PDA

Ver la Versión Completa : Valencianos necesitO ayuda urgente.Robo de cbr 1000 rr replica v.rossi cheste 03

valencianito0o
26/05/08, 15:14:11
EL FIN DE SEMANA DEL 17-18 ROBARON ESTA PRECIOSIDAD DE MAQUINA RECIEN PINTADA,Y CON ELLA TODAS LAS ILUSIONES DE UN MOTERO DE TODA LA VIDA COMO VOSOTROS. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR QUE LO HAGA LLAMANDO A ESTE TELEFONO
JOSE CARLOS TEL: xxxxxxxxxxxxx
LA MOTO FUE ROBADA EN LA LOCALIDAD DE PATERNA, Y ES MUY LLAMATIVA, POR ESO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUIEN PUEDA DAR UNA PISTA SOBRE SU PARADERO SON ALTAS.

PONEROS EN MI SITUACION DE VER COMO LA MAYOR DE MIS ILUSIONES DESAPARECE POR UNOS HIJOS DE ****...

ADJUNTO LA FOTO DE MI PEPINO Y LA REAL DE ROSSI PARA FACILITAR SU RECONOCIMIENTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

V´SSSSS Y rafaGASSSS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

danidc17
26/05/08, 15:21:44
Aquí teneis las dos fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A ver si hay suerte y la ha visto alguien.
Un abrazo!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

borhas
26/05/08, 15:38:58
suerte, me fijare en las motos que vea por ahi.

valencianito0o
26/05/08, 21:35:59
up up!

vamos xic@s ayudaaa!

victor_cbr93
26/05/08, 22:19:45
bueno compañero, tienes unos ojos por paterna. si veo algo yamare a la poli, y lo dire a los amigos de aki de paterna, aver si alguno sabe algo.... aproposito, llebabas escape, cupula o algo?? es porque es lo 1º que se ofrece y tengo 3 amigos con esa moto (por si alguien le ofrece algo)

saludos y muxos animos

valencianito0o
26/05/08, 23:21:29
Hola victor.
la moto lleba cupula, el escape es de origen

por cierto, creo q se qien eres!;)

Gracias y al loro

GabrielSylar
27/05/08, 14:56:36
Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes 2 ojos por Barcelona!

GeSeRRe
27/05/08, 15:12:44
Estare atento por valencia. Por cierto, hay algo que destauqe en esa moto? Algun arañazo, pegatina personalizada o algo?

valencianito0o
29/05/08, 17:46:11
buenas...la moto sigue desaparecida amigos...los datos que puedo ofrecer son:
tubo de origen
cupula oscura doble burbuja puig
Pelacrash
en una parte de la chapa que da al motor lleba la pintura un poco bufada
le falta la pegatina de RK inferior central
espejos de casa
sin intermitentes delanteros
latiguillos metalicos azules

es lo mas significativo que puedo dar a conocer de la moto.Por favor es una moto que con ese diseño es casi unica, por eso, si veis alguna que se parezca, no cuesta nada hecharle un vistazo rapido para ver si coincide con la descripcion, y en cualqier caso si es necesario, llamar a la policia.

gracias por la colaboracion!

v´ssss

MOTORAPAZZ
30/05/08, 00:59:35
Si se la han traido por aqui no te preocupes que te lo digo y lo siento tio.

gravifumi
30/05/08, 14:16:04
lo siento mucho y que tengas suerte.tendras mis ojos y los de mis compis en alzira

valencianito0o
31/05/08, 16:19:05
up up

GSXRRXSG
31/05/08, 21:13:27
ya estamos atentos, suerte!!

valencianito0o
01/06/08, 18:17:01
up up

TiO-PiTiLLo
02/09/08, 22:20:40
por casualidad la matricula no seria xxxx- DNT, es que hoy e visto una circulando por leganés con esa decoración. saludos

LluiS_75
03/09/08, 00:18:31
mirare x ribarroja...