PDA

Ver la Versión Completa : ¿que tipo de musica escuchas?

hatedrix
26/05/08, 22:34:30
Para saber en que ambiente musical nos situamos los moteros he hecho esta encuestilla, quizas me falten eilos de musica, pero ueno, en las respuestas podeis contestar buestro estilo

¿Y que grupo os molamas?

yo heavy, rockero y algo de punk

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Skaos
26/05/08, 22:47:20
Yo...:
-Ska= Skalariak
-Punk=La Polla
-Rock=Extremo
-Heavy=Avalanch
-Reggae=El tio Bob
V´s
P.D.: Tambien Punk-Rock (Boikot),Ska-Punk(The Locos)...y mezclas varias de ese tipo

MORENOSPORT
26/05/08, 22:47:58
hardtek= Sr. dj Rush

pístol
26/05/08, 22:54:41
heavy en general, me gustan casi todos los estilos, desde lo llamado pastelote a lo más radical de sacudir el pelo como un poseso. tambien depende del dia, pero en particular me suelo decantar más por el hard rock de los 80: europe, whitesnake, skid row, guns n´roses, firehouse, bon jovi, wasp, mötley crüe, Steelheart, poison....sigo??

PaNuToFuU-46
26/05/08, 23:00:15
pues.....sobre todo rock español(extremo(a los que voy a ver el 7 de junio!!!!:))barricada,platero,rosendo,etc...)
tambien rock clasico(zeppelin,hendrix,deep purple,etc)
heavy tambien(metallica,maiden,etc)
y bueno,de to un poco,mientras sea musica buena!

Skaos
26/05/08, 23:03:16
pues.....sobre todo rock español(extremo(a los que voy a ver el 7 de junio!!!!:))barricada,platero,rosendo,etc...)
tambien rock clasico(zeppelin,hendrix,deep purple,etc)
heavy tambien(metallica,maiden,etc)
y bueno,de to un poco,mientras sea musica buena!

Panu!!!!!!! Donde toca extremo???? Dimelo!!!!!!! Que si puedo voy,que tengo unas ganas... V´s

YOBA
27/05/08, 00:30:30
Yo escucho Iron Maiden, desde los 8 años:mola
tambien escucho Metallica, Halloween, Bon jovi, Aerosmith, Doro, Mago de oz, Ankara, Apocaliptyca,etc
Aunque todo no es heavy, algunas cantantes como Anastacia, Rhiana, Lucie silvas y Beyonce tambien me gusta su musica

Cañi
27/05/08, 03:00:03
Pues yo escucho de todos los estilos...música clásica, cantautores(me gusta mucho sabina), punk, pop-rock, etc; pero lo que más me tira es el rock y el heavy! Pantera, annhilator, helloween, poison, guns 'n, platero y tú, iced earth, héroes del silencio! extremoduro; y sobre todo los beatles y metallica(los putos amos!!!!)
Por cierto pantofu, yo fuí a ver un concierto de extremoduro hace unos añitos y disfruté muchísimo! Tienen un directo bastante bastante guapo! Lástima que el Robe esté ya chungo!

jebiako
27/05/08, 14:16:08
Pues yo de toda la vida he escuchado heavy ( de ahi viene mi apodo: jebi, jebiako), pero a la par siempre he escuchado punk y actualmente toco en un grupo punk, asi que mi respuesta es PUNK!!!!

PaNuToFuU-46
27/05/08, 16:50:05
Panu!!!!!!! Donde toca extremo???? Dimelo!!!!!!! Que si puedo voy,que tengo unas ganas... V´s

en el estadio del getafe,el dia 7,con calaña y doktor deseo,compra ya la entrada que se acaban,son 24 pavos,pero bien invertidos!!!!

PaNuToFuU-46
27/05/08, 16:51:42
Pues yo escucho de todos los estilos...música clásica, cantautores(me gusta mucho sabina), punk, pop-rock, etc; pero lo que más me tira es el rock y el heavy! Pantera, annhilator, helloween, poison, guns 'n, platero y tú, iced earth, héroes del silencio! extremoduro; y sobre todo los beatles y metallica(los putos amos!!!!)
Por cierto pantofu, yo fuí a ver un concierto de extremoduro hace unos añitos y disfruté muchísimo! Tienen un directo bastante bastante guapo! Lástima que el Robe esté ya chungo!

cañi,pues estan haciendo gira otra vez,ya han tocado en santander,y pa sevilla tambien bajan,yo alomejor voy al de sevilla tambien...

aleks79
27/05/08, 19:02:28
Yo he votado heavy,porque lo llevo escuchando toda mi vida,pero tambien escucho punk,rock,rock´n roll,rock´n blus,jazz,hip-hop,vamos todo lo que pase por mis manos y suene bien,últimamente escucho bastante rock alternativo,pero principalmente heavy metal.
Mis grupos:Los Suaves,Siniestro Total,Mac´N Rones,Barricada,Mago de Oz,S.A.,La Fuga,Muchachitobomboinferno,La Excepcion,Porta,Marea,Medina A zahara,Triana,Los Chichos,Los Chunguitos,El Tijeritas,jijiji...los Iron Maiden,Metallica,AC/DC,Sepultura,Helloween,y un sin fin mas...

Lokko1612
27/05/08, 19:19:53
Yo escucho de todo, extremoduro, rammstein, flamenco de hecho toco la guitarrita, pero esque desde pequeñito pequeñito me gusta muuuucho muuuucho la musica makina... CeNTRaL, MaSia y CHaSiS, son las 3 catedrales de la makina para mi, pero pa que veaiiis que gustandome la makina llevo un buen repertorio de estilos en el cocheee jajaaj esque me regalo tambien un huevo con RAMMSTEIN, son geniales!!!!
Bueno que me gusta casi tó!
V's

Skaos
27/05/08, 19:27:58
en el estadio del getafe,el dia 7,con calaña y doktor deseo,compra ya la entrada que se acaban,son 24 pavos,pero bien invertidos!!!!

Pues se lo voy a decir a mi novia,a ver si libra y compro las entradas... Gracias y V´s

lito--che
27/05/08, 20:42:24
Yo lo siento,pero soy rarito,yo escucho a EL GRAN CAMARON,perdon por el grito pero es grande,y ademas Enrique Morente

PaNuToFuU-46
27/05/08, 22:46:46
Yo lo siento,pero soy rarito,yo escucho a EL GRAN CAMARON,perdon por el grito pero es grande,y ademas Enrique Morente

para nada rarito,ami me encanta CAMARON!!!y tambien paco de lucia,etc...lo que pasa esque me gusta tanta musica que no caigo cuando me lo preguntan,mas que nada porque por lo general escucho rock,pero bamos,que como ya te e dicho,el gran CAMARON....me encanta....
ay como el aguuuuaaaaaa,ay como el aguuuuaaa....jeje

hatedrix
28/05/08, 23:04:01

Doctor Deseo, un grupo ''de culto'' muy recomendable, con letras raras de amor, sexo, drogas y ternura. No tocan ni punk ni rock ni heavy ni ná, tienen un estilo propio curtido desde hace mas de 25 años.Son de Bilbao, muy de Bilbao, en varias de sus canciones demuestran su gran apego a esta ciudad.

''Todos los dias sale el sol, pero yo hoy no lo he visto''
''Es mejor masturbarse que ver la televisión''
''La vieja dama del blues se cuela por mi ventana''
''Mucho se tiene que torcer la cosa para que esta noche no follemos''
(son ejemplos de las letras de Doctor Deseo)

Ale, una humilde recomendaciñon musical

hatedrix
05/06/08, 15:04:57
up

franb
05/06/08, 15:24:29
R. A. P. porque sí!!!!!!!!!!!!
-no estas cansado ya de romper zapatos nuevos??porqué le llaman amor, en vez de picor de huevos tio..???
-oooooorchataaaa!!!!!!parecía el semen en tu piel..mejor adorno es este que la nata o la miel;)estas tan guapa de blanco..que hice rico al del estanco..de fumar para no pensar tanto..

gorogoro
05/06/08, 17:11:20
Generalmente metal, NU-metal dígase Korn, Slipknot, Deftones, SOAD, etc. Tambien otros tipos de metal: Machine head, Metallica........

pelyke
05/06/08, 17:22:46
Heavy & Rock sobre todo. Chimpum chimpun ni de coña!!!!

Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Baron, Mago, Marea, Extremoduro, Reincidentes, S.A., Porretas, Heroes del Silencio, Rosendo, Barricada, Lujuria,.........

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!!

pzkwg
23/06/08, 19:13:41
+1 y añade algun estranjero mas y pa que queremos mas..!!! pero si esto mas que un foro de motos es de heavys..!!! que grandes somos coño..!!

tuty
16/07/08, 05:59:13
heavy, rock, numetal,,

grupos,,, linkin park, simple plan, iron maiden, metallica en sus cds antiguos,,,,

tote king ,sfdk, xhelazz, morodo

nose de casi todo

Ninja74
24/08/08, 04:00:46
heavy en general, me gustan casi todos los estilos, desde lo llamado pastelote a lo más radical de sacudir el pelo como un poseso. tambien depende del dia, pero en particular me suelo decantar más por el hard rock de los 80: europe, whitesnake, skid row, guns n´roses, firehouse, bon jovi, wasp, mötley crüe, Steelheart, poison....sigo??

Totalmente, en especial los Guns N'Roses...Es que era un epoca con mucha calidad musical!!!! (no como la de ahora...)

pobre pecador
04/09/08, 22:04:56
ya sigo yo,,,,rush,,,marillion,,,thin lizzy,,leño,,,barricada,,,,tijuana in blue, ect,,,etcccccccccc

inuit
28/09/08, 15:47:04
yo:
punk:Rage Against the Machine,The Clash,Cicatriz...
reggae & Ska:Toots and Maytals,Skatalites...
Soul:Aretha Franklin,Otis Redding...
Otros:Camaron,Maria Callas,Lluis Llach...

y to lo que me hechen menos electronica,que es escucharla y me aviejuno que no veas!

absolut
17/10/08, 15:35:55
Uf muchos tipos, pero lo que mas:

Punk en ingles: NOFX, Rancid, Operation Ivy, Gob, Bikeage, Green Day etc. En español nada... el punk en español es como el flamenco en inglés: puede tener el ritmo, pero hay algo que falla (Lo siento Skaos jaja)

Pop-Rock-Hardcore melodico: The Offspring, Nirvana, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Wolfmother, The Strokes, Mando Diao, The White Stripes, The Hives, Smashing Pumpkins, etc.

Sobre todo eso, pero me paso 8 horas al dia currando, de las cuales 6 estoy escuchando musica (las otras dos suelo estar hablando con capullos), y muchos tipos distintos: electronica, flamenco, pop/rock español, rock de los 70, punk de los 70... tengo 90gb de musica en el ordena...

Edito: Añado unas cancioncillas, pa q paseis el rato. Si os dice "Video no longer available", pinchad en el enlace que hay justo encima del video:

Eagles Of Death Metal - Don't Speak: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Wolfmother - Joker And The Thief: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Wolfmother - Woman: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Queens of the Stone Age - No One Knows: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Operation Ivy - Bad Town: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Foo Fighters - Monkey Wrench: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOFX - stickin' in my eye: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Rancid - Moron Bros (mejor que la version de NOFX de lejos): [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mando Diao - Motown Blood: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Smashing Pumpkins - 1979: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espero q os gusten

Un saludete