PDA

Ver la Versión Completa : busco zapatillas para montar en moto

borjalp
25/05/08, 21:58:26
Hola buenas alguien podria decirme en madrid donde encontrar una tienda que vendan zapatillas para montar en moto,para no romper las deportivas con las marchas, se las vi hace tiempoi a un motero y me gustaron mucho pero nose donde puedo encontrarlas,un saludo a todos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

mela_3
25/05/08, 22:23:44
buenas, yo estoy igual pero la duda es: Zapatillas o botas? Supongo q es segun el uso que le des. Yo las usaria para ciudad y carretera. Q me recomendais? He estado mirando de las marca spidi y alpinestar y la verdad es que un par de ellas me han gustado.

borjalp
26/05/08, 00:29:11
Donde las has estado viendo''?? a mi me gustaria zapatillas para un uso mas diario y por ciudad,un saludo a todos

vilela hornet
26/05/08, 00:51:49
en las tiendas oficiales tambien tienen zapatillas no estan mal son comodas para andar por la calle puesto que no son duras y para la moto no estan nada mal, por otra parte la alpinestar no estan nada mal tampoco

un saludo

YOBA
26/05/08, 02:36:07
Hay zapatillas dainese que son muy comodas, yo tuve unas de estas, son comodisimas pero se me quedaro pequeñas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

capel_7
26/05/08, 16:18:37
borjalp, yo las he mirado en la pagina oficial de spidi y alpinestar. Hoy da la casualidad que he llamado al concesionario donde compro las cosas y por las spidi xj me cobra unos 120€ y por las alpinestar s-mx4 unos 175€

borjalp
26/05/08, 18:31:06
muchas gracias me metere en la pagina de alpinestar y dainese,me han gustado los dos modelos que abeis puesto,un saludo

Lokko1612
26/05/08, 19:54:48
Tambien hay unas en la marca Puma, en andorra las vi y estan muy bien, pero son muy caras XD.

jsp
26/05/08, 20:52:06
Hola, yo uso una puma, las de formula 1 y una addidas, tambien botas. Estoy contento con ellas, son comodas y protejen del arrastron, son de cuero, pero el golpe.... Tengo una de moto pero son incomodas pesan, duras, vamos que casi no las uso.

V´sss

Juan

testos69
26/05/08, 20:58:21
Botines y zapas en Madrid... Mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (Dainese y Alpinestars) y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (Dainese y Puma) Tienen tienda ambos cerca de Cuatro Caminos.

Yo tengo unos botines Dainese y son la releche... Mi colega max tiene las Puma y son muy guapas... :ok