PDA

Ver la Versión Completa : 1 DE JUNIO 6ª KDD MOTO GP

meldur21
27/05/08, 00:06:56
Pues ya esta aqui otro finde de motos jejejejeje y esta vez dios corre en el olimpo,usease en italia,como siempre el lugar en el manicomio de alcorcon a las 11:00 de la mañana para los madrugadores y a las ......... que os salga de los mismos para los sabanitas.
Tito cuervone ya sabes no?????? cajitas de sin-con-con-sin y unos cubitos de alitas jajajajajajaja

cuervone
27/05/08, 00:17:21
capicci...mañana me pongo en marcha.....a ver sí no se raja la gente como el otro día....

Aqui pongo un enlace el famoso mapa, que ya se que le estais hechando de menos....mamonesssss esta en el post 179...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y aqui las instrucciones para interpretarlo....en el post 224

Pd. ¿Como lleva la rubia la recu?¿Que tal va?dale recuerdos de la famili cuervone.....;)

meldur21
27/05/08, 00:21:48
ya sabes.... bicho malo ....... el domingo la veras.

nosenager
27/05/08, 00:58:30
Yo estoy alli a las 11:00.:D

Serti
27/05/08, 01:06:25
yo chavales por primera vez tengo que faltar a esta nuestra cita quincenal, pero sabeis que en espiritu si os acompaño ya que mi cuerpo estara en Ibiza disfrutando de las calas y de la fiesta, jejejejejeje

ya me contareis con fue todo

saludetes

cuervone
27/05/08, 01:09:59
¿Tú en ibiza y tú espíritu con nosotros?pregúntale a pocholo que pasa con el espíritu cuando vas de fiesta a ibiza.....
Fijo que se pira por hay de parranda....jajajaja

Serti
27/05/08, 01:17:46
jejejejeje yo le he dejado las señas a mi espiritu de donde esta el manicomio por si le apetece pasarse, pero a saber como esta mi espiritu el domingo despues de tres dias de fiesta sinparar

Edu R1200RT
27/05/08, 09:21:53
Jooooooder, ¿y no podemos ir todos a Ibiza contigo y vemos alli las carreras?
Es por que no estes solo y aburrido.

testos69
27/05/08, 09:26:24
Pues yo, mi sra. (por primera vez :flipao) y nuestro cigotillo allí estaremos (con los, creo recordar que 25€ que había de bote... :D)... :ok

Serti
27/05/08, 09:59:53
el que se quiera venir aun esta a tiempo, nosotros salimos mañana a las 10 asique darse prisa que nos vamusssss

cuervone
27/05/08, 10:20:43
Pues yo, mi sra. (por primera vez :flipao) y nuestro cigotillo allí estaremos (con los, creo recordar que 25€ que había de bote... :D)... :ok

Pues yo tambien estare con otros 13 € de la ultima carrera.......

testos69
27/05/08, 10:39:29
x cuervone: Acuérdate de bajarme la camiseta de mi padre (zeus2) que ya te pagué con las nuestras (si Rubén en algún momento te dió la pasta...) y de que te pague la otra que he pedido para mí de la segunda tanda :profe:

cuervone
27/05/08, 11:31:10
x cuervone: Acuérdate de bajarme la camiseta de mi padre (zeus2) que ya te pagué con las nuestras (si Rubén en algún momento te dió la pasta...) y de que te pague la otra que he pedido para mí de la segunda tanda :profe:

No te preocupes....me bajare otra vez la bolsa con todas las que hay hechas para repartirlas a los que vayan..... ;)

Edu R1200RT
27/05/08, 11:36:09
A ver si se anima la gente nueva y vamos conociéndonos.

isaacXTX
27/05/08, 12:56:55
OOOOOhh!!! en italia vaya carrerones q vamos a ver, hare lo posible por paserme, asi voy conociendo a la peña. el manikomio es ese q esta al lado de parque lisboa no?? creo q lo conozco.

gracias saludos VVV´s

cuervone
27/05/08, 14:38:34
OOOOOhh!!! en italia vaya carrerones q vamos a ver, hare lo posible por paserme, asi voy conociendo a la peña. el manikomio es ese q esta al lado de parque lisboa no?? creo q lo conozco.

gracias saludos VVV´s

Si, es el que esta en el parque de lisboa......;)

Alli nos vemos

cuervone
27/05/08, 14:49:48
En el segundo post de este hilo, estan las instrucciones y el mapa de la zona......Meldur....ponlo en el titulo del hilo please...........

RFAZER
27/05/08, 16:29:23
esta vez dios corre en el olimpo,usease en italia

que palabras mas sabias, y celestiales para mis oidos
si señor meldur,
el sabado e quedado para salir, pero intentare estar ahi
por todos los medios. rossi for ever.

por cierto meldur tu no curraras en telefonica?

Edu R1200RT
27/05/08, 16:32:32
que palabras mas sabias, y celestiales para mis oidos
si señor meldur,
el sabado e quedado para salir, pero intentare estar ahi
por todos los medios. rossi for ever.

por cierto meldur tu no curraras en telefonica?

ja, ja, ja, Meldur en Telefónica, ¿por que lo dices? ¿no trabajarás tu? .
La última vez que el brujo hablo de Telefónica se estaba cagando en todos los que trabajan allí.

Me da que tu si que curras allí.

Serti
27/05/08, 16:37:26
Meldur en Telefonica????? mira que creo que no, Meldur es autonomo.....

si es que menudos cabrones los que curran en telefonica ehhh!!!!! jajajajajajaja

rotty
27/05/08, 16:39:41
yo no sé si me pasaré.....porque tengo un lío de fechas que no se cuando ni con quien tengo que hacer cosas!!!:profe:

cagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa!!!

:¿?

RFAZER
27/05/08, 16:40:57
lo digo por que tengo un colega que currava ahi y tenia un compy que concuerda con la descricion de meldur. que como sabes no es muy comun.

yo no curro en telefonica, soy electricista
y tengo una empresa de electricidad en la que yo soy el jefe,
el currito, el que barre, el director, el comtable, el de logistica.
vamos que le pedi a la lampara de aladino salud eterna y me hizo autonomo el so cabron

RFAZER
27/05/08, 16:44:26
yo no sé si me pasaré.....porque tengo un lío de fechas que no se cuando ni con quien tengo que hacer cosas!!!:profe:

cagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaa!!!

pues pa que te lies mas, acuerdete que tienes que quedar conmigo pa no se que de la rottycasa, je je je je je je je je

rotty
27/05/08, 16:54:02
pues pa que te lies mas, acuerdete que tienes que quedar conmigo pa no se que de la rottycasa, je je je je je je je je

pues cuando tú puedas!!!!
:ok

PaNuToFuU-46
27/05/08, 16:59:01
yo no prometo nada,ya que ultimamente ando un poco liao,pero si puedo,y no me pierdo,ayi estare,creo que me e medio ubicao....

DaRkTrAX
27/05/08, 17:29:21
yo no digo na ke luego me regaña rotty, asi ke ire de sorpresa XD

Alex_Sub
27/05/08, 18:00:30
lo digo por que tengo un colega que currava ahi y tenia un compy que concuerda con la descricion de meldur. que como sabes no es muy comun.

yo no curro en telefonica, soy electricista
y tengo una empresa de electricidad en la que yo soy el jefe,
el currito, el que barre, el director, el comtable, el de logistica.
vamos que le pedi a la lampara de aladino salud eterna y me hizo autonomo el so cabron

¡Hala lo que te ha llamao!

El rotty, el calvo, los calvetes, los culetes y todo el puñetero Komando... que te prodigas menos que el Bin Laden.

Yo, si no hay salida el sábado si que me apunto. Sino, me cagarenlapu*amadre del tiempo y de Eolo y me iré a dar un rulo con la amoto que tengo monazo.

RFAZER
27/05/08, 18:01:21
pues cuando tú puedas!!!!
:ok

ok, amigo un dia que quedemos pa rutear me paso y lo veo,
y ya te digo los chuletones y cerbecitas que ve a costar, je je je je je je

Mozko
27/05/08, 19:12:19
Pues yo este finde na de na.....
ni el siguiente...............
vaya tela......
pos eso, que os dejo que probeis las alitas!!!!

rotty
27/05/08, 20:28:20

osea....que no vienes!!!!;)

:meparto2

El rotty, el calvo, los calvetes, los culetes y todo el puñetero Komando... que te prodigas menos que el Bin Laden.

Yo, si no hay salida el sábado si que me apunto. Sino, me cagarenlapu*amadre del tiempo y de Eolo y me iré a dar un rulo con la amoto que tengo monazo.

si te da por salir algún día del finde...no dudes en avisar que lo mismo me animo!!!

Pues yo este finde na de na.....
ni el siguiente...............
vaya tela......
pos eso, que os dejo que probeis las alitas!!!!

y los LV de la mozkita???:?

EMILI K
27/05/08, 20:38:05
bueno yo si la guardia me lo permite y no me tocan los webes me pasare por el manicomio y asi nos vemos .......

joseluisatronica
27/05/08, 22:29:36
ehhhhhhhhhhhhhhhhh contar con migo para celebrar otra victoria de valen esas cervecitas k corran :dancer

rotty
27/05/08, 22:33:30
bueno yo si la guardia me lo permite y no me tocan los webes me pasare por el manicomio y asi nos vemos .......

y si te los toco yo....???:¿?
:x:

jajajajaja

erfonti
27/05/08, 22:41:33
yo me apunto, pero esta vez la familia al completo.
erfonti,señora y el nene para que juegue con el nene de cuervone.
cuervone¡¡¡ estara tu nene verdad?
saludos y nos vemos

cuervone
27/05/08, 22:44:17
por supuesto,lo único que como el otro día,bajara un poco más tarde.esque es un dormilon y a las 11 el otro día seguía durmiendo.....pero bajar baja fijo....;)

rotty
27/05/08, 22:45:46
eeehhhhhhhhhh
a ver si puedo pasarme, que tengo gestiones matinales:profe:

erfonti
27/05/08, 22:47:51
ok llevare su motillo para que echen unas carreras por el bar jajajaja

cuervone
27/05/08, 22:52:59
enga coñe..aunque sea a recoger los huesos de las alitas...

rotty
27/05/08, 23:04:32
va a ver carreras junior en el manicomio???:¿?

eso habrá que verlo....no???:?

meldur21
28/05/08, 00:22:20
jod*r no hablais nada,yo en telefonica???? jejejejeje cacho de cabr*nes yo no se que haran con mi linea pero ....... en fin, cuervone lo de las explicaciones en el inicio del hilo lo intentare pero ya sabes,se de informatica lo mismo que de trabajar en telefonica jajajajaja

EMILI K
28/05/08, 21:42:57
y si te los toco yo....???:¿?
:x:

jajajajaja

te meto¡¡¡:box

EMILI K
28/05/08, 21:43:56
jod*r no hablais nada,yo en telefonica???? jejejejeje cacho de cabr*nes yo no se que haran con mi linea pero ....... en fin, cuervone lo de las explicaciones en el inicio del hilo lo intentare pero ya sabes,se de informatica lo mismo que de trabajar en telefonica jajajajaja

menos mal que no soy el unico¡¡¡ ufff que alivio jejejejejeje

shira
28/05/08, 22:13:06
Bueno pues como este finde estamos en MadriZ y ya nos va apeteciendo unas sin-con....

probabilidad de presencia 90%

lo que ya no tenemos tan claro es la hora :jijiji: pero se hará todo lo posible por estar sobre las 11:00.

Salu2 ;)

meldur21
28/05/08, 22:23:37
paraces la chica del tiempo:
probabilidad de presencia 90% con cielos parcialmente despejados.
70% con chubascos moderados
20% con fuertes lluvias
0% con marejada a fuerte marejada
y tu moto????? probabilidad de que vengas con ella????

triumpheros-st
28/05/08, 23:11:55
meldur como se pone un mensaje nuevo que la señora trompetera osease yo se tanto de esto como de trigonometria aplicada
jejeje gracias

meldur21
28/05/08, 23:19:21
meldur como se pone un mensaje nuevo que la señora trompetera osease yo se tanto de esto como de trigonometria aplicada
jejeje gracias

hola guapa,para poner algo en el menu del komando madrid arriba pone nuevo tema,pero arriba encima de los temas y debajo de la barra de panel de control, faq, forum rules, usuarios etc, no se si me explico jajajajajajaja

triumpheros-st
28/05/08, 23:24:56
hola guapa,para poner algo en el menu del komando madrid arriba pone nuevo tema,pero arriba encima de los temas y debajo de la barra de panel de control, faq, forum rules, usuarios etc, no se si me explico jajajajajajaja

si explicarte te explicas pero yo que soy muuu torpe no lo veo jajajaja
veo todo menos tema nuevo

triumpheros-st
28/05/08, 23:31:56
bueno da igual no te preocupes, cuando llegue el sr trompetero de currar que lo ponga el
era pa poneros las fotitos de mi regalo de cumple
un preciosa ducati monster s2r roja

meldur21
28/05/08, 23:39:33
veras cuando se entere la rubia jejejeje es su moto favorita,una preciosidad,ahora a practicar un poquito con ella y a salir con nosotros ya mismo.

Lady Marmalade
28/05/08, 23:41:13
Hola sra. trompetera.
Felicidades por la moto nueva, el cumpleaños y ese peaso de marido :)
y encantada de saludarte ;)

para poder abrir un hilo nuevo, hay que ir al índice general, en este caso al índice donde vienen todos los hilos del comando Madrid, o en Off Topic y allí, bajo el banner de rodamoto, a la derecha, está el botón para abrir tema nuevo, mira la imagen

triumpheros-st
28/05/08, 23:41:46
veras cuando se entere la rubia jejejeje es su moto favorita,una preciosidad,ahora a practicar un poquito con ella y a salir con nosotros ya mismo.

creo que ya lo e conseguido
haber si no lo mueven de sitio

triumpheros-st
28/05/08, 23:45:32
Hola sra. trompetera.
Felicidades por la moto nueva, el cumpleaños y ese peaso de marido :)
y encantada de saludarte ;)

para poder abrir un hilo nuevo, hay que ir al índice general, en este caso al índice donde vienen todos los hilos del comando Madrid, o en Off Topic y allí, bajo el banner de rodamoto, a la derecha, está el botón para abrir tema nuevo, mira la imagen

muchisimas gracias lady marmalade encantada de saludarte tambien.
ya consegui ponerlo esque soy un poco torpe con las makinas la verdad no me gustan demasiado

Lady Marmalade
28/05/08, 23:49:50
De nadaaa, ya lo he visto que ni te ha hecho falta ;), todo es ponerse, a mí también me costó un poquito cogerle el tranquillo al manejo del foro pero ma o meno me voy aclarando.... disfruta de la burra nueva

Vsssssss

shira
29/05/08, 00:19:49
paraces la chica del tiempo:

y tu moto????? probabilidad de que vengas con ella????
jajajjajaj pues probabilidad al 99% si el tiempo lo permite ;)
bueno da igual no te preocupes, cuando llegue el sr trompetero de currar que lo ponga el
era pa poneros las fotitos de mi regalo de cumple
un preciosa ducati monster s2r roja

bueno bueno bueno..... peasooo moto wapa!!! joeee no tendrás queja del regalito eh?? te la dio con lazo rojo????? ainssss que chulo. Pues ahora ya sabes, al tran tran y a presentarla en sociedad, aunque sea como yo con mas miedo que vergüenza jajajaj

besos

triumpheros-st
29/05/08, 00:51:04
jajajjajaj pues probabilidad al 99% si el tiempo lo permite ;)

bueno bueno bueno..... peasooo moto wapa!!! joeee no tendrás queja del regalito eh?? te la dio con lazo rojo????? ainssss que chulo. Pues ahora ya sabes, al tran tran y a presentarla en sociedad, aunque sea como yo con mas miedo que vergüenza jajajaj

besos

pobre no pudo comprar lazo pero bamos que me ha hecho la misma ilusion e saltado y e gritado igualmente:cheerleader::cheerleader::cheerleader:
ahora poquito a poquito y cuando los jefes quieran tirar tu y yo nos damos un paseito corto jajaja

Mozko
29/05/08, 18:16:05
te meto¡¡¡:box

Los que se pelean se desean!!!!!

:burla:

gpr125
29/05/08, 22:45:10
pues nada esta vez me pondre el despertador asi no falto a la cita, si ven un tio asi guapo y tal pues soy yo XDDDD

cuervone
30/05/08, 01:04:56
eso hay que verlo..........lo de que no faltes,eh?que lo del guapo,como te parezcas a tú avatar.....jajajajaja

gpr125
30/05/08, 13:20:48
bueno mira mas facil si ves a un tio asi alto cn un casco como el de mi avatar cn visera de espejo soy yo jeje

shira
30/05/08, 16:56:20
pobre no pudo comprar lazo pero bamos que me ha hecho la misma ilusion e saltado y e gritado igualmente:cheerleader::cheerleader::cheerleader:
ahora poquito a poquito y cuando los jefes quieran tirar tu y yo nos damos un paseito corto jajaja

eso esta hecho!!!!, yo ya tengo ganas de que pase esta epoca de lluvias que estamos teniendo, para poder disfrutarla mas.... pero parece que no llega....

erfonti
30/05/08, 21:56:33
es aqui lo de las alitas? pues encargando 20 cubos que voy sin comer desde el sabado para que me entren mejor. jajajajaa

cuervone
30/05/08, 22:24:25
no se sí tendrán alitas.....dice que iba a intentar que se las sirvan antes del domingo,pero que no lo podía garantizar...de todas maneras
Sí no hay alitas,hay hamburguesas,perritos,y raciones varias....

testos69
30/05/08, 22:28:00
Y muy buen rollo!!!!! :ok

cuervone
30/05/08, 22:33:38
eso rebosa por todos los lados del bar.....sí señor...

meldur21
30/05/08, 22:41:57
y si no pues ves como habla el enano asqueroso que se te quitan hasta las ganas de comer jajajajajajajaja

Stella2009
30/05/08, 22:43:32
uy, todavia estoy a tiempo? ais me da q no :(

cuervone
30/05/08, 22:46:13
a que...a apuntarte a ver las carreras?por supuesto que sí....son el domingo a las 11..fíjate sí te da tiempo...jajajaja

rotty
30/05/08, 22:51:34
que no estás a tiempo???:flipao:
esto es para el domingo...

y creo que estamos a viernes.....no???:?

pásate por allí a concer a esta gentuza!!!!

Stella2009
30/05/08, 22:52:22
a que...a apuntarte a ver las carreras?por supuesto que sí....son el domingo a las 11..fíjate sí te da tiempo...jajajaja

aiss qno es esoo! :P q quede con mi papis para pasar el finde y volvere a mediodia el domingoo aiiss

caracol-R
30/05/08, 23:08:25
ya estoy aki he vuelto de las tierra kartoffenensessss preparado para meterme con todo fan viviente del azkerosito rossi y comerme las alitas que no se comera serti que el cacho perro no me dejo ni olerlasssss jejejejejejejeje
enga a ver si nos juntamos unos cuantos para liarla un pokitoooooooooo

meldur21
31/05/08, 04:44:46
kalvorothen kartoffen jajajajajajajajaja pedrosen askerosen jajajajajaja

joseluisatronica
31/05/08, 06:57:21
jajaja como estamos si valen es el puto amo k se le va a hacer a jo y un pokito de agua

caracol-R
31/05/08, 08:19:02
kalvorothen kartoffen jajajajajajajajaja pedrosen askerosen jajajajajaja

veo que vas aprendiendo aleman ehhhhhhhh we will see on sundayyyyyyyy arrrrrggggggg
spanish`s rider never die nos comeremos al fetuchiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejeje

caracol-R
31/05/08, 08:19:46
jajaja como estamos si valen es el puto amo k se le va a hacer a jo y un pokito de agua

uixxxxxxxxxxx lo que ha dixooooooo.........tendre que morderte la bolsa escrotal......jejjeejjeej

PaNuToFuU-46
31/05/08, 16:01:08
yo voy a intentar ir,que me apetece bastante

testos69
31/05/08, 16:04:15
Rossi Pole... No vamos a tener que aguantarle ná al brujo los "no rossistas"...:trt Sobre todo los Pedrosistas aférrimos como caracol... :jijiji:

Yo, como soy Lorencista, este finde tengo muy poco que decir desgraciadamente... :¿?

PaNuToFuU-46
31/05/08, 16:15:25
VAAAALENNN!!!!VAAAALEEENNNN!!!!jeje
si voy pal manicomio,me llevo la bandera que pasee con tanto arte por jeré!!!!jeje

cuervone
31/05/08, 16:20:51
entonces no puedes faltar,tío....es lo único que le falta a las quedadas....jajajaja

rotty
31/05/08, 16:31:28
a ver si me puedo acercar a veros....que hace tiempo que no nos juntamos tod@s!!!

PaNuToFuU-46
31/05/08, 16:57:14
entonces no puedes faltar,tío....es lo único que le falta a las quedadas....jajajaja

tengo muchisimas ganas,asique,voy a acer lo posible por ir,era a-5 salida del km 12,5 rotonda izk,dos rotondas rectas,y al lao del parkecito no¿?jeje,puede que hasta llegue y to,jeje

cuervone
31/05/08, 17:01:16
sí señor....el parque está justo al lado de la segunda glorieta....mañana nos vemos,

erfonti
31/05/08, 18:39:52
venga que se enfrian las alitas haber quien mas se apuntaaaaa

rotty
31/05/08, 18:43:59
has dicho alitas???:?
serti nooooooooooo!!!!
no las cojasssssssssssssssssssss!!!!!:meparto2

erfonti
31/05/08, 18:47:26
has dicho alitas???:?
serti nooooooooooo!!!!
no las cojasssssssssssssssssssss!!!!!:meparto2

jaajajaa luego diran que no las han catado casi, como la ultima vez.

coman
31/05/08, 23:08:43
cuervone prepara mi camiseta que mañana en burra o en lata estare alli y ya te pago la segunda jajaj aver si con un poco de suerte no llueve

erfonti
01/06/08, 01:28:06
joe que tarde es, no puedo dormir, sueño con las alitas.

meldur21
01/06/08, 02:35:15
VALENTINO POLEEEEEEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE POLEEEEEEE POLEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE POLEEEEEEE POLEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

caracol-R
01/06/08, 07:08:35
VALENTINO POLEEEEEEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE POLEEEEEEE POLEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE POLEEEEEEE POLEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:dedo:

coman
01/06/08, 10:58:27
pues no decian que iba a llover oi . me piro corriendo a por mi burra antes de que llueva jajaj nos vemos en el manicomio

erfonti
01/06/08, 11:17:55
mmmmmm nos hemos dormido, a desayunar y nos vemos en el manicomio

cuervone
01/06/08, 11:20:54
pues yo no se sí ir bajando ya,por sí pillo caravana o algo...para no llegar tarde.jajajaja

joseluisatronica
01/06/08, 11:58:25
uixxxxxxxxxxx lo que ha dixooooooo.........tendre que morderte la bolsa escrotal......jejjeejjeej

k un pelin extresaos las cosas son como son no se pueden evitar jajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaj ajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajj

joseluisatronica
01/06/08, 12:05:08
por cierto lo siento pero no puedo ir a las carreras tengo a la tronki un poco mal parece la niña del exorcista es lo k tiene el :polvete nada a pasarlo bien y disfrutar de otra victoria de valen

gpr125
01/06/08, 12:51:33
ey lo siento gente tampoco voy a poder ir ayer otra vez en el hospital por lo mismo de la otra vez( cuervone sabe xq) pero a aranjuez voy aunke me este muriendo

PaNuToFuU-46
01/06/08, 14:09:30
yo losiento por no aver aparecido gente,pero la moto se a jodio....nose que le pasa,mañana la mirare,pero me a jodio muchisimo que lo sepais,me apetecia mucho ir,pero bueno,otra vez sera.....

testos69
01/06/08, 17:19:39
Ya me ha extrañado a mí que no hayas aparecido... No he dicho nada de nada... :no:

rotty
01/06/08, 17:31:52
vamos que nos vamossssssssssssss!!!
como siempre...ok

sois la put* cañ*!!!!

cuervone
01/06/08, 17:36:40
Por no decir....no a dicho ni que va a ser papa....para que veas....

Por cierto ¿ nada de que ? eh? de que?

PaNuToFuU-46
01/06/08, 18:11:45
aaaaaaaaaaaaaaaahhh....ya lo sabreis....jeje...siento no aver ido enserio...m a jodio muxo....
valentino diiooosss!!!!!

erfonti
01/06/08, 18:30:25
pues yo ya en casa.
la compañiabien, las alitas bien, las cervecitas bien, las salchichas bien, las hamburguesas bien,y como no los nenes han disfrutado mucho (me refiero a los nenes de verdad no a los que hacen el niño).
la proxima me toca en directo en montmelo, sentire el sabor de las alitas desde alli.
como siempre un placer.

Alex_Sub
01/06/08, 19:05:44

¿decías algo majo?

DaRkTrAX
01/06/08, 19:11:15
Rossi es el mejor... jaja ta klaro :D

rotty
01/06/08, 20:39:30
Rossi es el mejor... jaja ta klaro :D

y tú???:pedrada

para variar....no has venido!!!!
aisssssssssssssssss...que tendrás por ahí que no quieres saber nada de nosotr@s!!!

Chusete6
01/06/08, 20:59:01
Lamento no haber podido ir, pero me ha tocado dedicarme al bricolaje.... menos mal que ya me queda menos para ser libre.....
A ver si deja de llover que tengo un mono mu chungo.....
Un saludo.

EMILI K
01/06/08, 21:01:34
seguro ue algo largo y gordo para que no se pueda despegar.....

ya te vale..... a este paso le vemos cuando los ñiños del komando nos hagan abuelos jajajajajajaja

:beso

Alex_Sub
01/06/08, 21:49:54
El Darchtrwasx es un ¬€~~~#@ y un %$····"¿## que te cagas... y un malqueda y un.....

rotty
01/06/08, 21:54:18
y un.....
un...
un gdjdheoi3pjfdncnijhwi38yhlññª!!!!

ahí queda dicho!!!:profe:

coman
01/06/08, 22:01:36
DARKTRAX yo que tu intentava ir a pa la prosima si no estos dos son capaces de irte a buscar a casa y te traen de las orejas jajaj

joseluisatronica
01/06/08, 22:08:45
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carlitos checa òr fin primero y dandoles una paliza de la ostia y con una honda seria no la k tenia en moto gp :champion:

rotty
01/06/08, 22:12:24
DARKTRAX yo que tu intentava ir a pa la prosima si no estos dos son capaces de irte a buscar a casa y te traen de las orejas jajaj

de las orejas no....:no:
de los pelos de los cojon*s!!!!
:profe:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh carlitos checa òr fin primero y dandoles una paliza de la ostia y con una honda seria no la k tenia en moto gp :champion:

cagonlaputaaaaaaaaaaaaaa!!!
me he perdido sbk!!!!

meldur21
01/06/08, 22:33:55
bueno lo de valentino no tiene nombre,dios se le queda pequeño,apartir de ahora estan los angelitos,los santos,dios y por encima de todos valentino,y el enano tercero no?tercero de la ESO digo.una pena lo de lorenzo pero ....... por cierto,que sois la ostia,que me lo he pasado teta.

rotty
01/06/08, 22:51:05
joeeeeeeeee meldur!!!
lo tuyo no tiene nombre!!!
jajajaj

Alex_Sub
01/06/08, 23:12:34
bueno lo de valentino no tiene nombre,dios se le queda pequeño,apartir de ahora estan los angelitos,los santos,dios y por encima de todos valentino,y el enano tercero no?tercero de la ESO digo.una pena lo de lorenzo pero ....... por cierto,que sois la ostia,que me lo he pasado teta.

Y SorPedrosa jajaja!!!!

DaRkTrAX
02/06/08, 00:45:10
madreeeee... ke entro a post y lo ke me enkuentro!!! jajaja
vosotros si ke sois unos eorwjerowcis, pero os tengo mucho kariño... y no no tengo na... solo ke estaba desanimao y me kedao en kasa... no dije seguro ke iba a bajar... si eske estoy pasando una mala racha... ya sabeis alguno.
no os preokupeis ke dentro de na os doy la brasa otra vez ahi a muerte :)

pd:valentino es dios, y el seko es un akojonao jaja
XDD

caracol-R
02/06/08, 01:14:59
¿decías algo majo?

:dedo: por tus comentarios sobre un supuesto dios que como vaya a verlo algun dia al circuito le voy a tokar la maneta del freno en la recta como en 250 jejejeje

EMILI K
02/06/08, 01:21:17
madreeeee... ke entro a post y lo ke me enkuentro!!! jajaja
vosotros si ke sois unos eorwjerowcis, pero os tengo mucho kariño... y no no tengo na... solo ke estaba desanimao y me kedao en kasa... no dije seguro ke iba a bajar... si eske estoy pasando una mala racha... ya sabeis alguno.
no os preokupeis ke dentro de na os doy la brasa otra vez ahi a muerte :)

pd:valentino es dios, y el seko es un akojonao jaja
XDD

pues so capullo si estas desanimao, con mas razon¡¡¡¡ vamos que te estas apuntando a soria pero ya¡¡¡ o voy personalmente a buscarte......

botijo016
02/06/08, 01:43:29

Juer Meldur,llevas dos carreras que no te entra el corazon en el pecho,jajajajajajaja.

DaRkTrAX
02/06/08, 10:07:19
pues so capullo si estas desanimao, con mas razon¡¡¡¡ vamos que te estas apuntando a soria pero ya¡¡¡ o voy personalmente a buscarte......

he pillao entradas pa un koncierto el sabado... :(

cuervone
02/06/08, 10:18:53

Excusas baratas........

DaRkTrAX
02/06/08, 10:20:52
Excusas baratas........

ke no cuervone... ademas con el animo ke llevo os mino la moral a todos XD; y encima de pelas ta la kosa jodia...

INDIOJAT
02/06/08, 11:35:54
pido disculpas por no poderme haber acercado el domingo al manicomio me quede con las ganas

testos69
02/06/08, 12:07:03
No problem, al fin y al cabo... Tú te lo perdiste... :riendeti:

Es coña!

El finde que viene, los que no vayan a la Laguna Negra (Soria), etc... Seguro que se pasan/nos pasamos...Hay más días que longanizas!!! :ok

cuervone
02/06/08, 12:57:25
No problem, al fin y al cabo... Tú te lo perdiste... :riendeti:

Es coña!

El finde que viene, los que no vayan a la Laguna Negra (Soria), etc... Seguro que se pasan/nos pasamos...Hay más días que longanizas!!! :ok

Eso si.....
Por favor, lo que vayan a venir el domingo a ver las carreras, que se apunten a la lista y que no nos dejen colgados......
Depende de la gente que nos juntemos, abren pronto o no....entonces, seria un p*tada hacerles abrir antes para que solo seamos tres o cuatro.......

Seriedad...Ok?..

jajajjewjejejejejajja

Va en serio, eh?

max_jerez
02/06/08, 14:51:34
Jejejeje ¡¡¡
Y caracol????

caracol-R
02/06/08, 14:52:18
aki toy

shira
02/06/08, 20:13:10
X cuervone: aqui lo que hay es mucho sabanitas... me parece a mi.... ejem ejem ;)

cuervone
02/06/08, 20:36:58
Demasiados......no te digo que no....

Pero el que mas delito tiene esssssssss :

GPR125.......SI SEÑOr.........

jajajajajjaa, el tio se cae de la cama y esta en el bar, y no es capaz de ir......

jajajajajaja

max_jerez
02/06/08, 20:50:01
aki toy

Ahhhh, me había asustado.
Pensaba que te había dado un jamacuco después de los tres repasos que lleva el Rossi y de aguantar al brujo.

meldur21
02/06/08, 21:36:43
si yo estoy muuuuuu tranquilo jajajajajaja solo hay emocion las tres primeras vueltas,luego ...... lo de siempre,paseo de valentino ....... lloriqueos del enano,espectaculo de valentino..... lloriqueos del enano, himno italiano en honor a valentino ...... lloriqueos del enano ..... enfin,lo de siempre.

gpr125
02/06/08, 22:00:55
jejejje tio k estube malo otra vez

PaNuToFuU-46
02/06/08, 22:04:20

no seran para el de extremoduro no¿?¿?¿¿?porque si es asi....nos veremos por ayi!!!!!!!!!!!!!!jeje,

coman
02/06/08, 22:21:40
pues yo me lo pase de pu*a madre y este finde repetiremos ( todo sea x la alitas jajaj ) es broma sois co*onudos a!!! y rotty si vas azte una cruz en la mano ya saves

DaRkTrAX
02/06/08, 23:00:35
no seran para el de extremoduro no¿?¿?¿¿?porque si es asi....nos veremos por ayi!!!!!!!!!!!!!!jeje,

Pos klaro panu!!! para kien iban a ser :D
aki esta mi entradita tan simpatika. tb podiamos hacer por vernos kabronazo mahou mediante :D

caracol-R
02/06/08, 23:16:34
Ahhhh, me había asustado.
Pensaba que te había dado un jamacuco después de los tres repasos que lleva el Rossi y de aguantar al brujo.

tres repasos????mas bien diria.....tres dias de suerte......jejejejeje pa los rosistas :dedo: jajajajaja que nadie se ofenda ehhhhh
ya lo del brujo no tiene remedio puffffff que cabron como da guerra pero en fin uno ya se acostumbra a verlas con el y contra el y se vuelve una adiccion jejejejej

Alex_Sub
02/06/08, 23:25:45
Pos klaro panu!!! para kien iban a ser :D
aki esta mi entradita tan simpatika. tb podiamos hacer por vernos kabronazo mahou mediante :D

En exclusiva para ti :pedrada

tres repasos????mas bien diria.....tres dias de suerte......jejejejeje pa los rosistas :dedo: jajajajaja que nadie se ofenda ehhhhh
ya lo del brujo no tiene remedio puffffff que cabron como da guerra pero en fin uno ya se acostumbra a verlas con el y contra el y se vuelve una adiccion jejejejej

A ti no te digo na mas que PIPAAAAAAAA!!! que eres un piapaaaaa!!! cómo se te ocurre defender al niñato frente al amo maestro y señor y doctor Rossi???

ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!
ROSSI!!!

meldur21
02/06/08, 23:28:01

:beso

PaNuToFuU-46
02/06/08, 23:34:43
pos dartras,yo ire prontito,sobre las 11 de la mañana,jeje,y ay empezare a empinar el codo,que quiero buen sitio,asique,cuando vayas,date una vuelta por la puerta y alrededores,y si me ves,te quedas conmigo,y te ahorras muchas horas de espera,jeje

Mozko
02/06/08, 23:40:37
Veo que lo pasasteis de pm,..............yo prosigo con mis quehaceres hogareños.......y el protocolo familiar....
es lo que pasa, hay que aguantar a estos padres ricos para poder cobrar la herencia de 24513246513 millones de euros.....jajjajajajjajajaj.
A ver si nos vemos!

max_jerez
03/06/08, 14:16:30

Suerte dice el cacho perro ¡¡¡ :deti:
Ya te cogeré, ya ... :sado1:

caracol-R
03/06/08, 15:13:46
me va azotar el culamen?????
como sabes tu que eso me gusta ehhhhhhh quien te lo ha xivao kiennnnnnnnnnjajajajajaja

max_jerez
03/06/08, 15:39:44
Es que tenemos los mismos gustos, jajaja

caracol-R
03/06/08, 18:07:15
nononononoono que a mi que me azoten pero tu te pasas tio mira como te dejaron despues de la ultima jejejejejej

triumpheros-st
03/06/08, 18:43:43
caracol que te veo el viernes!!!!!!!!!!!!!

max_jerez
03/06/08, 22:40:32
nononononoono que a mi que me azoten pero tu te pasas tio mira como te dejaron despues de la ultima jejejejejej

Es verdad, pero porque me endrogaron :medicina:. Me esharon argo en la coacola ¡¡¡ y ....... :zoofilia:

caracol-R
04/06/08, 01:17:21
caracol que te veo el viernes!!!!!!!!!!!!!

si seguro que si pero yo creo que voy al turno de las 8 de la mañana pero no he encontrado las listas a que hora vais vosotros????

ja aki lo tengo te dejo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] D&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0 RCRD

meldur21
04/06/08, 01:30:12
si seguro que si pero yo creo que voy al turno de las 8 de la mañana pero no he encontrado las listas a que hora vais vosotros????

ja aki lo tengo te dejo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] D&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0 RCRD

suerte chiquitin.:ok

caracol-R
04/06/08, 01:32:43
si fuera otras no necesitaria tanta suerte pero las de madrid maxo........necesitamos la señorita trompetera y yo muxixixixixixima suerte las de madrid son una puta loteriaaaaaaaa
arrrrrrgggggggggggggggggggggggg
de todas formas muxas graciasssssssssssssssssss tito meldurrrr

meldur21
04/06/08, 22:43:42
las que tu tienes
y para la sra monstruita (era asi no?) tambien mucha suerte!!!!!
intentare hacer un conjuro para daros suerte a los dos jejejeje :cocina:

Alex_Sub
04/06/08, 23:33:35
Mucha suerte a los dos!!!

Mozko
05/06/08, 18:42:25
Pos eso, suerte!!!

EMILI K
05/06/08, 21:10:27
pos tambien, que muxa suerte¡¡¡¡

a ver si te vemos a ti y la señora tropetera apatrullando la ciudad...

cuervone
05/06/08, 22:13:45
ese torrenteeeeee

coman
05/06/08, 22:17:11
al final va alguien al manicomio o no?

cuervone
05/06/08, 22:26:09
eso digo yo.sí mañana no hay lista,el domingo no abren hasta las 12:30.así que luego no digais que está cerrado.....

triumpheros-st
05/06/08, 23:18:08
las que tu tienes
y para la sra monstruita (era asi no?) tambien mucha suerte!!!!!
intentare hacer un conjuro para daros suerte a los dos jejejeje :cocina:

eeeeeeeeehhhhhhhh que yo,usease el sr.trompetero,tambien voy al examen,no me dejeis de laaaaaooooooo.
creo que nosotros vamos a las 12

triumpheros-st
05/06/08, 23:32:07
por cierto que aunque no venga ni por asomo al caso ya tengo trabajo en la empresa de buses de coslada sanfer y esa zona, yque estoy mas feliz que un regaliz
y por cierto que haber si presento mi monstruita en sociedad que mi señor marido me trata como subnormal y no me deja ir mas alla de la rotonda que hay debajo de mi ventana en fin que vamos hacerle................

caracol-R
05/06/08, 23:52:04
eeeeeeeeehhhhhhhh que yo,usease el sr.trompetero,tambien voy al examen,no me dejeis de laaaaaooooooo.
creo que nosotros vamos a las 12

uissss entonces que no te vea cachofqpeiqfdkfhañsdkfhaqepira deja plazas para los demas que tu ya tienes ansiaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Alex_Sub
06/06/08, 00:14:44
si yo estoy muuuuuu tranquilo jajajajajaja solo hay emocion las tres primeras vueltas,luego ...... lo de siempre,paseo de valentino ....... lloriqueos del enano,espectaculo de valentino..... lloriqueos del enano, himno italiano en honor a valentino ...... lloriqueos del enano ..... enfin,lo de siempre.

Ya me estás dando asco de pensar como yo...

Sor Pedrosa = Llorón

triumpheros-st
06/06/08, 00:27:13
uissss entonces que no te vea cachofqpeiqfdkfhañsdkfhaqepira deja plazas para los demas que tu ya tienes ansiaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

si,si, estoy yo para correr,como no me pongan un jamon delante:¿?