PDA

Ver la Versión Completa : y si toco ¿que pasa?

brajan
25/05/08, 20:48:04
pues eso creo que estoy muy cerca de tocar rodilla por lo que me dicen mis colegas y tengo la duda de que es lo que realmente pasa cuando tocas rodilla y sobre todo que hay que hacer cuando esto sucede.

el miedo que tenia por tocar con los avisadores esta un poco mas superado ya que me descuelgo mas de la moto para que esto no suceda(aunque nunca es seguro que no llegues a tocar).

otra cosilla cuando tocas con las deslizaderas de que forma mas o menos se degradan (esto es sobre todo para colocarlas bien).

y por ultimo ¿cual es la prueba incontestable de que as llegado a tocar(se permiten coñas jejejej)?

rotty
25/05/08, 23:49:30
en primero...no debes obesionarte en tocar!!!
cuando menos te lo esperes, lo harás!!!
pero no te obsesiones con ello porque al final, y espero que no, te irás al suelo.

segundo...cuando lo hagas....te acojon*rás!!!e incluso puede que llegues a levantar la moto, cambiar la trazada....vamos...un susto de cojon*s!!!:susto:

en cuanto a la degradación...depende de la fuerza que ejerzas sobre el asfalto y del material que sean las deslizaderas....
yo, personalmente, en cuanto toco, dejo la pierna suelta, incluso a veces hasta la levanto porque ya se como voy de inclinado...eso...como todo...a gusto del consumidor y según los vicios que coja cada uno...

por lo demás....y te lo vuelvo a decir....no te obsesiones!!!!

eseuve
26/05/08, 00:27:44
Tiene razón Rotty, la primera vez te coge de sorpresa y hasta cortas y levantas la moto. Aunque es aconsejable no hacerlo en carretera, eso quiere decir que vas muy por encima del límite de velocidad de la carretera por la que circulas y nadie quiere que te pase nada (meigas fora). En cuanto al desgaste de las pastyillas ¿tiene tanta importancia?. Si no quieres que se desgasten no deslices, que no es imprescindible. Y si quieres deslizar en pista y la haces constantemente, los tacos no te aguantarán mas de dos tandas, ahora tú mismo. V'sss y Km'sss

jesusgmateos
26/05/08, 15:50:39
Este fin de semana en un curso de zuke me he desvirgado y te aseguro que te llevas un susto de muchos cojones.
Levanté la moto porque no me lo esperaba, y es que suena muuucho la rascada.
Supongo que al final te terminas acostumbrando...

rotty
26/05/08, 16:01:20
Tiene razón Rotty, la primera vez te coge de sorpresa y hasta cortas y levantas la moto. Aunque es aconsejable no hacerlo en carretera, eso quiere decir que vas muy por encima del límite de velocidad de la carretera por la que circulas y nadie quiere que te pase nada (meigas fora). En cuanto al desgaste de las pastyillas ¿tiene tanta importancia?. Si no quieres que se desgasten no deslices, que no es imprescindible. Y si quieres deslizar en pista y la haces constantemente, los tacos no te aguantarán mas de dos tandas, ahora tú mismo. V'sss y Km'sss

no estoy de acuerdo contigo:no:
yo he tocado en carretera y te puedo asegurar que no iba por encima del límite de velocidad.
todo depende de lo que te descuelgues de la moto...:profe:

brajan
26/05/08, 20:24:22
muchas gracias por las respuestas lo tendre en cuenta aunque bueno no os preocupeis por lo de obsesionarme ya que no es una cosa que me deje las noches sin dormir, lo unico que quiero es saber de antemano la sensacion para(aunque me asustare) contar con ello.
esta es una de las causas por la que en julio ire a hacer mi primer curso de conduccion a jerez. ire con otros amiguet@s que ya han estado antes.
sobre todo quiero ir para rodar en nuestras buenisimas(es una ironia jejej) carreteras y ya se que no se pueden comparar a rodar en circuito pero creo que a mi y mi pequeña nos vendra bien para conocernos mejor por si algun dia tengo que frenar mas de la cuenta, o pegarle en el culo para que me saque de una curva en la que un enlatao se apropia de mas espacio del que le corresponde.

en lo de ir rapido no se considero que no vamos muy rapido de hecho en las curvas que he estado cerca iria a 60 o 70km\h y no son curvas de 40km\h.
de todas formas gracias por comentarmelo la proxima vez que empiece a inclinar mirare el velocimetro para no pasarme.

otra vez os doy las gracias por vuestra atencion y claro esta espero mas consejos y experiencias.

un saludo rafagas. vvvvsssss

rotty
26/05/08, 21:26:42
cuando empieces a inclinar....céntrate en la carretera y en la salida de la curva, no en el cuentakilómetros
eso debes hacerlo antes de entrar en la curva y antes de colocar el cuerpo para tumbar.

al principio debes concentrarte en lo que haces, luego ya podrás hacer varias cosas a la vez...

brajan
27/05/08, 15:28:45
muchas gracias

pumuky_21
27/05/08, 18:11:04
Hombre rotty yo estoy tambien algo de acuerdo con eseuve y contigo. Evidentemente por tocar la rodilla en el suelo no tienes por que ir al limite si te descuelgas como dios manda ahora si aun descogandote tienes que ir rapido para tocar con la rodilla, no se si me e explicado bien jejejejej :) y brajan eso tu no te obsesiones que depues sale solo, eso si si buscas tocar la rodilla no la encuentras. No tiene que tocar la rodilla el asfalto si no el asfalto la rodilla :)

testos69
27/05/08, 21:27:28
Sobre todo, no te obsesiones con que quizá sea cuestión de inclinar más la moto... :no:

Si no tocas, en el 99% de los casos es cuestión de una mala posición sobre la moto al descolgarte... :profe:

AGUX
28/05/08, 00:09:43
Estoy con testos, si no tocas seguro que es por la posición; de todas formas, cuando te relajas, te preocupas de descolgarte y colocarte bien en la moto y sigues una buena rueda que vaya por la trazada y a ritmo asequible acabas tocando en los sitios que tienes que tocar!

dek7
28/05/08, 19:02:33
y q decis del peso del cuerpo¿? es q yo tengo tendencia a echarlo para delante!! y me da que algun dia me va a patinar la rueda trasera

pumuky_21
29/05/08, 00:22:33
dek7 depende de lo ke abras jejejejej. abriendo echa un poco para atras y listo :)

rotty
29/05/08, 01:05:51
joeeeeeeeeeee pumuky!!!
el de la foto eres tú???:laleche

te aseguro que he tocado con la rodilla en carretera abierta en alguna curva y no iba deprisa!!!
eso te lo juro por mis niños!!!!:profe:

es más...me acojona más tocar deprisa que despacio!!!

hay curvas que tocas solo a 40 o 50...no te hace falta más!!!

verdad testos???
que te cuente él las curvas qeu hay en el tramo a un pueblo que se llama Galve...las curvas de izda son muy cerraditas y se toca fácilmente si te descuelgas bien!!!

pumuky_21
29/05/08, 13:40:40
Rotty si soy yo por? En eso tienes razon en las lentas se toca facil, pero bueno ami me molan mas las curvas de velocidad media e ir tocando. :)

Fedro
29/05/08, 13:58:22
Supongo que Rotty lo dice porque la foto es acojonante. Está muy bien cogida y tú muy bien tumbado. Si no lo dice por eso lo digo yo. Muy buena

pumuky_21
29/05/08, 14:19:33
Gracias Fedro. Los fotografos que van al circuito de braga son muy buenos fijate en estas fotos que calidad de imagen tienen es una pasada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

rotty
29/05/08, 14:25:38
efectivamente era por lo buena que es la foto!!!:ok

Fedro
30/05/08, 10:48:37
Joder, me encantaría tener unas foticos mías de ese nivel (aunque tendría que apreder a tumbar así). Muy buenas en definitiva

rotty
30/05/08, 20:47:48
qué circuito es pumuky???:?

pumuky_21
31/05/08, 02:51:09
Rotty es braga Bueno es el Vasco Sameiro jejje. Tu eres gallego no?