PDA

Ver la Versión Completa : Son de otro planeta.

+erre
07/06/04, 15:42:50
Es increible, el espectáculo que nos ofrecieron ayer los pilotos de Moto GP, ¿ como se puede pilotar una moto de 250CV sobre suelo mojado con slicks ? . Que control tienen, yo he entrado 2 veces en circuito mojado con neumáticos rallados y os puedo decir que iba más tieso que una vela, y estos tios se pegaban una inclinadas que no veas. ¡ De otro planeta !.
Pero el que ya es de otra galaxia, es Rossi, ademas de ser el mejor pilotando, es el más inteligente. Si os fijasteis, en las 2 primeras vueltas de la 2ª manga, iba el último del grupo, viendo como entraban los demas en las curvas, si se caian o no y cuando se percató de todo, se puso el 1º y adios. ¡ De otra galaxia !.

Y Nacano ?, madre mia que h*st*a, ¿ como se puede caer un tio a mas de 300 y cuando para de dar vueltas y cabezazos contra el suelo, levantar la mano para tranquilizar al personal ? ¡ Estos si que son galacticos !.

sergio65
07/06/04, 15:49:23
Nakano?? querras decir SAN NAKANO ,,porque maere mia!!!

Klo
07/06/04, 15:49:40
a mi el agua es que me da autentico pavor.
cuando les veo no me lo creo
y de la piña del Nakano... ya, lo ultimo. E.T.

Zeta_RCV
07/06/04, 16:32:39
pues ami me gusta mucho el agua, me gustaria entrar en circuito en lluvia a ver k tal es, creo k se me daria bien.

yo cuando vi a nakano me temi lo peor, se kedo muy crekita del muro, menos mal k son galacticos.

+erre
07/06/04, 16:40:02
Jejejjeejeje, a partir de ahora te llamaremos ZetaBarros

emrugu
07/06/04, 17:22:21
Chicos acuáticos!!!!Sobre ruedas!!!:bandera

Zeta_RCV
07/06/04, 21:12:04
ajjajajajaj, no en serio, si k me gustaria, alo mejor cuando entre estoy deseando entrar en boxes, pero kiero probarlo, eso si, con unos buenos neumaticos rayados, no es plan de ponerse a hacer el xaus por ahi, ejejje

sergio65
07/06/04, 22:57:11
AGUA??? no no ,,,uff,,malo,,,malo,,, uff,,mama miedo,,, uff,,frio ,,no,no yo no ,,yo no,,,yo bueno ,,agua mala,,agua mala,,,

nando_7
07/06/04, 23:18:26
jeje...segio..veo q te gusta el agua e?:D.
Ani el agua n me molesta...aunke voy consciente q ta mojao claro.
Pami si q son de otra galaxia..pami q me pego una talega como esa y me qdo tn mal q me kitan con una pala.INCREIBLE.
Tmb XAUS y ROSSI...anda q n...
Salu2 y V'sss

Zeta_RCV
08/06/04, 17:44:13
joe, yo me pego el carajazo de nakano y me tienen k recoger con espatula, jajajja.

esk ya es de otra galaxia conducir esas motos en seco, conducirlas en mojado con neumaticos de seco, es increible.