Ver la Versión Completa : Quien se apunta a una Concentracion este finde?
er_demon
26/05/08, 20:16:08
Pues eso xavales!!! Al parecer hay conces en Sonseca y en Miguel Esteban que yo sepa. Podriamos hacer una KDD para conocernos todos e ir a la conce!!
A ver si hos mola el asunto y decir cualpreferis!
Yo prefiero miguel esteban para que se apunte gente de ciudad real!
wuenas er demon yo y algunos amiguetes seguramente vallamos a la de sonseca solamente el sabado ya que por motivos matrimoniales (jeje pa que se casaran) alguno no puede hacer noche, asi que nada si te animas ponlo por aqui para quedar y ya concretamos mas cosas.
y esto tambien va para toda la gente de toledo (mas que otra cosa por que es por donde pasaremos) o pueblos limitrofes.
un saludo. rafagasss vvvvsssss
erfonti
26/05/08, 21:28:22
haber haber, cre oque a esa de momento si voy, brajan te llamo al movil en esta semana para confirmarlo, (tambien por asuntos matrimoniales)jajaaja
pero de momento si.
me parece perfecto haber si nos respeta el tiempo.
alguien sabe si hay alguna en galicia estos dias??
xulaza.cbr
27/05/08, 16:22:15
me apuntaria pero yo voy de despedida de solteros jejejej asi q n podre ir q pena.besitos
er_demon
28/05/08, 21:31:41
pues venga, vayamos todos a sonseca! pero tendreis que pasar a toledo a por mi, y nos tomamos una cocacolita antes de salir para conocernos!
erfonti
28/05/08, 21:49:06
pues venga, vayamos todos a sonseca! pero tendreis que pasar a toledo a por mi, y nos tomamos una cocacolita antes de salir para conocernos!
ok pero me da que el finde lo tenemos pasado por agua.
er demon la cosa por el tiempo va ha estar jodida pero si quieres mandame tu movil por privado que yo te mando el mio que creo que por la tarde despeja.
er_demon
30/05/08, 21:44:18
te mando el movil por privado, mañana por la mañana ya vemos como se resuelve el asunto, pero creo que nos da un descansito el agua!
erfonti
30/05/08, 23:03:30
mmmm me da que da agua en sonseca
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
er_demon
30/05/08, 23:06:05
bah, da igual, segun lo ke pone debajo de mi nick, llevo neumatico de lluvia.. jajajaja
er_demon
31/05/08, 14:16:31
vengo de nambroca ahora, y por aquella zona parece que ha dejado de llover, y cuando bajaba subian un par de grupos de moteros, supongo que para sonseca, si alguien se anima, aun estamos a tiempo, jejeje.
edito: se estropeo el dia!! a ver si viene ya dias soleados que tengo ganitas de salir con la motillo!
erfonti
01/06/08, 23:36:52
alguien ha estado en la de sonseca?
er_demon
01/06/08, 23:56:21
yo me acerque ayer a ver la exibicion de emilio zamora, que estaba despejaillo y sin pinta de llover durante un rato y aproveche, y habia buen ambiente, la plaza de sonseca con muchas motos, pero cuando termino la exibicion me fui, no era plan de estar solo alli ajajja.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.