PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a Internet desde cualquier lugar

budachill
25/05/08, 22:09:12
Hola a todos,

Quisiera haceros una consulta,

Es posible que cambie de residencia durante 6 meses de manera temporal por un cambio de trabajo de mi novia.

El caso es que ahora tenemos contratado Internet con timofónica pero no me da la gana solicitar otro alta por seis meses en el nuevo domicilio. Así que nos estamos planteando contratar la conexión a Internet a través de vodafon con el modem usb que te permite conectarte desde cualquier lugar.

Alguien lo ha utilizado?, si es así, qué tal es la calidad de la señal y la velocidad de navegación?, qué plan de precios es el más aconsejable?

PD: Todo esto, también lo pregunto porque en mi anterior trabajo como Consultor me movía bastante y la empresa me facilitó una tarjeta PCMCIA que me permitía la conexión desde cualquier lugar con el portátil y conexión 3G o lo que pillara (la nueva esclavitud del siglo XXI) con timofónica.

No se qué precio tenía, pero lo que sí se es que la velocidad era bastante lastimosa y se cortaba cada dos por tres, no quisiera que me pase lo mismo si contrato el sistema de Vodafone.

joseycris
26/05/08, 14:00:35
Bueno, pues te hablo desde la experiencia que tengo con mi modem USB vodafone Hawei E272 (uno planito y blanco).

Me vá de fabula cuando pillas conexión 3G (HDSPA) llega en test de velocidad hasta los 3 y 4 Mb de bajada y 1 Mb de subida, vamos mas que aceptable.
Lógicamente cuando pilla GPRS (led color verde), el tema varía bastante, y vá un poco lento (pero se puede navegar). .

Informáte de si en la zona donde te vas a conectar hay 3G ya que podrías sutituir perfectamente una ADSL con este dispositivo.

Yo tengo contratada una tarifa plana ILIMITADA de 1 Gb ¿suena raro? pues si, si es ilimitada ¿porque 1 Gb? . . bueno, puedo descargarme cuanto quiera, pero si me paso de 1 Gb (la hay de 5 Gb pero vale un huevo) la velocidad de descarga queda limitada. .