compañeros!!!
hbeis venido al sitio indicado!! La verdad yo (junto con algun que otro buen compañero... xD) soy de la parte de coruña (queda algo lejos de baiona...pero ojo..no descarteis nada...) pero se de oidas XDDDD se que hay unos maniacos ahi por la zona de vigo a los que aun no han cazado la policia XDDDD...(dales tiempo....weno...mucho tiempo.... XDD) que seguro que algun día salen a dar unas rodadas por esa zona....
V´sssssss!
luismvca
08/09/08, 23:53:20
Apuntáos al ClubHondaCBR!!! Este fin de semana organizo una KDD para comer y después ir a la conce de Sanxenxo.
V'sss!!!
Yo tengo una Hondatriumph CBR675Triple RR .... dd hay que apuntarse pa la comida???
Jejej....es coña!! no se si ire pero si voy te pego una llamadita pa tomar algo
V´sssssss
firebladeRR
08/09/08, 23:54:37
pues muchas gracias! nosotrs en cuanto podemos estamos subidos en la moto y dispuestos a irnos alla de donde se nos yame(-la semana q viene q xfin cogemos vacaciones)!! asiq espero q algun dia nos veamos todos los posibles!!
1 saludo
firebladeRR
09/09/08, 00:03:10
x cierto ! como podemos apuntarnos al club hondacbr?
este finde justo nos vamos de vacaciones 1 semanita y algo,ya nos contareis q tal la conce.
1 saludo!!
1 saludito
Vaya, pos andamos cerca entonces, jeje. Si os apetece quedar por la zona, entrad en el mensaje de KDDs de Vigo y vereis que planeamos salidas.
Fue un comentario gracioso y sin afán de molestarte Bujía...o eso es lo que pienso yo...si fuese a mala fé sería poco apropiado. Aquí estamos para echar unas risas, aunque a veces los comentarios pueden entenderse mal...pero es un foro, y eso pasa continuamente...no te enfades mujer.
V'sss!!!
Joer si yo soy la primera que sigue las coñas,pero lo de sujeta me tokó la moral la verdad,estoy quedando como una marujiña,jajajajajajajaja
Este comentario ha sido simplemente porque la respuesta de Aka ha sido simpática y ocurrente, logicamente desde mi punto de vista.
Varias veces han venido scooters a las salidas y nunca hubo problema ni queja ninguna.
Yo desde luego me tomé su post a coña porque así me parecia que lo dijo.
Yo también me alegro ... y paso de rollos.
Enterrado queda el tema.
:ladrillos:
Que siiiiiiiiiiiii hombre que de rollos nadaaaaaa,chacondeo
XDDDD
+1000
PD: Bujía!! aqui estamos todos para hecharnos unas risas y hacer amigos todos los días, asiq ue no te tomes nada a mal de lo que se diga en el foro, por que no creo que nadie diga nada con el ánimo de ofender...asi que tranquila hombre!! hechae unas risas con nosotros...
en el fondo...(pero muy en el fondo....) somos buena gente...
V´sssssssss
Si yo me echo las risas,pero bueno el aka que me acuchilla cuando puede,jajajajajajajaja
dj guelez
09/09/08, 00:28:21
x cierto ! como podemos apuntarnos al club hondacbr?
este finde justo nos vamos de vacaciones 1 semanita y algo,ya nos contareis q tal la conce.
1 saludo!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
firebladeRR
09/09/08, 00:43:01
muchas gracias! ya estamos activados!!
Akamura
09/09/08, 03:09:55
1 saludito
Bienvenidos de nuevo, aqui se me leera mejor que en el otro post ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.