Ver la Versión Completa : despues de la tormenta llega la calma
A BRABUS
26/05/08, 00:52:02
hola gente como os dije hace una semana me compre la gsx-r 04 y tube problemas electronicos y la debolvi.y aki tengo mis nuevas adkisiciones.el casco es un arai chaiser camuflage gris:449€y la moto gsx-r 600 k7:8600€.un abrazo a todos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
israx2002
26/05/08, 01:13:28
muuu guapa..porque no te pillaste la k8?..por pelas o es que te gusta mas la
k6-k7??
Joan Marc
26/05/08, 12:48:57
MUy guapo el casco, y muy guapa la moto, en ese color esta tremenda, es verdad pq no te pillaste la 08??
Saludos y a disfrutarla!
A BRABUS
26/05/08, 14:57:22
gracias porq os guste mi moto y mi casco.sinceramente la pille x pasta la otra me salia a 10.000 y tanto no tengo.aun no la tengo en mis manos x tema de matriculacion y cada dia voy comprando algo jejeje hoy si las veo y me gustan comprare las botas,el mono y guantes.me toca sufrir hasta el viernes q me la den.una cuestion ¿le pondriais un escape laser ahora sin aver tocado la calle?gracias a todos
muy guapa la moto y el casco, ese casco con la chaqueta de camufle de alpinestar de lujo
Marplatense
27/05/08, 22:09:01
Hermosa moto , para mi mas wapa q la 08, q la disfrutes mucho
un saludo
A BRABUS
28/05/08, 13:38:29
hola gente como os dije seguiria poniendo fotos a medida q iba comprando pues aki os pongo la ekipacion entera,la verdad q no me a costado nada caro os digo precios y me decis si es caro o barato:mono dainese(laguna seca):699€.botas sidi b2:200,12€.guantes alpinestar (gp pro):150€ y chaqueta de cordura alpinestar:155€.un abrazo y espero q os guste.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
MOTORAPAZZ
29/05/08, 04:31:09
Preciosa moto y precioso el equipamiento ahora a cuidarlo todo y si es buen precio todo a disfrutar
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.