Ver la Versión Completa : busco zapatillas para montar en moto
borjalp
25/05/08, 21:58:26
Hola buenas alguien podria decirme en madrid donde encontrar una tienda que vendan zapatillas para montar en moto,para no romper las deportivas con las marchas, se las vi hace tiempoi a un motero y me gustaron mucho pero nose donde puedo encontrarlas,un saludo a todos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
buenas, yo estoy igual pero la duda es: Zapatillas o botas? Supongo q es segun el uso que le des. Yo las usaria para ciudad y carretera. Q me recomendais? He estado mirando de las marca spidi y alpinestar y la verdad es que un par de ellas me han gustado.
borjalp
26/05/08, 00:29:11
Donde las has estado viendo''?? a mi me gustaria zapatillas para un uso mas diario y por ciudad,un saludo a todos
vilela hornet
26/05/08, 00:51:49
en las tiendas oficiales tambien tienen zapatillas no estan mal son comodas para andar por la calle puesto que no son duras y para la moto no estan nada mal, por otra parte la alpinestar no estan nada mal tampoco
un saludo
Hay zapatillas dainese que son muy comodas, yo tuve unas de estas, son comodisimas pero se me quedaro pequeñas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
capel_7
26/05/08, 16:18:37
borjalp, yo las he mirado en la pagina oficial de spidi y alpinestar. Hoy da la casualidad que he llamado al concesionario donde compro las cosas y por las spidi xj me cobra unos 120€ y por las alpinestar s-mx4 unos 175€
borjalp
26/05/08, 18:31:06
muchas gracias me metere en la pagina de alpinestar y dainese,me han gustado los dos modelos que abeis puesto,un saludo
Lokko1612
26/05/08, 19:54:48
Tambien hay unas en la marca Puma, en andorra las vi y estan muy bien, pero son muy caras XD.
Hola, yo uso una puma, las de formula 1 y una addidas, tambien botas. Estoy contento con ellas, son comodas y protejen del arrastron, son de cuero, pero el golpe.... Tengo una de moto pero son incomodas pesan, duras, vamos que casi no las uso.
V´sss
Juan
testos69
26/05/08, 20:58:21
Botines y zapas en Madrid... Mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (Dainese y Alpinestars) y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (Dainese y Puma) Tienen tienda ambos cerca de Cuatro Caminos.
Yo tengo unos botines Dainese y son la releche... Mi colega max tiene las Puma y son muy guapas... :ok
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.