Ver la Versión Completa : CBR600F4 Rotura pequenia en donde va la tapa.... (HAY FOTOS)
jbonjour
26/05/08, 18:52:14
Hola que tal, acabo de comprar una CBR600F4 2000 con una caida lateral izquierda, la cual ha roto la tapa del alternador y tiene una pequeña rotura donde calza la tapa. Voy a ver si puedo subir unas fotos para ver si me pueden decir como puedo arreglar esa fisura para cuando tenga el alternador y la tapa comprada
Muchas Gracias
Jeremie
vinculos de algunas fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La moto esta muy bonita. No la había visto! Creo que en españa ese modelo en concreto no se vendió.
Respecto a la avería no se que recomendarte. Si se me ocurre algo ya te lo pongo
jbonjour
26/05/08, 23:03:40
La moto esta muy bonita. No la había visto! Creo que en españa ese modelo en concreto no se vendió.
Respecto a la avería no se que recomendarte. Si se me ocurre algo ya te lo pongo
Muchas gracias AGUX.... vere a ver q se hace... hoy x ebay por suerte encontre un lugar no se como se llama en espanol aca es un junk, tienen motos accidentadas y las tienen para vender x partes, y tienen todos los respuestos, y me queda serca, si pasa algo tengo unos cuantos motores ahi para la venta de la F4.
Igualmente sigo con la idea de repararlo lo otro seria como ultima instancia.
Byeeee
futurodominguero
27/05/08, 13:55:39
junk=desguace. No te compliques la vida y compra la pieza original, no creo que te vendan la tapa suelta en un desguace. Con "soldadura en frío" (es un pegamento que se queda duro como el metal a lo mejor lo reparas pero yo compraría la tapa nueva. Saludos
junk=desguace. No te compliques la vida y compra la pieza original, no creo que te vendan la tapa suelta en un desguace. Con "soldadura en frío" (es un pegamento que se queda duro como el metal a lo mejor lo reparas pero yo compraría la tapa nueva. SaludosEl problema [si lo he entendido bien] no es de la tapa, que por cierto, está reventada [menuda leche se debió dar], si no del bloque motor!!...vamos, que el cacho que falta o lo reparas o a ver lo que haces porque no se puede "cambiar" esa pieza ....
La soldadura en frío no la he utilizado nunca, ¿qué tal resultado dá? ¿valdría para este caso?...
V´ssssss
carakol
27/05/08, 15:13:38
Eso no es la tapa, es el bloque motor lo que tiene roto, de lo malo, es la parte inferior del carter, por que la superior tiene los cilindros incorporados, son malas noticias, reparar se puede casi seguro (desmontando claro), pero no se si te vale la pena.
Por cierto, me parece ver fisuras en la parte inferior, a izquierda y derecha del tornillo allen dorado gordo, aqui
SAludos
carakol
27/05/08, 15:15:37
La soldadura en frío no la he utilizado nunca, ¿qué tal resultado dá? ¿valdría para este caso?...
V´ssssss
Yo la he usado y va bien, pero en este caso, tendria que cortar una chapa de aluminio a medida, soldar o pegar y despues planificar....mala papela....
SAludos
futurodominguero
27/05/08, 17:31:52
se ve que no miré bien las afotos, me había parecido que lo que estaba roto era la tapa de la bomba de agua cuando lo que está roto es la parte del bloque que está detrás de la bomba, ya decía yo que no me parecía que estuviera rota...
Ya, en la tercera afoto lo veo. Para eso no se puede usar soldadura en frío, como no lo sueldes con aportación (TIG) y desarmando todo posible para trabajar cómodo mal lo veo. A lo mejor te interesa comprar un motor bajo de compresión y montarle las tripas del tuyo, no se.
RAI, la soludadura en frío es para cosas que no llevan demasiados esfuerzos, yo una vez la usé para reparar una horquilla (el típico toque cabrón que te rompe los retenes en dos días) y otra para una tapa de embrague que se me rompió por una esquinita (por idiota me caí en parado). Las dos veces estupendamente, una vez seco se puede mecanizar como si fuera metal, pero no es metal claro.
Suerte con la reparación jbonjour
jbonjour
28/05/08, 03:09:14
Hola chicos!!, bueno al final he visto otra rajadura, asi q no me queda otra que comprar otro motor... pero bueno he echo una oferta en ebay para uno que tiene 35.000 millas x 225 dolares pero no se si me agarraran xq pide 450 pero acepta oferta... y hay otro inmaculado con 13.000 que por 550 me lo venden y puedo ir a buscarlo personalmente, pero bueno... ahora no me queda otra que juntar el dinerito para comprarlo he instalarlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, si le saco fotos a la otra rajadura q tiene la subo para mostrarselas, muchas gracias!!!
jeremie
Aca les paso los vinculos del remate de los motores x si alguno los quiere ver y hacer algun comentario al respecto!!
Es muy complicado si uno no sabe mucho de motos cambiar el motor??... supongo q si.... chauu....
PIOLIN #23#
28/05/08, 19:19:29
no cabe la menor duda de que fue una buena venta y no tan buena compra, espero que te resultara barata.
scooterobseso
28/05/08, 20:52:43
La soldadura en frio que mencionais se llama Nural.
Que por cierto va muy muy bien. Mi escape lo lleva por todos lados xD!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jbonjour
29/05/08, 00:14:29
no cabe la menor duda de que fue una buena venta y no tan buena compra, espero que te resultara barata.
La moto la compre 900 dolares!, y en el mercado de aca esa moto estando como esta esta con un motor bueno cuesta maso 3500, yo con maso 2000 en total moto + nuevo motor puesto me queda inmaculada.
Me parece super raro que puedas saber si fue o no fue un buen negocio si no sabias cuanto yo pague por ella.
jbonjour
29/05/08, 00:34:14
La soldadura en frio que mencionais se llama Nural.
Que por cierto va muy muy bien. Mi escape lo lleva por todos lados xD!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Muchas gracias por compartir el dato exacto del producto e ilustrado!!!
PIOLIN #23#
29/05/08, 17:23:22
La moto la compre 900 dolares!, y en el mercado de aca esa moto estando como esta esta con un motor bueno cuesta maso 3500, yo con maso 2000 en total moto + nuevo motor puesto me queda inmaculada.
Me parece super raro que puedas saber si fue o no fue un buen negocio si no sabias cuanto yo pague por ella.
que todas las horas que vas a emplear no valen dinero??? y todo el tiempo sin utilizar la moto tampoco lo vale??? y todos los repuestos???
tranquilo todos nos hemos comido algun chollo en esta vida, ni tu ni yo seremos los unicos................
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.