PDA

Ver la Versión Completa : Me falta un contrapeso!

chilver
27/05/08, 19:49:07
HOy me he dado cuenta de que me falta (más bien me han robado) un contrapeso del manillar, en concreto el derecho. Pasa algo por ir sólo con uno?, cuanto pueden costar para una gs 500? Muchas gracias de antemano.!

futurodominguero
27/05/08, 20:05:36
es el que se suele caer antes, ten en cuenta que es el del puño de gas y tanto apretar y aflojar el mango a lo mejor se te ha caído. Pasa que la rueda de alante te va a temblequear más y que si se te cae por ese lado es una putada, romperás el puño del acelerador. Supongo que a altas velocidades influirá también pero no creo yo que vayas a 250 por hora con una gs...

Compra uno original o una pareja piratas que valen una miseria, cuando lo pongas ten cuidado al apretar que a veces suelen bloquear un poco el recorrido del acelerador y es muy peligroso que el acelerador no tenga retorno. Si hace falta cortas un poco de puño con un cutter, un saludo.

chilver
27/05/08, 20:23:46
Muchas gracias por contestar, sé que no se me ha caído porque la última vez que la usé estaba y hoy cuando la fui a coger no. De todas formas, es normal que se caigan? Hay que apretarlos cada cierto tiempo? Yo de momento no paso de 120 nunca que aún no me atrevo, pero iré buscando otro de repuesto.

aleks79
27/05/08, 20:52:09
HOy me he dado cuenta de que me falta (más bien me han robado) un contrapeso del manillar, en concreto el derecho. Pasa algo por ir sólo con uno?, cuanto pueden costar para una gs 500? Muchas gracias de antemano.!

Eso pasa porque con las vibraciones de los baches,se van aflojando poco a poco,pero no le deas mucha importancia,los contrapesos del manillar los puedes encontrar en cualquier tienda de motos,y hay muchisimos modelos,y de diferentes precios(esto no te puedo decir lo que valen porque depende de lo que tú quieras gastar en ellos);y tranki,no pasa absolutamente nada por que andes sin un contrapeso del manillar,hazme caso.