Ver la Versión Completa : Guantes " ALPINESTARS SP-2 STELLA BLANCO"...ayuda please!!!
bertoastur
27/05/08, 16:53:25
Buenas compañeros, pues q necesito unos guantes q protegan, q tengan sensibilidad y q por el invierno no se me hielen las manos, mi presupuesto es de unos 100€ y bueno he visto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 1D1D1A43?o=categoria&p=1&codcat=8758&elemxpag=10&pagina=1
Q os parecen?algunas opciones más??
posd: gracias de antemano!!!V´ssssssssss.
eastercadi
28/05/08, 00:04:26
no funciona el enlace
bertoastur
28/05/08, 22:22:37
Ok, a ver este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] A7A89114?o=categoria&p=1&codcat=8758
gracias compañero!!!V´ssssssssss.
GeSeRRe
28/05/08, 22:43:51
No se ve.... pon alguna foto y acabaras antes. De todas formas si es el ALPINESTARS SP-2 los tengo yo (en negro, tambien me iba a pillar los blancos, pero.. pensé que se ensuciarian enseguida) y he de decirte que estoy muy contento con ellos, son muy comodos y las protecciones están basntate bien, pero al ser un guante "racing" no está preparado para repeler el frio, es más, está más bien pensado para verano.
Aún así yo los llevo en invierno con unos sotoguantes y van perfectos, eso si, el clima de valencia suele ser muy bueno y no llegan a ser temperaturas gélidas..
Los articulos de Alpinestars que llevan delante la palabra Stella son de mujer(ten cuidado por si compras algo con esta palabra porque el tallaje es de chica).
El guante Sp-2 como muy bien dicen es un guante racing pero de verano,en pleno invierno se te van a congelar los dedos;por unos 100€ de presupuesto tienes desde los Vega que son de tacto parecido a los sp pero con membrana drystar para el frio o ya el storm rider que pierdes tacto pero lleva goretex y es un señor guante pero se te va algo en el precio.
Mirate el vega que puede ser lo que busques.
bertoastur
29/05/08, 15:44:09
Joder compañeros asi da gusto!!!!Gracias a todos!!!
el Vega son los q tu tienes Dune??
Yo decia estos, haber si sale de una p*** vez:
Son las opciones q barajo(cierto los stella son de mujer)...jejeje...empanada tengo:
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )
Geserre cuanto cuestan los sotoguantes esos, q son como una membrana impermeable verdad???porq si sale muy caro me pillo los vega esos q dice Dune y me ahorro pasta...no crees??
Gracias de antemano compañeros!!!
V´sssssssssssss.
bertoastur
29/05/08, 15:53:24
Aunq es cierto lo q dice Geserre, si te compras unos guantes como los sp-2 o semejantes y luego cuando llega el invierno le pones los sotoguantes(q no sé muy bien lo q es) pues tienes guantes de verano y de invierno..., no??...joder pero porq no habré estudiado...jejeje
No sé q hacer hostiaaaaaa....q inseguro soy hasta pa comprar unos putos guantes....ummmmmmmmmm....
Raptor1987
29/05/08, 17:43:17
Y porqué no te miras estos?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los 365 GTX de Alpinestars, eso sí, son 150€. De Gore Tex transpirables, pasarás un poco de calor pero están muy bien. El guante térmico para poner por dentro oye, puede ser una solución, pero a lo mejor luego es incómodo.
Yo la verdad me acabo de comprar los Alpinestars Alloy para verano, y me quedó la duda del SP 3 que estaba algo más barato, no se si hice bien, porque la palma del SP 3 me pareció inseguro y ahora acabo de ver en la web que se supone que tiene Kevlar.
Así que ahora me gasto esto en verano y a comprar otros en invierno, pero si ves unos polivalentes que te convenzan péganos un toque!
Suerte!
GeSeRRe
29/05/08, 20:56:34
Aunq es cierto lo q dice Geserre, si te compras unos guantes como los sp-2 o semejantes y luego cuando llega el invierno le pones los sotoguantes(q no sé muy bien lo q es) pues tienes guantes de verano y de invierno..., no?
Es justo lo que hago yo, y no pierde mucho tacto.. El soto guantes no me acuerdo muy bien lo que me costó, pero supongo que unos 15/20€
Y no te preocupes, que todos pasamos por lo mismo que tu a la hora de elegir guantes.
V'sss
bertoastur
30/05/08, 11:07:02
Y porqué no te miras estos?:
Los 365 GTX de Alpinestars, eso sí, son 150€. De Gore Tex transpirables, pasarás un poco de calor pero están muy bien. El guante térmico para poner por dentro oye, puede ser una solución, pero a lo mejor luego es incómodo.
Yo la verdad me acabo de comprar los Alpinestars Alloy para verano, y me quedó la duda del SP 3 que estaba algo más barato, no se si hice bien, porque la palma del SP 3 me pareció inseguro y ahora acabo de ver en la web que se supone que tiene Kevlar.
Así que ahora me gasto esto en verano y a comprar otros en invierno, pero si ves unos polivalentes que te convenzan péganos un toque!
Suerte!
Gracias Raptor, si la verdad es q los 365 GTX los había mirado, y me parecen de lo mejor del mercado(algo caritos) pero tb keria mirar algo más absequible para mi maltrecha economia(jejeje)....eso si tengo pensado darme una vuelta por Andorra haber q se puede ver por allí en este tema de guantes....v´sssssssssssssssss.
bertoastur
30/05/08, 11:11:04
Es justo lo que hago yo, y no pierde mucho tacto.. El soto guantes no me acuerdo muy bien lo que me costó, pero supongo que unos 15/20€
Y no te preocupes, que todos pasamos por lo mismo que tu a la hora de elegir guantes.
V'sss
Gracias GeSeRRe, seguiré buscando y probando(los de las tiendas deben de flipar conmigo, pruebo 10 pares de guantes y luego me piro sin comprarles na....jajaja)
Lo de los sotoguantes es una idea muy buena, peor ahí esta el tacto es lo q me hace dudar...veremos esos alpinestar 365 GTX en Andorra por cuanto andan!!!!!viaje concertado!!!
V´sssssssssssss
X bertoastur: Yo llevo los SP-2 idénticos a los de la foto que has puesto, y los he llevado todo el invierno, piensa q son guantes de verano y en invierno son un poco fríos, xo a mi personalmente me han ido bastante bién, los compré en Motocard Andorra el año pasado y me costaron 65 € aprovecha si tienes q pasarte por allí y de paso te compras un soto-guante con windstopper y no pasaras nada de frío y encima bien de precio!!
bertoastur
31/05/08, 00:08:05
X bertoastur: Yo llevo los SP-2 idénticos a los de la foto que has puesto, y los he llevado todo el invierno, piensa q son guantes de verano y en invierno son un poco fríos, xo a mi personalmente me han ido bastante bién, los compré en Motocard Andorra el año pasado y me costaron 65 € aprovecha si tienes q pasarte por allí y de paso te compras un soto-guante con windstopper y no pasaras nada de frío y encima bien de precio!!
dek7, te acuerdas por un casual de la tienda!!!!
Mandame un privi si es afirmativo, sino no pasa nada....jejeje!!!!
un saludo!!!!!
Ya te lo he puesto, es Motocard Andorra, creo q es avda. Carlemany, al lado de una gasolinera Repsol
bertoastur
01/06/08, 11:08:20
Ajá muchas gracias dek7,un saludo compañero!!!!(cierto ya me lo habias puesto, empanado estoy)
Posd:llamaré primero a ver como estan de precio y luego si merece la pena, pues me acercaré por eso y por alguna cosilla más!!!
bertoastur
01/06/08, 11:18:46
Bueno pues he estado en Motocard BCN, y he visto estos q creo q tienen buena pinta, personalmente no llegan al nivel de los GTX pero los veo mejores q los SP-2:
Q os parecen?? el precio en Andorra puede q sean unos 15-20€ menos....
estoy entre estos y los GTX, a la espera de saber precios en varias tiendas en Andorra!!!
V´ssssssssss.
bertoastur
02/06/08, 12:58:22
Bueno confirmado en Andorra los Alpinestar Gp plus por 113€, lo mismo q aki en Barcelona!!!!los GTX no los he encontrado allí...
Q me decis vosotros compañeros? alguien los tiene o los ha tenido??
merecerá la pena comprarse los 365 GTX(son de Goretex), la diferencia con los Gp plus son 43€!!!
Posd: gracias de antemano, siento tanta pregunta!!!!
como q igual q en Barcelona??¿
Pero has llamado o lo has mirado en la web?? yo cuando compre los guantes me ahorre entre un 10 i un 12% mas o menos, ya te digo los SP-2 65 € (a lo mejor me hicieron precio por comprar el mismo dia casco y chaqueta, nose), y el casco me costó 400 € cuando aki costaba 530 € !!!
Asegurate eh!! q son un poco mafias los Andorranos (con todos los respetos)
bertoastur
03/06/08, 17:50:40
como q igual q en Barcelona??¿
Pero has llamado o lo has mirado en la web?? yo cuando compre los guantes me ahorre entre un 10 i un 12% mas o menos, ya te digo los SP-2 65 € (a lo mejor me hicieron precio por comprar el mismo dia casco y chaqueta, nose), y el casco me costó 400 € cuando aki costaba 530 € !!!
Asegurate eh!! q son un poco mafias los Andorranos (con todos los respetos)
Igual es como tu dices, q por comprar más pues te lo hayan dejado a mejor precio, pero aqui en una tienda de BCN me han dado el mismo precio(los Gp-plus) q en una tienda de andorra(llamando) allí compre la cazadora Spidi y es más me cobran 10€ de portes hasta BCN....
Posd: La cuestión q te parecen dek7 esos guantes?? crees q es una buena opción?lo q pienso es q ke los GTX al ser de goretex para el invierno muy bien pero para el verano, no pasaré calor aunq dicen q transpira el goretex?los gt-plus en caso de tener frío con un sotoguante lo solucionaria,no?igual q tú con los SP-2
Gracias compañero!!!
V´sssssssss
aqui los tienes:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.