PDA

Ver la Versión Completa : MOTOS LIMITADAS

Caronte41
27/05/08, 19:01:38
Esto es lo que se puede hacer con una moto limitada(34 C.V.), para quien tenga dudas sobre cuánto andan:
YAMAHA R6
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
KAWASAKI ZX6R
KAWASAKI ZXR 400
KAWASAKI ER6N
HONDA CBR 600 F

pumuky_21
27/05/08, 20:10:27
La verdad me estoy quedando un poco sorprendido. Cuando yo limite mi kawasaki la lleve ala itv y para mi que no pasaba de 120 como para ponerla a 180 como estan en esos video no andaba ni para atras

goyoR6R
27/05/08, 23:45:46
la mia va limitada, y la he pasado de 180, y eso que el puño del gas no da ni un cuarto de acelerador.... madre mia la qe me espera....

Chusete6
27/05/08, 23:57:40
Sorprendete lo de la R6

hatedrix
29/05/08, 01:01:30
kon recta suficiente llegas a 180 facil, lo que pasa q tarda mas en llegar

la primera y segunda son las de mas fuerza, las que mas arpobechan esos 34 cv las siguientes cambia la relacion, por eso debes alargar las marchas si kieres llegar a velocidades altas

ASTORCDE
07/09/08, 17:50:56
eso creo que es en francia no? en francia no son 34 cv limitadas, son mas cavallos los de permiten en francia.

Txarly
07/09/08, 18:25:06
Niet, la limitación es a 34 CVs (25 KW) también... sólo cambia que, si tienes más de 24 años cuando te sacas el A no hace falta limitar la moto. A cambio, todas las motos están limitadas a 107 CVs.
Viva la unificación normativa europea ! [ironic mode OFF]
:saludos:
PS: el vídeo de la R6 tiene pinta de estar filmado en Alemania...

Rey29
07/09/08, 19:51:28
si,que pilla 180 es verdad,pero la entrega de potencia no es ni la mitad de brusca que sin limitar,por lo que la limitacion en esa moto la veo correcta...

¿sabe alguien lo que coje una GSXR 600 limitada?

razors
07/09/08, 20:01:36
jj alde la er6n le cuesta un poquillo arrancarla o me parece a mi?

MARALGUS
07/09/08, 20:16:32
JE JE JE, que gracioso, aquí nuestros políticos copian las leyes que más les convienen y encima las endurecen , podían haberla copiado tal cual y dejar lo de los 24 años carajo!! o 27, o treinta, yo que sé, si fuera por el pr***gao del Pere, tendríamos que ir andando para o tener accidentes.

Saludos V´ssssssssssssssssssss

Txarly
08/09/08, 00:06:23
Pues sí, lo gracioso del tema es que un colega del curro que vive aquí en Niza y se acababa de sacar el A en España, con su mención a la limitación y su canesú, como tiene más de 24 años, nos fuimos a la 'prefecture de police' (el equivalente gabacho de la jefatura de tráfico) y cambiamos su permiso A español por uno francés y... magia, la limitación había desparecido! :D Y en bonus, el carnet es perpetuo, no caduca...

Y para acabar de dar envidia, ya puestos, comentaros que las motos en Francia no están obligadas a pasar la ITV ('control technique')
Lo dicho, Viva la unificación normativa europea !
PS: Ganas me dan de montar un negociete de servicios de domiciliación de moteros en Niza para quitar la limitación... ;)

Rey29
08/09/08, 01:28:55
Pues sí, lo gracioso del tema es que un colega del curro que vive aquí en Niza y se acababa de sacar el A en España, con su mención a la limitación y su canesú, como tiene más de 24 años, nos fuimos a la 'prefecture de police' (el equivalente gabacho de la jefatura de tráfico) y cambiamos su permiso A español por uno francés y... magia, la limitación había desparecido! :D Y en bonus, el carnet es perpetuo, no caduca...

Y para acabar de dar envidia, ya puestos, comentaros que las motos en Francia no están obligadas a pasar la ITV ('control technique')
PS: Ganas me dan de montar un negociete de servicios de domiciliación de moteros en Niza para quitar la limitación... ;)

Con respecto al ultimo parrafo.....mantenme informado jajaja

Dico
08/09/08, 02:02:32
si,que pilla 180 es verdad,pero la entrega de potencia no es ni la mitad de brusca que sin limitar,por lo que la limitacion en esa moto la veo correcta...

¿sabe alguien lo que coje una GSXR 600 limitada?

Yo la e puesto la mía a 170 pero cambiaba de marcha sin llegar a la zona roja, osea que si alargo un poquito mas las marchas puede que se ponga a 180 mas o menos.

:saludos:'ssssssssssss

josecarlos55
09/09/08, 20:57:37

No nos quejemos , que alli en Francia tienen limitadas las motos a 100cv . De momento aqui en España se va a estudiar el tema de limitarlas tambien a 100 cv. Os imaginais ir con una gsxr 1000, r1, etc, con 100 cv ? No nos quejemos que dentro de lo malo se puede estar peor

Caronte41
09/09/08, 21:13:03
Yo lo maximo que he puesto mi er6n limitada ha sido a 172 muy muy agachadito y exprimiendo todo lo posible...aunque posiblemente de un pelin mas (4 o 5 km/h mas) Pero una con carenado tiene que coger mas por logica...

srg1
09/09/08, 22:17:25
yo he visto la R6 limitada, a 210 KM/H !! Para qué la limitación!!???

ago
09/09/08, 22:33:26
la gsxr 600 k7 no pasa de 10.000 rpm estando limitada, la mia se cortaba a 185 Km. y tardabas un montón en pillarlos , pero ahora estando deslimitada los coje en tercera como si nada, un cambio radical en el comportamiento, es una pasada el cambio , parese otra moto

un saludo desde tenerife

jogan
25/09/08, 15:01:05
R6 limitada a 210????? juas!!!

seiscienterozgz
26/09/08, 00:13:52
pues yo la mia me parece que no pasa de 150, y en tecera, en cuanto subo marcha se me viene abajo, a 135-140