PDA

Ver la Versión Completa : Curso de conduccion

Vran
27/05/08, 01:29:21
Hola! Tras empezar en el mundo de las motos con mi Yamaha RD de 125cc, hace poco he dado el salto y me he comprado una Suzuki GSR con la que estoy muy contento.
Lo que ocurre es que, asi como con la RD aprendi con bastante rapidez a base de hacer curvas, con esta me esta costando mas y todavia no he cogido confianza.
He pensado que posiblemente me vendria muy bien hacer un curso de conduccion para coger una buena base y a partir de ahi ir tirando. Me podriais aconsejar? He visto cursos de ACTION TEAM, ZK... Estoy en Madrid.

Gracias y V's para todos!

desmowilly
27/05/08, 10:43:06
Aunque todos los cursos tienen nivel de principiante, creo que los mejores para empezar son los del Real Moto Club o los de Poolbox. Pero como te digo, todos tienen varios niveles. Lo más importante es que hables con ellos a priori y les espliques bien tú situación y pretensiones.

Vran
27/05/08, 22:17:04
Lo tendre en cuenta, gracias! Los de Poolbox eran unos de los que habia visto, creo que seguire tu consejo y hablare con ellos a ver que me aconsejan.
Por cierto, menuda BMW!!

NICKY_600
29/05/08, 01:51:47
yo he hecho dos cursos con zk y han estado muy bien, buena atencion sobre todo este ultimo el monitor ha hablado mucho con nosotros e incluso nos quiso grabar por segunda vez el tio muy majete suerte