PDA

Ver la Versión Completa : Mi moto nueva le cuesta arrancar

Motoz125
25/05/08, 23:27:37
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto. La semana pasada me compré una moto de 125. Y le cuesta arrancar cuando esta fría y si dejo de acelerarle para. La compré sin matricular a un particular que cerro su concesionario. Y claro... no se que debo hacer para solucionar esto y sobre todo no quiero hacer nada... no vaya a provocar yo con mi inexpereriencia ninguna avería.

Alguien me puede decir algo?

Gracias y un saludo.

futurodominguero
26/05/08, 09:18:27
cerró el concesionario pero imagino que te haría una factura, con eso vas a otro concesionario, explicas el caso y supongo que te darán una garantía como otro vehículo. Y si no que te haga una factura el "particular", cosa que te va a costar un triunfo si ya no la ha hecho. Es importante el tema, supongo que en el concesionario te deberían dar garantía con la fecha de matriculación pero a saber cómo se ponen. ¿Es una moto de carburación? Si es el caso, ¿estás tirando de la palanquita del starter?

Motoz125
27/05/08, 23:52:25
Si tengo factura, el "particular" en cuestión. Así que me acercaré a algun concesionario. No obstante me han comentado, que puede que regulando el carburador se solucione dicho problema... pero ya te digo no lo se. Soy muy nuevo en todo esto. ...

Gracias por tu consejo

futurodominguero
28/05/08, 09:57:31
si tienes factura del "particular" y ese "particular" era un autónomo no deberías tener problemas con la concesión pero bueno, a saber. Lo suyo es que te la toquetee un concesionario, probablemente sea una chorrada como que si el cable del starter está destensado o algo así pero si la toquetea otro taller y se entera el fabricante olvídate de garantías...

Saludos