Ver la Versión Completa : Pros y contras de marcas de cascos?
chichado
27/05/08, 16:50:51
Hola necesito ayuda sobre casco.
Necesito ayuda voy a comprar un casco y no se cual comprar con un presupuesto de 300 e euro arriba euro abajo.Necesito vuestras opiniones.
Nolan,Agv,Shark,Shoei.... pros y contras que le veis .Gracias por adelantado a todos.
Me interesa este post, de shoei el unico contra supongo que el precio, los demas... estoy pez... Haber que se comenta...
Saludos
testos69
27/05/08, 21:54:24
Mírate un Shark RSF/RSI/RSX... Tienen una muy buena relación calidad-precio!:ok
eastercadi
28/05/08, 00:03:28
yo estaba como tu hace poco y me he decidido por un shoei xr 1000 monocolor, al fin y al cabo los dibujos no te van a proteger el coco y es un gran casco
Pues mírate los suomy. El Spec1r está de oferta en motocard, y son unos cascos bastante buenos.
Joan Marc
28/05/08, 11:50:21
A parte del mitico Xr1000 (yo lo tengo), en estos momentos si me tuviera k pillar uno, seguramente me pillaria un Suomy, me gustan de estetica, los graficos, y son de buena calidad.
Saludos!
Shoei o AGV. Yo prefiero AGV, los Ti-Tech tienen un acabado muy bueno
Linxman
01/06/08, 20:37:21
Yo tengo un shoei x-spirit y estoy muy contento con él.
Saludos
yo me decantaria por AGV, yo uso un Ti-tech y es muy comodo, ligero y facil de desmontar para lavarlo, a parte es bastante aislante, los shoei también estan muy bien, pero los arai se van un poquito de precio, los de shark hace un tiempecito q se pusieron las pilas y también son buena opción, no se el q escojas de entre todos estos será buena opción xo mi voto va para AGV!!!
xao.
Yo tengo un Sohei X Spirit, un AGV Airtech y un Dainese, cualquiera van estupendamente pero me gusta el Shoei y el AGV más. El Shoei esta muy bien acabado y no es "damasiado" sonoro.
Considero que un buen casco es una muy buena inversion.
V´sss
Juan
Raptor1987
05/06/08, 11:58:03
Yo tengo el AGV Airtech y estoy muy contento con él. Tienes pruebas de él por Internet, está muy bien. Y con la diferencia me compré una chaqueta :-P
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.