Ver la Versión Completa : Pérdida de aceite (con fotos)
StairwayToHeaven
26/05/08, 19:32:53
Hola, hace una semana que me compré la moto, de segunda mano. Fui con un amigo que entiende de motos y me dijo que estaba bien y me la comprase, y cuál es mi sorpresa que bajo hoy y me encuentro con...
La moto sin aceite, cuando la compré estaba lleno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Una mancha debajo...
Y esta es una foto hecha desde abajo a ver si localizaba la fuga
No entiendo mucho de esto, soy una novata con el carné recién sacado y es mi primera moto, es una VTR 250 del 2000 con 28500 km.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias de antemano....
carakol
26/05/08, 19:50:29
Primero felicidades por tu compra es una moto preciosa.
Segundo, Aunque puede que te sientas molesta, vamos a empezar por lo basico, ¿el aceite lo miras con la moto vertical o en la pata de cabra?
Si lo miras en la pata de cabra ese es el problema, si lo haces correctamente vamos a ver, en esa semana ¿cuantos kilometros has hecho?, por que aunque gaste aceite es una pasada en 7 dias dejarla seca, esa mancha tendria que ser enorme, la mancha ¿es de aceite?, ¿o sera que has llenado el deposito a tope antes de dejarla en el garaje?, verifica en el tapon de vaciado que no hay una gota colgando de el, que este manchado es normal, tiene que ser una gota-gota.
Ya contaras, apuesto que estas mirando mal el aceite
pero si esta la mancha en el suelo :S debe de ser como un litro xDD ademas con la pata de cabra tambien marcaria algo de aceite no?
Hola Stairway, bienvenida y, antes de que cunda el pánico, unas precisiones...
Cuando hiciste las fotos ¿acababas de bajarte o llevaba parada un rato? ¿la moto estaba en caballete, pata de cabra o te la sujetaba alguien?