PDA

Ver la Versión Completa : Simyo??

Locospeed
26/05/08, 15:14:45
Buenas, queria saber si alguien conoce la compañia de telefonia mocil Simyo y que condiciones de uso, que tal funciona y esas cosas, lo que me interesaria saber es si es verdad lo de las llamadas gratis entre telefonos de esa compañia. Un saludo y muchas gracias.

dhm
26/05/08, 16:28:35
yo tengo uno con una promocion q por un euro me daban 10, y de cobertura anda bien, por lo menos en mostoles y madrid...

si me voy al pueblo, pues ya no lo se, pero no creo que ande mal

Lokko1612
26/05/08, 18:23:41
Eso eso poned opiniones porfaaaa que yo ando loco por irme de Orangeee=sacaaperras!!!! Y creo que simyo es una buena opcion, pero necesito saber opiniones de la gente.
Saludos.

Locospeed
26/05/08, 21:58:58
Lo que me fijado de la compañia Simyo es que los telefonos moviles te los da libres, mucho mejor. Yo estoy por pillarme una para mi y otro para mi novia para que las llamdas entre los dos nos salgan gratis, por ello preguntaba.

Lokko1612
27/05/08, 01:16:32
Yo he leido opiniones por ahi, pero namas pa dar el paso me hace falta saber si sale varato de verdad como dicen o solo sera una falsa propaganda... ya que mi idea es lo mismo si me pillo una tarjeta me pillo yo una y mi novia otra.
V'ss

cereza
27/05/08, 11:31:42
Hola os cuento

hace un mes que hice la portabilidad de las dos lineas familiares a simyo:
1ª linea: de puta madre, me llegó el telefono, me avisaron de todo, y aun no he pagado, pero voy viendo la evolucion de mi factura a diario, llevo 4.98€ por lo que en orange venia pagando en torno a 20 € al mes. Todo de PM

2ª linea: no sé que coño de problema informatico o problema con los datos o yo que sé que no se aclaran, conclusio, desde el 21 de abril que empecé la portabilidad no sé nada de mi linea (sigue en orange) no me hallegado el terminal ni nada de nada, pero en su web sigue apareciendo como enviado dos veces. No me solucionan nada por ninguna vía.

Un unico detalle en un primer momento me hicieron dos cargoe en la tarjeta que no se correspondian con ninguna de mis lineas, le he ido poniendo mensajes a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y las cosas se han ido solucionando por arte de magia.

Conclusion; una linea de pm la otra de pena.

Tengo la sensacion de que son novatos y cuando todo va bien bien, pero al minimo problema no saben por donde salir. Una de las operadoras me decia: "no me eches la bronca que no es culpa mía, jo! todo el mundo llama para echarme la bronca! y es que los del departamento tecnico estan muy ocupados" yoflipaba, digo chica cambia de trabajo y cuando me mandeis la factura yo también voy a estar muy ocupada para pagar ¿lo vais a tener en cuenta?

Consejo: la vida es riesgo y los precios muuuuuuuuuuy competitivos.

Yo vivo en el culo del mundo y la cobertura sin problema.

Lokko1612
27/05/08, 12:34:58
Ok, me arriesgare entonces porque yo no hago portabilidad yo hare una tarjeta nueva y creo que con eso no tengan muchos problemas, ya contaré.
v's

joseycris
13/06/08, 13:15:35
Simyo = cobertura Orange. . . no os compliqueis la vida, es un operador virtual que usa la cobertura de Orange, por tanto en temas de cobertura, calidad de servicio etc, basaros en la que teniais de Orange. .

Servicio, a mi parecer bueno, ya he pasado 3 lineas personales a Simyo y muy bien todas, buen trato, rapidos, aunque un poco perdidos aún. . . .

Un saludo a todos.

Lokko1612
13/06/08, 17:14:26
Yo os cuento, mi linea de puta madre, la de mi novia como no esta en casa no se la han podido entregar todavia ya que no me la quieren dar a mi!!!

Locospeed
16/06/08, 15:37:55
Es cierto lo de las llamadas gratis entre numeros de la misma compañia?

Lokko1612
30/06/08, 18:22:54
Bueno locospeed, ahora si que te puedo contestar porque mi novia y yo ya tenemos los 2 tarjeta con simyo y si que es gratis, lo unico que pagas es el establecimiento de llamada, y los 10 minutos te salen de gratis. La verdad es que me ahorro un paston tio.
Saludos.

Locospeed
01/07/08, 01:35:28
Pues entonces a por dos tarjetas que voy, jeje.

jordir1
01/07/08, 15:10:21
Pues yo lo tengo, y estoy contento con el... no es mi principal linea de telefono pero lo tengo para hacer llamadas a clientes y no tengo problemas ni de cobertura ni nada... y el precio es buenisimo!!! 0,09... ademas entre symios los 10 primeros minutos gratis, que mas queremos!!!

Lokko1612
01/07/08, 19:59:54
Ey Jordi nos podemos llamar gratis pa comentar las carreras del lorenzo!!! XDDDDD

pmiylmg
13/07/08, 02:49:01
Y en contrato tambien tienes 10 minutos gratis o es mas tiempo?
V'ssss

jordir1
13/07/08, 14:19:59
Ey Jordi nos podemos llamar gratis pa comentar las carreras del lorenzo!!! XDDDDD

Ostia tio que no habia visto este post... si tio ahora te paso el numero por privado... aunque casi nunca lo llevo encima, eso si cuando veo la llamada la respondo...

Lokko1612
14/07/08, 18:59:50
Privasdo contestasdo!