Ver la Versión Completa : hondada,dias de prueva...
alguien ha ido a alguna hondada o hondaday de esos?
q hay que hacer y cuando es?
hay alguna posibilidad en otras marcas de provar las motos?
donde?
Aqui tienes la info.
Montesa Honda vuelve a realizar por tercer año consecutivo el “Honda Day”, unas jornadas de puertas abiertas en las que se pueden probar todos los modelos de la marca.
Siguiendo con la dinámica de los últimos dos años, y una vez constatada la buena aceptación de la convocatoria de la pasada edición, Montesa Honda pone en marcha la tercera edición de este evento, que comienza a finales del mes de abril y concluye a principios de septiembre.
Los Honda Day, son unas jornadas de prueba de motocicletas organizadas por Montesa Honda y por la red de concesionarios, abiertas a todos los usuarios que deseen probar unidades de la gama Honda.
Las personas que este interesadas en acudir a estas jornadas, tan sólo deben acudir a cualquiera de los concesionarios de la red involucrados con la organización del evento, y rellenar la solicitud correspondiente.
Los únicos requerimientos que deben cumplir los participantes son; la posesión del permiso de circulación y una adecuada vestimenta para circular en motocicleta.
Respecto a este último punto, cabe decir que Montesa Honda pone un especial énfasis en la seguridad de las pruebas. Dos monitores de nuestra escuela de conducción actuaran como guía y escoba, respectivamente en cada una de las salidas, que como máximo reúnen a un grupo de 12 personas.
Las pruebas se desarrollan en carreteras de la red nacional, y nunca en circuito cerrado, ya que el objetivo de éstas no es fomentar el uso deportivo de la motocicleta, sino el ofrecer la posibilidad de conocer las características de funcionamiento de cada uno de los modelos.
Durante la pasada edición del Honda Day un total de 2.247 personas participaron en un total de 15 jornadas por todo el territorio nacional.
Lugares y fechas donde se celebrarán los Honda Day
27-28 Abril Barcelona
04-05 Mayo Girona / Manresa
11-12 Mayo Alicante
18-19 Mayo Valencia
25-26 Mayo San Sebastian
01-02 Junio Barcelona
08-09 Junio Bilbao
15-16 Junio Baleares
22-23 Junio Madrid
29-30 Junio Madrid
06-07 Julio Barcelona
13-14 Julio Cadiz
20-21 Julio Sevilla
27-28 Julio Santiago
31-01 Sept Murcia
Saludos
Zeta_RCV
09/06/04, 00:01:21
pero esto k es?? k puedes probar las motos en un circuito??
cadiz kerra decir jerez no??
Anda Zeta no seas vagoneta y leete todo :D
noooooooooooo
yo vivo por bilbao...........
y no me he enteraooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHAHHAHAHAHHAAHHAHAHA
COMO ME HA JODIIIIIIDOOOOO
No quiero ser negativa pero cuando compré la moto, va a hacer un mes, el del concesionario recibia continuamente llamadas de gente para apuntarse al Honda Day y los estaba ya anotando en lista de espera por si alguno fallaba. Él apuntaba para Barcelona y Manresa.
Quiza dependa del concesionario, no sé, pero si alguno le interesa que corra.
Zeta_RCV
09/06/04, 13:12:42
ejjejeje vale vale gisier, todo leido, pero esk me hacia ilusion probar todas las honda en circuito!!
Y a mi Zeta que en Santiago huviera un circuito :D :D
Saludos
jotapro
12/06/04, 08:17:55
Voy a intentar explicarte qué es un Hondaday.
Es una promoción de Honda, que se hace en diferentes concesionarios oficiales de varias ciudades de España.
Te puedes apuntar sólo con tener carnet de moto no necesitas ningun requisito mas). Una vez que estas apuntado te citan un dia y una hora en el concesionario, te asignan un grupo y se hace un recorrido (aproximadamente 15 minutos) controlado con dos marshall (uno delante y otro detras). Puedes elegir el modelo de moto que quieres probar.
Es una maravilla porque por lo menos ves como va la moto de tus sueños.
Yo he participado dos años y este he decidido comprar la máquina.
El calendario de este año lo tienes en otro correo de este hilo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y ráfagas a todos!!!!
:)
CIRCUITO NO!!!!!!!!! CARRETERA!!!!!!!!!!
Para qué vas a probar una moto en circuito, si de lo que se trata es vendertela para la calle...
Yo fuí el año pasado, estaba estupendo...
Probé la 900 RR 03
Se pone un monitor delante marcando un ritmo... y otro el último cerrando. NO PUEDES ADELANTAR al primero ni dejar que te pase el ultimo. esas son las reglas...
simplemente!! se disfruta mucho.
V'ss
y ya puedes darle algo de caña para ver como va la cosa?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.